Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
Jefa de Velez EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
Jefa de Velez EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
Jefa de Velez EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
Jefa de Velez EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
Jefa de Velez EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
Jefa de Velez EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
Jefa de Velez EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
Jefa de Velez EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
Jefa de Velez EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
Jefa de Velez EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


Jefa de Velez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jefa de Velez Empty Jefa de Velez

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 2:36 pm

Love You More
Rita Fiore

Rita Fiore 44 años Italiana Empresaria Ex Dominante Heterosexual Played By: Ana de la Reguera
 
     Existen personas que son capaces de ver a través de aguas negras, yo le llamaría ángeles con alas igual de oscuras. Un hermoso ser tendió su mano cuando más lo necesitaba...

Recién salí de la cárcel, quizá tenía más opciones, pero decidí tomar el camino más fácil y este fue la prostitución, no es que tu hayas sido la primera clienta, no, fue por recomendación en recomendación que llegué a tí, la amiga de la amiga entre la socialité de Nevada (EE.UU), viste en mí algo, lástima, cariño o quizá fui un cachorrito indefenso al que decidiste adoptar, pero fuera como fuera te debo mi total lealtad. Me llevaste a Milán, lugar del que eres originaria, luego viajamos a St. Petersburgo por tus negocios. Me mostraste un mundo que nunca creí que conocería, puliste mis modales, abriste mis horizontes, me enseñaste el arte de la dominación, es verdad, yo fui tu sumiso, tu esclavo, tu conejillo de indias en todos sentidos, luego de terminada tu obra me enviaste al Palacio de la Zarina porque tenías muchos contactos, me convertiste en tu socio, tu consigues a mis clientas, yo te doy una parte y el mundo a rodar...

Eres una mujer viuda que heredó muchos negocios del marido, tienes poder, te has abierto un mundo entre hombres y he admirado que no has tenido que venderte para conseguir el éxito que tienes, eres mi mejor amiga, sabemos que esta relación se sustenta en la confianza, me gusta que suelo aparecer en tu empresa como si fuera tu asistente, cuando la verdad es que trabajo para tí en otro sentido... Íntimamente, hay poder que jamás me atrevería a quitarte, el solo mirarme significa que yo obedezco cuando tu mandas.
   





PJ RESERVADO:
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jefa de Velez Empty Re: Jefa de Velez

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 3:43 pm


Había una vez
Una bruja mala a la que no le funcionaba el espejo mágico y se obligó a utilizar otros medios

 
Lysandra era sinónimo de puntualidad en cuanto a trabajo se refieria, era puntual a las nueve en punto se le podía ver abriendo su despacho, colgando el abrigo o cualquier otra prenda en su perchero tras la puerta y caminar hacia su escritorio para encender el ordenador, beber con suma calma su taza de café americano, una de café y una de azúcar, de su humor eso era característica distinta, pues no siempre llegaba de buen humor, algunas veces parecía arisca que el sol le era insuficiente para darle algo de calor y otras, era toda sonrisa, pero la semana, esa semana le fue tan infernal, que siquiera la cajetilla de cigarrillos la pudo calmar y el café de todo el mundo lograría devolverle algo de paz.

Amber, ese era el nombre de sus jaquecas, primero la escena que le montó en Palacio frente a sus amigos, que si el Anfitrión era su novio, luego hacerle constar lo feliz que estaba a su lado, se lo dejó pasar, al fin de cuentas, el señor Velez de la manera que fuera, la mantenía en el Burlesque y había que pensarlo con cabeza fría, lo prefería así que ajena a algo que le pertenecía por herencia y ese anfitrión le servía para ello, pero fue lo otro, eso que le revolvía el estómago de solo recordarlo.

Había faltado a casa, una discusión, una de tantas, una rabieta más de su pequeña, pero una que provocó que al ir Lysa a su habitación intentando hacer las pases, descubriera una cama vacía, eso la hizo explotar contra todos en casa, no hubo ser vivo que dentro de sus dominios que no fuese víctima de su cólera, arremetió contra los escoltas, contra la ama de llaves y contra su propio hijo quería a Amber en su casa cuando ella chasqueo los dedos y para su sorpresa, se movió cielo, mar y tierra y ella no se encontró...

No se lo iba a perdonar, decidió no vociferar su enojo cuando ella volvió a casa, de manera titánica se mordió la lengua y eligió ignorarla, pero el destino le ofreció una oportunidad... Por castigo a la ineptitud de sus escoltas, decidió cambiarlos por los que trabajaban con ella y ellos más leales descubrieron un peculiar encuentro...
Gala, necesito que vengas a mi despacho— Habló por el intercomunicador, así ordenando como siempre para luego reclinar el cuerpo contra su asiento...


 

Con @"Gala I. Vorontsova", en Hermitage mañana Apariencia
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jefa de Velez Empty Re: Jefa de Velez

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 3:45 pm

Diamantes y Negocios
Con M. Niamh Doyle
Mañana agitada o más bien era así como mejor pasaba mi tiempo, entre llamadas y revisiones de papeleo, a veces dándome la oportunidad de hacer algún dibujo y volver a juntas online, luego terminarlas y desestresar la mente con un concebido cubo de rubik solo moviendo los colores sin ningún patrón a seguir, solo mover y mover y unir dos recuadros blancos o a veces una línea entera, lo importante era que ninguna mañana se volvía monótona, siempre sucedía algo diferente, como en aquella donde mi asistente me recordó que tenía una última cita para las cuatro de la tarde, ese recuerdo me llevó a levantarme de la silla de mi escritorio para pedirle que me acompañara.

Necesito el catálogo negro, tenlo listo en cuanto me vaya y... Si tengo citas para mañana las recorres para a partir de medio día, también quiero las fotos de Vlad en mi correo — Caminamos juntos, seguía con el cubo en mis manos mientras refrescaba la memoria con mis propios pendientes y necesidades, ella anotaba con rapidez cual secretaria de antes, con libreta y bolígrafo y no en su tableta, era más práctico así según yo lo lo veía.
Llegamos al área de pedidos donde se estaba guardando una gargantilla en su respectiva caja, hice una seña para que me dejaran revisarla — Voy a llevarme la imitación junto con la del Balconette, hoy me veré con la compradora — Expliqué a los colaboradores quienes prestos fueron a buscar lo que les pedía... A mí jamás se me hubiera ocurrido incursionar en ese mundo, pero claro siendo mi hermana tan femenina y con un gusto especialmente delicado, fue quien pensó que las mujeres del Burlesque, no todas obviamente, sino basados explícitamente en los requerimientos de Gerencia, que esas mujeres se mostraran con piezas mucho más elaboradas, un ejemplo de ello era la ropa diminuta que usaba una mujer en especial, repleta de diamantes, así de manera inconsciente las mujeres de clase llamaría su atención y preguntarían ¿De donde salió eso? Pues de la marca Kho y tenía éxito, quizá no demasiado como un par de pendientes que usaba Vlad, pero aquellas piezas se vendían únicas a quienes en verdad pudieran pagar semejantes cantidades...

Así que, hubo una especial mujer a quien llamó la atención en dichas prendas y era la misma mujer a quien vería...

Salí del consorcio con mi asistente llevando un par de bolsas negras, una en cada mano y cuando entré al auto ella las colocó tras mi asiento para despedirme con una reverencia, arrancando con rumbo a un restaurante íntimo, debido a que ese tipo de negociaciones, las prefería lo más disimuladas posible.
La Anfitriona me recibió y me llevó a la mesa más oculta, pero mejor atendida del lugar, me pidió el abrigo y se lo di, pero me negué a ordenar aún, solo indiqué que estaba esperando a alguien, pero me conformaba con una copa de vino blanco y mientras llegaba mi clienta, me dediqué a tontear con mi teléfono...

K a y


Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jefa de Velez Empty Re: Jefa de Velez

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 3:47 pm


Asentí muy poco, había cosas tristes que rodeaban al Brest, el mejor recuerdo no era ese momento, fue como si a todos nos hubiera embargado la tristeza de uno de los miembros más queridos por mi abuela y por supuesto que los demás, pero en efecto, recordaba su rostro.
Con respecto a la decisión de vengar a la familia Makcahan, no estaba del todo de acuerdo, porque haberlo hecho si bien, dejó claro la unión de esas alianzas, no devolvió a los seres queridos de Farell, pero esas conclusiones, solo le pertenecían a los líderes, yo me mantenía al margen pues mis convicciones diferían enormemente.

Te lo prometo, pero Vlad... Solo disfruta del momento, no todos los días el hecho de mostrar tu rostro, se convierte en un hit, es como el Rey Midas, pero es una buena persona solo hay que encontrar su modo — Sonreí mirándolo, él era único, llevó la marca a lugares impensables y admiraba eso de él, pero mi atención volvió a la pequeña hija de Lysandra.  — ¿Velez? Si claro, tengo buena relación con él, pero no sabía que tú y él fueran tan amigos, pero ese hombre tiene el toque ¿No crees? — Me hacia mucho reír, no era asiduo al Burlesque, pero cuando iba prefería estar con él, era ameno, alegre, una verdadera joya mística.

Verlo me daría muchísimo gusto — Dije sincero, pero ¿Vlad y Velez? Pensé que era problable, eran muy parecidos en esa manera desfachatada de hacer y decir, no me parecía extraño, ahora todo encajaba perfectamente, Vlad y sus planes siempre me parecían tan espontáneos como divertidos.  — Son altibajos, pero ha mejorado mucho ahora que está por celebrar su aniversario, en cuanto sepa lo que planea te invitaré, nos dará gusto tenerte conviviendo con nosotros — Y últimamente eran cenas formales, esperaba que este año fuese diferente.

Moví mi cabeza hacia un lado, extrañado  — ¿Por qué? Tan linda que siempre has sido, no deberías, pero cuando necesites sabes dónde puedes encontrarme — Me incliné para escucharla y conforme sus palabras miré de nuevo a Vlad soltando una pequeña risa  — Es famoso, muchas lo reconocen, no puede negarse a sus fans, pero te acostumbras a pasar desapercibido a su lado — Y lo decía porque era notable que la estrella era él.

Al ver qué sacó su teléfono, quise darle privacidad, pero ella leyó su notificación y me quedé quiero dándole un sorbo a mi vaso mirando hacia la pista y al mar de personas que bailaban a su ritmo, luego escuché "Galleta" me pareció tierno el mote, pero me resistí a mostrar una calida sonrisa por mi pensamiento, pero fue sustituida por un leve fruncido de los labios  — Su trabajo es bastante demandante, se comprende... Pero ya estás aquí, por qué no, convives con nosotros... No tardará mucho tiempo en que Vlad consiga alguien y se vaya y Suho es divertido, por cierto... Que grosería — Me moví para hacer señales a mi mejor amigo y que se acercara.

¿Recuerdas a una elegante señora de cabello rojo que nos ayudó con la locación del palacio de la campaña? — Dije en cuanto se acercó  — Ella es su hija menor, Amber, él es Suho mi mejor amigo y asesor en Jefe de Eittan   — El sonrió amplio extendiendo su mano a la castaña "O mejor dicho soy el único que debe soportarlo, un gusto Amber ¿Te quedarás con nosotros? Con el ego de mi jefe tenemos suficiente como para soportar el de Vlad, llamaré al mesero ¿Les pido algo?" yo miré a Amber, tenía mi copa y ella recién llegaba, esperaba que si... Que se quedara, no habría porque marcharse solo porque Velez no pudo llegar, algo bastante importante debió impedirle acompañarla.

Vlad
(C) Ross
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jefa de Velez Empty Re: Jefa de Velez

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 3:49 pm


Parecía que el invierno estaba pronto a instalarse en la Ciudad, comenzaba el frío, pero el trabajo era trabajo. Necesitábamos darle un empuje a una campaña, juvenil y fresca, no podía mentir, se nos había caído porque los clientes no hicieron match con el modelo, lo había advertido, pero Eittan no dejó de presionar que era perfecto y ahora teníamos que hacerla de nuevo.

Tomé las riendas le gustara a quien le gustara yo tenía al modelo perfecto de acuerdo a la idea...

Llegamos temprano a la locación, uno de los Palacios de St Petersburgo que gracias a la ayuda de la señora Lysandra, los permisos para grabar y tomar fotografías fueron facilitados. El montaje estaba a nada de terminar, quería personalmente revisar que todo marchara bien.
Las modelos ensayaban, el fotógrafo hacia pruebas de luces y me acerqué para saludar ¿Cuando vas a trabajar conmigo de nuevo? eras bueno Dijo Francis a quien le negué con una tímida sonrisa jugando con uno de sus lentes cuando cambiamos de posición a su mesa de trabajo  —No lo sé, hace un año que no lo veo necesario, prefiero estar detrás... Y mi primo es bueno, nadie se ha quejado— Comenzamos a hablar sobre las espectativas y lo que deseaba mostrar en las fotos, la verdad era que me gustaba estar frente al lente, pero cuando Vlad deseo participar más en la empresa, verlo tan animado siendo la marca en vida, yo preferí hacerme de lado, el trabajo no era tan glam en el escritorio, pero sin duda me llenaba también.
Solo esperemos que llegue Vlad y comenzamos ¿Tienen listas las joyas? — Normalmente eran mis creativos quienes estaban a cargo, pero esta campaña era importante y creía que era necesario estar al pie del cañón como todos ellos y a mí parecer, eso les era grato, verme dejar por un momento el Olimpo y ser uno más entre ellos.

Fui a la habitación donde se resguardaba la colección, abrí la primer caja, cuero, la letra K impresa en dorado y al abrirla sobre terciopelo obscuro un crucifijo grande y algo tosco y dentro de él una pequeña gota negra de zafiro tailandés, lo tomé con cuidado de la cadena y mi palma lo sostenía admirando la plata de ese trabajo  — Vamos a iniciar con esta ¿Tienen el cambio? — Para tal campaña hice migas con una marca de ropa, esas colaboraciones siempre eran un plus y un gana gana para ambos.

Tenía frío, llevaba un suéter gris acero de cuello alto, un abrigo hasta la rodilla de color negro como todo lo demás y puestas mis gafas, sería una mañana larga.
Salí al salón principal observando como pulian el piso y se aseguraban los grandes ventanales estuvieran perfectos y miré más allá cuando el sonido de tacones llamó mi atención, era una rubia no muy alta, blanca como la nieve que me sonreía desde lejos y extendía sus brazos lo que me motivo a acercarme — Madrugaste, con razón tanto frío... — Le saludé dejando un beso corto en los labios mientras enlazaba mis manos y me explicaba que tenía mucho por hacer, pero quería visitarme y verme, eran esos momentos donde recordaba porque estaba enamorado, pero luego sus arranques mataban toda ilusión.

Vlad
(C) Ross
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jefa de Velez Empty Re: Jefa de Velez

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 4:25 pm

.
LUCKY
ONE
- ¡Carajo! - soltó Haeri al llegar al estacionamiento de palacio con solo 15 minutos de antelación. No sería suficiente, no para todo lo que tenía que hacer. Se había quedado dormida, había empalmado la salida del burlesque a las 6 de la mañana con ir a la estación a las 7, tenía que terminar algunos pendientes con casos anteriores, papeleos y demás. No durmió hasta las 6 de la tarde prometiendose que se tomaría solo dos horas, que solo dos horas serían suficiente pero se levantó a las 9 y de un salto se metido al carro.

Debía ahorrar tiempo, así que no tuvo mejor idea que cambiarse en los semáforos, una mujer de mediana edad la vio como loca cuando sin reparo debido al apuro se quitó la blusa para ponerse el vestido por encima y tratar de quitarse de la manera más sutil el pantalón, tenía solo 30 segundos en lo que cambiaba a verde. Manejar con tacos era una pésima idea así que los dejó ahí tirados y condujo descalza acelerando como una condenada. Se vio tentada a poner la sirena portable que traía siempre, pero se desánimo, si algun trabajador la viera todo el esfuerzo sería en vano.

Bajó del Nissan tomando su abrigo largo marrón para cubrir aquel diminuto vestido y luego de ponerse los tacones salir corriendo a maquillaje para que la ayudarán a estar lista. Seguía pidiendo ayuda, eso no se le daba para nada bien.

Con 10 minutos de retraso y una llamada de atención del anfitrion, Haeri había empezado a entregar bebidas según las comandas recibidas - ¿Tienes lo mio Carlo? - el cantinero puso los 4 vasos de whisky sobre la bandeja y luego de sonreírle Jeoung siguió con su tarea, el hombre era amable, simpático realmente. Una mesa con 4 hombres que miraban el show se encontraban riendo, la policía llegó para entregar sus bebidas pero al dejar la última uno de ellos, el que aún no había sido atendido, atrapó su muñeca para tomar el trago con la otra en lugar de simplemente permitir que lo pusiera en la mesa - ¿Como te llamas preciosa? -  quizá sería exagerado pero Hae estaba a nada de reventarle el vaso en la cabeza - Preciosa tu puta madre imbecil - lo maldijo internamente pero evitó responder y solo sonrió con cortesía en respuesta - Si necesitan algo más pueden decirme - se dio  media vuelta mientras de su boca solo salían culebras e improperios. Les habían repetido miles de veces que siempre debían mantenerse amables con los clientes y que si alguno deseaba pasarce de listo, debían notificarlo a lo superiores. Sinceramente la mujer no sabía que tan inapropiado era que le hubieran preguntado su nombre, nisiquiera sabía que tan incorrecto era eso de "preciosa". De lo que sí estaba segura, es que ella no había pedido ese halago pero de ahí a acoso... se mordió el labio.

Buscó con la mirada a Volkov, quizá a Gastrell no podría decirle nada, tampoco a La Zarina, pero con el ruso podía ser un poco más honesta, él la escucharia - Otro... - lo vio ahí, en una de las barras contraria a ella conversando con una de las bailarinas, demasiado sonrientes y cercanos...demasiado - Eres un imbecil - como todos los hombres realmente, giró para regresar a su posición cuando chocó con el pecho de alguien en un golpe seco que casi la hace perder el equilibrio - perdón - dijo aún con los ojos cerrados y al abrirlos el indeseable estaba ahí frente a ella - No me dijiste tu nombre - le dijo con un aire de galanteria que le produjo asco - Señor regrese a su mesa, si necesita algo puede llamarme y yo iré - esperaba que eso fuera suficiente para desanimarlo no le iba a decir su nombre, nisiquiera el falso. Su día no había sido nada bueno y su paciencia estaba llegando a su límite.

Se hizo a un lado para bordearlo y continuar pero él la tomó de la muñeca crispado por el rechazo de la agente - ¿Tú que te crees? Soy el cliente tienes que hacer lo que yo quiera - Haeri retrocedió en un intento de safarce pero sintió sus muslos chocar con una mesa impidiéndole crear distancia entre ellos - Mierda - definitivamente hoy no era su día
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jefa de Velez Empty Re: Jefa de Velez

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 4:27 pm

Mirka A. Bosko
01.
Información Básica
El alma para amar ha sido creada, mas se complace en cosas pasajeras, cuando por los placeres es llamada
Nombre
Mirka Alessandra Conti Bosko
Grupo
Bujan
Edad
25 años
Nacionalidad
Italiana/Checa
Ocupación
Asistente de Yerik I. Volkov
Orientación Sexual
Heterosexual
Pb
Davika Hoorne
02.
Historia
La flor que florece en la adversidad es las más rara y hermosa de todas.
Mirka o Lessa, como la conocen en Sicilia, nació cuando su madre se quedó viuda, justo a los seis meses de gestación, razón por la que todos creían que no sobreviviría, todo esto como efecto de la tristeza que azotaba a su madre en ese momento, que, quien debido a las guerras por territorios en Sicilia, acababa de perder a su esposo y quien fuera el amor de su vida, Dante Conti, un hombre dedicado a trabajar la tierra en busca de una cosecha abundante para la producción de vino.

Tras el fallecimiento de Dante, Zdenka Bosko (madre de Mirka) trató de hacerse cargo de las tierras y la producción, sin embargo, para una mujer refugiada Checa, que además apenas hablaba italiano, aquello parecía una tarea muy complicada. Fue así que conoció a Alonzo de Luca, un mercader que se encargaba de comprar las cosechas de frutos para vinos y transportarlos a grandes empresas, con el fin de que los pequeños productores no se involucraran en la producción del vino, sino sólo en cosechar y así ganar unas cuantas liras.

Alonzo prometió a Zdenka ayudarle con el negocio, hacerlo crecer y cuidar de ella y su recién nacida, por lo que Zdenka no dudó en abrirle las puertas de su hogar, más que nada por sentirse completamente sola en un país desconocido. Alonzo fue atento al principio, pero conforme pasaron los años y Zdenka comenzó a envejecer, el hombre se transformó, o quizás mostraba su verdadera cara, en un ser violento y adicto no sólo a las mujeres y al vino, sino también al juego.

Cuando Mirka cumplió los 17 años se dio cuenta de la clase de cosas que este hombre hacía, llegando a presenciar, en la bodega, las golpizas que el hombre le propiciaba a su madre. Fue justamente en su siguiente cumpleaños que Alonzo intentó “venderla” a uno de sus conocidos, un hombre de cincuenta y tantos años, asegurando que su futuro sería mucho más fructífero si se iba con él, que su madre se negó rotundamente y en medio de los golpes, Mirka tomó una botella se la estrelló en la cabeza y luego terminó por empujarlo lejos de su madre, sin darse cuenta que el golpe al caer había sido mortal.

Mirka siempre había sido una niña muy dulce, tranquila, con un respeto increíble por todo aquello que estaba vivo, por lo que al darse cuenta de que Alonzo estaba muerto, comenzó a sentirse aterrada. Su madre intentó explicarle que había sido por defenderlas, que no había sido intencionado y que lo que debían hacer era decir que borracho se había caído y estrellado contra las botellas, sin embargo, Mirka no podía aún entender como es que aquello había terminado así.

Cuando la policía llegó e interrogaron a su madre, nadie les creyó, la gente de Sicilia aún las veía como extrañas debido a la nacionalidad de su madre, por esa razón, Zdenka se entregó a la justicia, diciendo que ella lo había matado debido a las golpizas que él le propiciaba y a que había querido vender a su única hija y aunque la pequeña Mirka intentó explicar que era mentira, la policía tomó como oficial la declaración de su madre, separándolas y causando que Mirka se quedara sola.

Al año siguiente, llegó una carta de su madre, donde le confesaba que estaba muy enferma y que probablemente al recibir ese documento, ya estaría muerta y que esperaba que ella pudiera vivir una vida más feliz, que buscara su propio camino. Y efectivamente, su madre había muerto presa, por una enfermedad desconocida y dejándola sola.

Las palabras de su madre la motivaron a salir de Sicilia, comenzando a viajar por europa mientras buscaba oportunidades para una mejor vida. Fue hasta que conoció a Yerik I. Volkov que este le ofreció un trabajo como su asistente, esto debido a que Mirka se había vuelto políglota debido a su travesía y al parecer al hombre le funcionaba que ella pudiera hablar diferentes idiomas con facilidad, fue así que la llevó a St. Petersburgo, a un lugar llamado "El palacio de la Zarina", donde la presentó como su asistente y aunque tiene poco tiempo en ese lugar, aún no logra adaptarse al estilo de vida de la región, causándole muchos conflictos con otras personas de la zona y del lugar, que no entienden cómo una persona como ella puede estar en ese sitio.

03.
Extras
Quien sabe de dolor, todo lo sabe
Mirka lleva como apellido principal el de su madre, pues es la persona que le dio vida y con quien compartió su infancia, ya que a su padre nunca lo conoció.

Es poliglota (Habla italiano, checo, ingles, alemán, ruso, turco, francés y chino de manera fluida. También habla un poco de español, portugués y Kazajo)

Tiene tanatofobia, razón por la que hablar de muerte o presenciar una muerte le provoca una crisis nerviosa y ataques de pánico nocturnos.

Es alérgica a algunos condimentos, razón por la que casi siempre come cosas preparadas por ella.

Le gustan mucho los animales y no soporta ver a gente dañándolos.

Es muy inteligente, aunque nunca tuvo oportunidad de estudiar algo, ha aprendido muchas cosas sobre cocina, herbología (remedios naturales) y cultura de otros paises.
04.
Gustos y Disgustos
Si no recuerdas la más ligera locura en la que el amor te hizo caer, no has amado
  • Le gustan los sabores dulces sobre los salados.
    Le gusta la noche sobre el día.
    Le gusta el clima frío sobre el caluroso.
    Le gustan los olores frescos sobre los leñosos.
    Le gustan las personas serias sobre las alegres.

    Le disgustan las mentiras, la considera la traición más grande.
    Le disgusta que se metan con las cosas o personas que le agradan.
    Le disgusta la desigualdad, pues ha sido observadora de varios casos.
    Le disgusta que interrumpan sus sueños, pues siente que es el único lugar donde puede ser feliz realmente.
    Le disgusta que tomen sus cosas sin pedírselas primero.
C y a l a n a


   
   
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jefa de Velez Empty Re: Jefa de Velez

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 4:30 pm

Laelia Favre
01.
Información Básica
...À la tristesse du diable...
Nombre
Laelia Favre
Grupo
Morana
Edad
24 años
Nacionalidad
París, Francia
Ocupación
Co Editora en la revista "Stellar"
Orientación Sexual
Heterosexual
Pb
Ella Fanning
02.
Personalidad
Je suis la lumière qui fait venir l'ombre
Le fils de l'aurore derrière les nuits sombres
Laelia aparenta ser una delicada flor, sonrisa de niña, algo infantil, pero tras esas pálidas mejillas se esconde una mujer rota, los años compartidos siendo una niña vivió las constantes comparaciones donde le hicieron ver qué no valía nada, que su hermana siempre sería mejor que ella, con esos complejos los días grises eran solo una prueba para sobrevivir, tímida, insegura siempre dudosa en hacer las cosas apareció un hombre que le quitó la idea de ser un patito feo, ¿Cómo no iba a caer rendida? Si él se convirtió en una tabla de salvación, fue de gran ayuda para encontrar su propio valor, algo inocente se convirtió en novia de aquel hombre el mismo que su hermana eligió, Lyb muerta de celos, estaba decidida a quitarla de en medio, junto a su cuñado, elaboran un macabro plan para sacarla de sus vidas, y entre ambos destrozan la psique de Edith hasta que se quitó la vida.

Y Lyb fue feliz, claro que lo fue, lo tenía todo, dinero, el que siempre le faltó de niña porque debido a su padre vivían solo de apariencias, se sentía amada, reconocida con un trabajo que amó desde el día uno y desde que comenzó a estudiar para ello, era decidida, fuerte, responsable, sumamente creativa dentro y fuera de la revista, se mudaron a Rusia para expandir la revista al año de casados, pero fue este país que cambió su vida...

Lyb romántica, soñadora, entregada a sus amigos, leal, con los pies en la tierra, nunca ha perdido el piso, pero apareció alguien que cambió su mundo, conoció el verdadero amor fuera de su perfecto matrimonio, las dudas entre el egoísmo y su familia son algo que puede quitarle el sueño, pero ama a ese hombre al sobre muchas cosas.
03.
Historia
Je vous ai parlé d'amour, vous n'entendiez que séduction. Je vous ai montré le beau, il fait votre unique obsession.
Laelia es la hija menor de Tamie y Girard quienes heredaron sus respectivas fortunas hace ya muchos años, por intereses económicos su matrimonio fue una transacción para sumar al apellido.
La historia típica de una familia rica que se vio opacada poco después.

Su infancia se escribió en París junto a la de su hermana mayor quien le llevaba cinco años, temporada de oro, bailando, clases de música, ciencias siempre entre los colegios parisinos más caros y exclusivos. Renna creció bajo la sombra de su hermana, que si ella era más bonita, que si más inteligente, una lista enorme que parecía no tomar en cuenta sus esfuerzos, algo acomplejada y nada segura de sí fue como llegó a la adolescencia que pasó sin pena ni gloria en su vida hasta el momento en que su hermana anunció que iba a casarse con un galante partido que muchas envidiaban.

La verdad es que Girard tenía problemas con las apuestas y llevó a su familia a la casi bancarrota, para guardar las apariencias y por mera sociedad y por ser una tabla de salvación logró convencer a su mejor amigo de casar a sus hijos mayores, él aceptó con la condición de que buscara ayuda para tratarse, pero eso sólo ellos dos lo sabían.
Finalmente llegó el día en que su hermana con 20 años y vestida de blanco contrajo matrimonio y se largó de casa aliviando a Lyb

Y todo para que tres años después un día un marido asustado llamara por la noche a los Favre que su adorada hija se encontraba sin vida, así es, la hija modelo terminó sus días con una mezcla de pastillas y alcohol que le hicieron dormir y jamás despertar. La familia cayó en una oscura depresión,  algo que Laelia vió como una oportunidad... Ella se encargó de mimar, velar y cuidar a un joven viudo que vio en ella un refugio para calmar sus penas...

O eso quisieron aparentar, ya que al año anunciaron su matrimonio, las familias lo tomaron a bien, nadie hizo preguntas, por el contrario, ella se integró al negocio de su marido una revista de modas en donde se convirtió en Co Editor y conforme a los años fue tomando poder sobre la editorial y directa o indirectamente sobre muchas de las desiciones que se tomaban en ella.

¿Que hay de raro entonces? Pues que ella no soportó la idea de que su hermana se casara con el hombre que amaba, se convirtió en su amante sin peso en su consciencia, el hombre en cuestión se dedicó a aplastar la moral y la cordura de Edith hasta volverla una adicta a los antidepresivos hasta que ella no pudo más, ese oscuro secreto guarda el joven matrimonio, si nadie dijo nada acerca de una abrupta boda, fue porque a los Fevre les convenía aquello y a los padres Deneuve también, debido a que su hijo era el perfecto candidato para tomar las riendas de su negocio y la revista que con tanto esmero habían conseguido, así que, todos ganaban de una u otra forma si guardaban silencio.
Tras casarse decidieron  mudarse con el pretexto de abrir la revista en tierras Italianas donde han conseguido cumplir sus sueños sin la sombra de nadie tras ellos.
04.
Extras
Malgré leurs prémonitions, pour vous j'ai désobéi
  • Lyb y su marido fueron los autores del suicidio de su hermana
    Tiene un rostro angelical que oculta muchas malas intenciones
    Le gusta hacerse cargo de las agencias de modelos que trabajan para la revista
    Por las buenas es un ángel, pero si se le hace enojar ya no lo es tanto
    Se casó a los 19 años adoptando el apellido de su marido.
  • El color blanco
    Vino blanco
    La fotografía
    Los alcatraces
    Los animales
    El Postre Carlota
    El Bosque
     El frío
    La moda.

  • ✘ Los sapos
    ✘ El sol
    ✘ La lluvia
    ✘ La deslealtad
    ✘ Las comparaciones con su hermana
    ✘ Los niños
    ✘ La resaca
    ✘ La frivolidad
    ✘ Sentirse sola
    ✘ Labores domésticas
    ✘ Las arañas
    ✘ Que descubran la verdad sobre su hermana
    ✘ La presión sobre ser madre
    ✘ Perder a su marido
    ✘ No cumplir sus sueños
C y a l a n a





Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jefa de Velez Empty Re: Jefa de Velez

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 4:32 pm

Myeoung Seung
01.
Información Básica
Can you hear me say your name–forever?
Can you see me longing for you–forever?
Nombre
Myeong Sehung.
Grupo
Messiatz
Edad
28 Años
Nacionalidad
Coreano (Seul Corea)
Ocupación
Médico
Orientación Sexual
Heterosexual
Pb
Oh Sehun
02.
Historia
We dance once more, I feel your hands are cold, Within your heart, a story to be told.
Desde niño, su sueño siempre fue dedicarse a la medicina justo como lo son sus padres, vivía dentro y para ello, acompañaba a su padre al hospital de que es Directo en Seul y a las consultas con su madre, mirándolos a detalle su meta era servir para los niños necesitados, pues sabía que no todos podían contar no solo con la vida privelegiada que él tenía, sino que carecían de una buena atención para aquellos que no podían tenerla.
Fue educado a seguir los pasos del Apellido, entre elegancia, opulencia y buen gusto se ha formado en colegios privados, rodeándose de gente con el mismo estatus social. Una vida que con franqueza ha sido aburrida, monótona y algo gris de la que no hay sucesos qué destacar, porque era bastante llena de cosas que para él, siempre han sido algo banales.

Decide enfocarse en los estudios de la medicina con miras a especializarse en Pediatría (Cirugía Pediátrica), se destacó por ser alguien íntegro, comprometido con su profesión y con esa vena filantrópica en pro a los niños de escasos recursos. Finalmente cuando inicia el internado, se enamora y junto a quien sería su prometida, en común al bien social, ambos deciden viajar a St. Petersburgo y ser en dicha ciudad la que los vea ser parte del inicio de su carrera con ayuda de su suegro, quien era uno de los peces gordos de un hospital privado.
A mediados del Internado, por cuestiones laborales y falta del tiempo que requiere una relación, deciden terminar con su compromiso, mas no obstante, comenzaron con una de las mejores amistades que ambos pudieran tener, tan es así, que ambos junto con la ayuda de uno de sus mentores, trabajan en una clínica popular sin que se cobre por la atención recibida.

Su profesión es lo más importante, pero eso no lo detiene para salir con sus amigos, ser un adicto usuario a las Apps de citas donde se ha llevado más de una decepción, sus amigos lo invitan siempre a conocer mujeres porque según ellos se quedará soltero de por vida. Viaja cuando puede a visitar a sus padres o ellos lo hacen en alguna oportunidad. Se ha ganado el respeto de sus conocidos, el cariño, y está con la mente abierta para todo aquello que esa fría ciudad puede ofrecerle.
03.
Extras
Would you let me touch your soul–forever? Can you feel me longing for you–forever, forever?.
  • FAMILIA

  • - No tuvo hermanos debido al poco tiempo que sus padres tenían, pero no fue motivo para no llenar de mimos al jovencito.
    - La relación con ellos es, extrañamente de complicidad, aunque su madre es algo más conservadora y se ha visto olbigada a entender que su hijo abandonó  el nido.
    - Su madre es Obstetra y su padre Cirujano Cardiotorácico
  • CURIOSIDADES

  • ✘Mide 1,83 m
    ✘Nació el 20 de noviembre en Seúl Corea
    ✘Residente en Rusia
    ✘Suele ser de gustos especialmente caros, se ve reflejado en el auto que su padre le obsequió por su cumpleaños 27 (Un Mercedes Gtr)
    ✘Habla ruso y coreano (como su lengua madre) y está estudiando Inglés
    ✘ Sus amigos más cercanos suelen llamarle "Myu" o "Seunie"
    ✘Tiene un gatito negro que se encontró en la calle a quien llama "Michy"
    04.
    Gustos y Disgustos
    I know the light grows darker down below
    But in your eyes, it's gone before you know
    This is the moment of just letting go.
    • GUSTOS

    • - Le gusta el cine
      - andar descalzo en casa donde por fortuna vive solo,
      - desde niño mostró sus dones para el dibujo.
      - las rosas blancas
      - los gatos
      - los niños
      - la música
      - el arte
      - bañarse con agua caliente
      - el color negro
      - usa lentes debido a vista cansada
      - Las luciérnagas


    • DISGUTOS

    • ✘ que quieran obligarle a hacer lo que no quiere
      ✘ que invadan su privacidad
      ✘ las arañas
      ✘ la impuntualidad de las personas
      ✘ las fresas (es alérgico)
      ✘ el maltrato y la injusticia a quien sea
      ✘ las mentiras
      ✘ el desorden
      ✘ tener que madrugar
      ✘ la resaca
      ✘ no haber tenido un hermano


    • HOBBIES

    • Coleccionar discos de acetato
      Dibujar rostros
      Jugar con un cubo rubik
      Nadar
      montar a caballo
      Revisar su cuenta de Tinder
      Ir a Galerías y Exposiciones
      Quedarse en casa sin hacer nada
      Salir con amigos
      Coleccionar perfumes y relojes
      Toca medianamente el piano
    C y a l a n a




    Sobre mí
    Para más información
    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Jefa de Velez Empty Re: Jefa de Velez

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Sobre mí
    Para más información
    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.