Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
Primera nota EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
Primera nota EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
Primera nota EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
Primera nota EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
Primera nota EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
Primera nota EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
Primera nota EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
Primera nota EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
Primera nota EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
Primera nota EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


Primera nota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera nota Empty Primera nota

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 16, 2020 1:54 am

Edición nº1

MOSCÚ se tiñe de rojo sangre

Las calles de Moscú se tiñen de rojo ante la masacre perpetrada el pasado 19 de diciembre del año presente.

Akihiro Fukusawa quien se encontraba en compañia de su esposa e hijo de tan solo 3 años dando un paseo nocturno por el Jardín de Alexánder, siendo uno de los má antiguos existentes en Moscú.La familia fue acribilllada mientras recorrían el lugar, a pesar de que la policia no ha dado detalles del homicidio se presume que fue un ajuste de cuentas pues al mismo tiempo en que estos eran asesinados, en la Mansión Fukuzawa se llevaba a cabo una masacre, sus primas Aiko y Aneko corrieron la misma suerte al acabar con ellas sus 30 invitados en la fiesta privada que se llevaba en el lugar.

A pesar de ser una de las familias más influyentes en Rusia, siendo que la joven Aiko Fukusawa tenia más de 10000 seguidores en Instagram, no se han encontrado culpables, ni siquiera un indicio de quien o quienes podrían ser los responsables de dicha acción.

Por ahora no queda más que esperar a que la policia de Rusia consiga encontrar alguna pista para aclarar lo sucedido, así como encontrar a los responsables para que reciban su merecido castigo.

La inseguridad de Moscú.

La gente en Moscú sale a las calles con miedo, cada vez hay más desapariciones de jovenes mujeres, cuerpos sin vida en alguna esquina, sin embargo el miedo entre los habitantes de Moscú se acrecento tras la masacre perpetrada haci una familia completa los Fukuzaga, quienes tras varios años desde la ultima desaparición de uno de sus miembros, la noche del 19 de diciembre alrededor de las 20 horas fueron asesinados los últimos miembros del clan.

Los motivos aún se desconocen así como  a los asesinos de estos. Hace un año exactamente los Morozov perdían al integrante de mayor edad y patriarca de su familia, lo que nos hace preguntarnos.
¿Hasta cuando viviremos esta inseguridad? ¡Alguna vez daran con el o los culpables de la tantos asesinatos a sangre fría?

Esperemos que sí pues los ciudadanos de Moscú estamos hartos de vivir entre tanta inseguridad.

Dan el último adiós a los Fukusawa

En medio de honores y una ceremonia se rinden honores a los Fukuzaga, al no existir miembros de esta familia con vida, este homenaje ha sido llevado a cabo por cuatro de las famlias más importantes de Moscú, los Morozov, McLouhlin, Carusso y Kho, todos estos habian mantenido negocios con los japoneses, sin embargo los grandes ausentes fueron Los Montemayor, quienes también al parecer estaban por cerra un gran negocio con ellos. La razón de la ausencia de estos se presume fue la perdida de la madre de los hermanos Itzam-ná y Yunnuen Montemayor, quien perdiera la vida tras un infarto el pasado 18 de diciembre, por lo que se vieran obligados a partir a su natal México previo a la masacre Fukusawa.
El funeral de la familia se llevo a cabo en los Jardines de Alexander, mismo lugar en que perdiera la vida tres de los integrantes de la ya mencionada familia.

Un año sin Anton Morozov

El empresario Anton Morozov, conocido por su gan vision en los negocios, fue encontrado sin vida el pasado 20 de diciembre del año 2019, a unas cuadras de su domicilio, a punto de llegar a una cena donde se comprometería con la periodista Olive Elliott, la joven americana quedo destrozada tras la la noticia, alejandose del periodismo sin dejar rastro.

Los culpables no fueron encontrados, se prsume que fue un asalto, sin embrago el cuerpo apareció dentro del automovil en que se transportaba y sus pertenencias fueron halladas en el lugar de os hechos, entre estas el anillo de diamantes diseñado especialmente para quien sería  prometia del magnate, en Joyerías Kho. Hoy se cumple un año de aquella tragedia y seguimos en espera de un culpable. En paz descanse Anton Morozov.



Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.