Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
EKATHERINA BARKER EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
EKATHERINA BARKER EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
EKATHERINA BARKER EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
EKATHERINA BARKER EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
EKATHERINA BARKER EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
EKATHERINA BARKER EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
EKATHERINA BARKER EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
EKATHERINA BARKER EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
EKATHERINA BARKER EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
EKATHERINA BARKER EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


EKATHERINA BARKER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EKATHERINA BARKER Empty EKATHERINA BARKER

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:06 pm

Ekatherina
01.
Información Básica
If you are going to break my heart at least kiss me first.
Nombre
Ekatherina Isella Barker
Grupo
Kupala
Edad
24 años
Nacionalidad
Francesa
Ocupación
Artista
Orientación Sexual
Bisexual
Pb
Alina Kovalenko
02.
Historia
Try harder.
Nacio en una cuna de oro, con una linda jaula que hacía juego a la cuna, sus padres eran un par de funcionarios del gobierno frances, ambos centrados en sus carreras y sin embargo trajeron al mundo a una pequeña mata de cabello pelirrojo pues pensaron que les haría ver mas accesibles ante los ojos del publico, la pequeña Isabelle crecio sabiendo desde temprana edad las cosas que debía y no debía hacer, practicamente todo su tiempo lo pasaba con niñeras o en internados cuando estuvo en una edad conveniente para ello. Sus padres poco o nada hablaban con ella, su presencia solo era requerida cuando era momento de tomar fotografias o en algun evento de importancia, esto hizo que la niña se aferrara primero a tener el cariño de sus cuidadoras y luego cuando podía conseguir amigos otro poco de lo mismo.
 Sus niñeras aun asi terminaron por irse como suele pasar con ese tipo de puestos y los amigos que hacía resultaban solo estar con ella por que sus padres - gente con poder - querían algo a largo plazo de los padres de Isabelle. Aquellas experiencias la hicieron decidirse a alejarse de su familia, no quería seguir viviendo con paranoia de cuando seria la proxima persona que querría algo de ella solo por llegar a sus padres.
 Se fue a vivir a Estados Unidos por varios años, cambio su apellido en ese tiempo - al menos para los que la conocian - y comenzo a buscar lo que realmente le apasionaba en la vida, cantar, desde pequeña le gustaba, tal vez por que le recordaba a sus nanas cantandole por la noche y la paz que eso le traia.
  Encontro bastante felicidad en su estadia en Estados Unidos, por fin podía moverse libremente, las amistades que hacía no se basaban en interes y tuvo sus primeros romances aunque ninguno  duradero, ella estaba enfocada en comenzar a tener una carrera en la industria de la musica, luego de la puerta numero 50 dejo de contar pero eso no la hizo detenerse, aunque tuviera que tocar otras mil ella iba a conseguir una oportunidad.
 Mientras conseguia eso seguia estudiando y con un trabajo a tiempo parcial como mesera, si sus padres hubieran sabido esto seguramente se habrian infartado, jamás la habían dejado hacer ese tipo de cosas en casa... Jamas la habían dejado hacer nada por ella misma.
  En sus dias libres iba a cantar a microfonos abiertos para amateur, era una oportunidad para practicar frente a otras peronas y si tenia mucha suerte podría tener suerte. Una de esas noches de microfono tuvo suerte, no era un productor sino una asistente de un productor pero le gusto tanto la voz de la pelirroja que le prometio conseguirle una entrevista con su jefe.
 Pasaron dos meses de aquel encuentro y las esperanzas de Ekatherina se habían desvanecido pero su telefono sono y era la misma chica de esa noche, le dijo que por fin había convencido a su jefe y que tenia una entrevista en tres dias. La pelirroja ensayo los siguientes dias hasta la entrevista, el hombre que la entrevisto era serio, parecía un robot, sin embargo la dejo cantar un par de canciones antes de decir palabra, y por fin le dijo lo que tanto desaba oir, le iban a dar una oportunidad de ser la que abriera algun concierto de una de sus bandas menos conocidas, a ella le daba lo mismo si era para una banda de zombies, era un inicio y no iba a desperdiciarlo.
 De a poco comenzo a ganar fama, en parte por su fisico y en otra buena parte por que su voz era muy emotiva, se quedaba con las personas mucho despues que las canciones terminaran. En ese momento fue que sus padres se enteraron de lo que hacía, volaron desde Francia e intentaban arrastrarla con ellos de regreso pero eso ya no iba a funcionar, ya era mayor de edad y podía hacer lo que deseara, aun asi sus padres le dieron un ultimatum o regresaba o se olvidaba para siempre de ellos.
    Lo que no sabia es que desde hacia unos años sus padres se habían ido a Francia para vivir en Rusia, un lugar radicalmente diferente a su país natal pero los cambios de gobierno los habían obligado a irse y buscar refugio donde nadie los buscaría. Eketherina sin saberlo estaba volando de regreso a sus padres, tenia una oportunidad en el mismo pais para expandir su fama y tal vez usarlo como plataforma para despegar a la fama mundial.
03.
Extras
A different part of me.
1.Tiene un gato negro que adopto hace unos cuantos años
2. Tiene en una pequeña caja de metal las primeras cartas de sus fans.
3.Siente un tipo de amor - odio por sus padres
4.Ocupa mucho de su tiempo libre en ensayar
5. Le gusta recorrer los castillos de Francia y perderse pensando como era la vida en ellos, ahora planea hace lo mismo en Rusia con sus palacios
6. Acudio a terapia durante varios años para ayudar con su ansiedad por abandono
7.Guarda una manta de cuando era pequeña
8. Tiene tres tatuajes que no son conocidos por su publico.
9.Le gusta coleccionar peluches pero no le gusta que el publico lo sepa
10. No tiene buena tolerancia al alcohol
04.
Gustos y Disgustos
Your love is like a shotgun.
  • Gustos
    Lechuzas.
    Nadar.
    El frio.
    Leer.
    Gatos.
    Postres dulces.
    Aprender idiomas.
    Ver peliculas
    La playa.
    Comida callejera.

    Desagrados
    Cenas de etiqueta.
    La casa de sus padres.
    Lo amargo.
    Insectos.
    Truenos.
    Las mentiras.
    Estar encerrada.
C y a l a n a



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EKATHERINA BARKER Empty Re: EKATHERINA BARKER

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 9:01 pm

eka y Briana


Love was never an option.
Ekatherina Baker Galeria Mall, St. PetersburgNov. 2020

Nunca se había puesto a pensar en su pasado mas de lo necesario, ella había sido de las personas que preferían ver hacia delante para no perderse en la bruma de los recuerdos. Aunque claro, había cosas que no podía evitar recordar, una era el aniversario luctuoso de su padre, la otra era desaparición de Callum, y por último, los acontecimientos de aquel almacén. El olor a sangre, la risa de diversión de su torturador, su propio dolor... Si, definitivamente había cosas que no podría olvidar en mucho tiempo, cosas que ataban su actuar y, por mas que quisiera negarlo, habían forjado una parte de su carácter.

Como había dicho, trataba de no recordar su pasado, pero una cosa era decirlo y otra hacerlo. Entre mas se acercaban las fechas en que aquellos acontecimientos habían pasado, mas afectada se veía por estos.

Así que por ello hoy se encontraba en aquel centro comercial para acompañar a una de sus pocas amigas aquí en Rusia, la dulce Ekatherina. Ella necesitaba compañía para escoger atuendos nuevos para sus presentaciones, y Brianna necesitaba hacer cualquier cosa que la distrajese, que le impidiera hundirse en sus reminiscencias.

Había llegado algo temprano para aprovechar y comprar un par de zapatos, negros, y un par de atuendos para el trabajo, negros también. Sin duda cualquiera podría pensar que aquel era su color favorito, ya que en su guardarropa predominaba el negro por sobre los demás. Ella simplemente era práctica, no necesitaba demasiada variedad en ropa porque su trabajo lo era todo para ella. Básicamente, no salía mucho de casa si no fuera por su trabajo en Makcahan Logistics. Así que se podría decir que lo que hacía ahora era todo un acontecimiento.

Llevaba el par de bolsas en la mano y se encontraba esperando justo al lado de las escaleras eléctricas del lado derecho del lugar. Esperaba que Ekatherina no tardase tanto en llegar, las multitudes la ponían nerviosa.

¿Dónde estás?... — soltó en un casi inaudible susurro, mientras recorría el lugar con la mirada, en la búsqueda de una cabellera pelirroja.
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EKATHERINA BARKER Empty Re: EKATHERINA BARKER

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 9:02 pm


Love was never an option
Brianna Gallaher Galeria Mall, San Petersburgo Nov 2020


Despues de la agitación que había tenido en aquella boda necesitaba sin dudas salir con una de las pocas amigas que tenía en la ciudad, necesitaba pensar en otra cosa, ella no era de las que se la pasaba pensando por horas en una persona que apenas conocía, jamás le había pasado algo asi hasta ahora y pensaba no dejarse ganar por aquellos intrusivos pensamientos, si el había desaparecido tan solo le había dejado claro que no estaba interesado como le había hecho pensar en un principio y ella iba a seguir adelante con su vida.

 Aquel día se vistio lo más simple que pudo, a pesar de que aun no tenía gran renombre en el pais eso no indicaba que no pudieran reconocerla en la calle, se puso uno de sus mejores abrigos y aviso a su manager que no estaria disponible todo el día, tenía muchas ganas de ver a su amiga, con todo el trabajo que había tenido apenas había podido mandarle algun mensaje para que supiera que seguia en Rusia.

  Se aventuro por el mall buscando a su amiga, el buscar una cabellera rubia no fue la mejor primera opcion dado el numero de personas que iban ahi, sin embargo no le tomo tanto encontrarla y por su lenguaje corporal estaba hacíendo exactamente lo mismo que ella, buscando cualquier indicio de su amiga. Creyo escucharla decir algo pero había sido en una voz tan baja que no estaba del todo segura por lo que simplemente se paro junto a ella - Espero no hayas tenido que esperar mucho, tuve que correr de mi manager - expreso sonriendole con cariño, la chica era muy fisica en mostrar su afecto pero no estaba segura si tenía permiso de abrazar a su amiga.

-¿Abrazo? - dijo extendiendo los brazos hacía ella esperando que la rubia decidiera si quería o no el gesto.


Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EKATHERINA BARKER Empty Re: EKATHERINA BARKER

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 9:03 pm

Eka y Michele


Between old gold and broken glass
Sola Palacio de Catalina la Grande Por la tarde


 Desde que se había mudado a Rusia le había pedido a su agente que le diera un par de horas sola, aunque por supuesto sabía donde se encontraba en todo momento, aquellas horas a la semana donde se perdia entre los pasillos de aquel castillo eran casi tan preciados para ella como cuando estaba arriba de un escenario cantando. No lograba entender que la llamaba a ese lugar, por supuesto era un hermoso centro turistico para otras personas, sin embargo sabía que no era la razón por la iba a ese lugar. Con el pasar de las semanas se había hecho amiga de uno de los guardias de seguridad, despues de asegurarle y demostrar que no tenía malas intenciones la dejaba pasar a un area no restaurada, estaba asi desde que el ultimo zar había caido.

  Escuchaba a lo lejos a las personas que iban en los grupos de turistas pero estaban tan lejos que parecían los susurros de los viejos habitantes que intentaban contarle su historia, ¿habria tenido algun pariente que viviera en aquel castillo?, tenía que haber alguna razón para aquella fascinacion, pero por el momento no la encontraba aun. En ese día en particular llevaba un vestido largo que arrastraba a su paso, no era lo más seguro al aventurarse a las partes sin un toque de cuidado por decadas pero en un toque bizarro era como su lugar secreto, jamás tomaba nada de lo que encontraba, solo observaba los objetos abandonados y esperaba que en algun momento les dieran el cuidado que necesitaban, aunque eso significara perder aquel pequeño espacio que egoistamente había empezado a considerar como suyo.

  Necesitaba especialmente aquel día estar sola, la decepcion que había pasado en la fiesta la había dejado positivamente molesta, había esperado por un largo rato en el baño y él no aparecio, cuando salio a la fiesta, nadie logro decirle que había pasado con él, obviamente, ni siquiera sabía como se llamaba...

Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EKATHERINA BARKER Empty Re: EKATHERINA BARKER

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 9:03 pm


BETWEEN OLD GOLD AND BROKEN GLADD
Ekatherina Barker. 24 años. Cantante. Pelirroja natural.

Ese último dato lo había hecho sonreír cuando vio lo que averiguó de ella. Sí, no se la podía sacar de la cabeza. A veces se encontraba trabajando y se perdía en el momento en el balcón de la otra noche...como su cuerpo se acoplaba con sensualidad contra al suyo, y tan perfectamente…

Mierda. Se estaba volviendo loco. ¡Era una mujer que había visto dos veces en toda su vida!

Y así y todo, acá estaba fuera de palacio de Catalina la grande. Había averiguado sus rutinas para saber dónde encontrarla, y le sorprendió lo seguido que iba a esta clase de lugares.  Sí, había averiguado casi todo de una mujer que siquiera había besado con propiedad ni follado. ¿se estaba volviendo un poco loco? Puede ser.

Entró, recorrió, pregunto. Nada. Entonces por una módica suma de dinero me dijeron donde estaba una pelirroja que solía ir seguido por ahí pero casi nunca en compañía de los demás turistas.

Comino el trayecto con sus manos en los bolsillos en el traje que lucía, eran pocas las ocasiones que Michele no llevara uno puesto: para entrenar y en su casa. Lo que lo rodeaba cada vez comenzaba a ser más antiguo y se notaba que no estaban refaccionado aun.

Entonces vio a una especie de ninfa hermosa en el medio del polvo y de una decoración que parecía sacada de este tiempo. ¿Que tenía esa mujer que su cuerpo y mente reaccionaba a su presencia?. Se quedó un rato solo viéndola moverse por el lugar, mientras su vestido se movía contra sus piernas.

Michele había apoyado su hombro contra una de las columna, y con su rostro ladeado la observaba con una sonrisa cálida en sus labios llenos y  necesito que lo  mirara —.Pareces una aparición en este lugar rossa.


Ekaterina
Bella by DD



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EKATHERINA BARKER Empty Re: EKATHERINA BARKER

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.