Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
MICHELE D'AMICO EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
MICHELE D'AMICO EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
MICHELE D'AMICO EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
MICHELE D'AMICO EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
MICHELE D'AMICO EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
MICHELE D'AMICO EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
MICHELE D'AMICO EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
MICHELE D'AMICO EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
MICHELE D'AMICO EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
MICHELE D'AMICO EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


MICHELE D'AMICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty MICHELE D'AMICO

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:03 pm

O. Michele D'amico
01.
Información Básica
Nombre
Orfeo Michele D’amico
Grupo
DAZBOG
Edad
33 años
Nacionalidad
Italiano
Ocupación
Empresario (con muchas comillas)
Orientación Sexual
Bisexual
Pb
Michele Morrone
02.
Historia
Michele es hijo único de una familia de clase media nacido y criado en Italia. Padre profesor de música y madre artista plástica. Sus progenitores hablaban muy poco del resto de su familia, aunque en momentos del año su tío paterno solía venir a visitarlos. Sus visitas eran cortas, pero en ellas podía notar lo unido que estaban él y su padre.

Creció en una familia muy unida y cariñosa. Por lo menos hasta los 8 años. A esta edad una tragedia tocó la puerta de los D’amico. Sus padres fallecieron en trágicas condiciones: una noche, mientras dormían, un incendio comenzó en su vivienda. Las llamas consumieron cada pared y objeto dentro. Michele solo se salvó de casualidad gracias a un bombero que lo encontró. Pero el niño no salió ileso. Pasó varios meses en el hospital por inhalación de humo y quemaduras.

Cuando se recuperó, se encontró con su tío sentado junto a su cama de hospital.

Cuando le dieron el alta, este se lo llevó a vivir con él a su hogar, Rusia. Ahí comenzó una nueva etapa, no tan feliz como la que dejaba atrás, pero no por eso mala.

Su tío era amante de la comida, y por eso siempre le hablaba con pasión de la misma y sobre su restaurante. Uno que le hizo cosechar mucho dinero, y que extendió a otras ciudades. Su tío se convirtió en un padre para él, más su hijo, primo de Michele, no estuvo contento con su llegada. No le gustaba la atención que se le daba al recién llegado.

Los dos niños de la misma edad crecieron juntos, pero en constante rivalidad. Michele siempre quiso llevarse bien con él, siempre había querido un hermano y creía que podía tener eso con su primo, por lo que siempre intentó ser conciliador, solo generando más malestar en el otro.

De todas maneras Michele siempre sintió un fuerte apego hacia su primo, uno no elige a la familia que le toca ni tampoco a quien amar, y desde su lado lo sentía un hermano;del otro solo veía competencia.

La familia siempre fue importante para él, algo que tenía en común con su tío, que siempre le decía que le recordaba a su hermano(su padre). El vínculo que formaron fue tan fuerte, que pronto Michele se convirtió en su mano derecha en los negocios. Con el tiempo se enteró del lado b de dichos negocios. Aprendió el mundo de la ilegalidad para poder apoyar a su tío. Se ganó la confianza de él y otros que la integraban.

La rivalidad de su primo hacia él se arrastraba en todos los ámbitos. Cosa que tenía Michele, cosa que él otro deseaba. Cosas o personas.

Novia o mujer que a Michele le atraía mujer que el otro perseguía también.

Michele se casó cuando tenía unos 31 años. Pensó que era una mujer distinta a las otras, pero pronto descubrió que no era así cuando la encontró en su cama con su primo. Se separaron, ella comenzó a salir con el otro. Todos sabían que eso tenía fecha de vencimiento.

De todas maneras no sentía resentimiento por el otro hombre. Más se dio por vencido en encontrar una mujer para armar una familia. Ya no le interesa. Su mente ahora esta en lso negocios y limpiar los desastres que su primo deja.
03.
Extras
Le gusta tocar la guitarra y cantar, ya que era lo que solía hacer con su padre. Solo lo hace cuando necesita conectar con su recuerdo.
Y la herencia de su madre se refleja en su gusto por el dibujo. Pero en él esa vena se disparó hacia el diseño de ropa, sobretodo femenina. Seguramente si sus padres no hubieran muerto, su carrera estaría relacionada con el mundo del diseño.
Viviendo con su tío le contagió su gusto por la comida.
Tiene una cicatriz en su espalda producto del incendio del cual se salvó de niño, otra en su muslo y una cicatriz en el pecho.
Al crecer su primo siempre sintió mucha rivalidad con Michele. Sumado a que el padre del mismo parecía tener más en común con él que con su propio hijo.
Es alguien centrado y  conciliador cuando debe serlo. Aprendió a no dejarse guiar por sus emociones, teniendolas la mayor parte del tiempo en control.
Dado su última experiencia romántica con su ex-mujer, no confía en las mujeres. No para desarrollar un vínculo afectivo.
Aprendió el manejo de armas y defensa personal cuando se mudó con su tío.
Los negocios ilegales de su tío son el lavado de dinero por el momento.
Con el correr de los años se fueron haciendo con varios negocios, algunos más lujosos que otros para que hagan de tapadera. Por el momento tienen restaurantes, clubs, lavanderías, una funeraria, algunos más pequeños que no llaman la atención. ¿el dinero que lavan de donde viene? De la droga.
Fuma muchisimo. Lo dejó cuando conoció a su ex, pero al separarse volvió al vicio.
Hace yoga y meditación.
04.
Gustos y Disgustos
  • GUSTOS
    el silencio
    las plantas
    los animales
    yoga
    meditación
    la música(cuando la necesita)
    el arte
    la ropa, la tela con la que están hechas y su diseño.
    la comida



    DISGUSTOS
    los gritos
    la traición
    las mentiras
    los egos muy altos
    la irresponsabilidad
    Fumar, pero aun no puede dejarlo.
C y a l a n a



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:04 pm

M Falling out of love is hard
Falling for betrayal is worse
Broken trust and broken hearts
I know, I know...



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 8:57 pm

 Casa



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:28 pm

Tema con Ekhaterina Miche

Hypnotic taking over me
Make me feel like someone else
Lo que a Michele le gustaba de esta especie de fiesta era la intimidad que parecía tener. No eran muchas personas, y la decoración lo hacía sentir a uno como si estuvieran asistiendo a algo especial, y lo era. Después de todo era una fiesta de compromiso.

Él no tendría que estar ahí, en realidad su tío iría con su hijo, pero el otro hombre cuan adolescente estaba con una resaca monumental que no había forma de revivirlo. Y acá está él, sacrificando su noche libre en su casa para estar rodeado por personas que no conocía demasiado.

Ojo, no le molestaba. Y menos cuando vio el pelo rojo mezclado con anaranjado de una fémina que había conocido una semana atrás. En otra fiesta mucho más grande, con mucha más gente. Esa noche ambos pensaron que necesitaban tomar un poco de aire por lo que salieron al balcón en momentos distintos, pero que de todas maneras sus caminos se cruzaron. Estuvieron bastante tiempo hablando sin quitarse los ojos de encima.

Aun no sabia como había hecho para no intentar convencerla de que lo acompañara a una de las habitaciones del hotel donde fue la fiesta. Era hermosa. Tenía una mezcla sutil de inocencia y sensualidad que no pasaba inadvertida. Tal vez fue esa inocencia que lo hizo no dar un paso más allá.

Hace unos momentos, cuando la había vislumbrado en la multitud, le sonrió cuando sus ojos se encontraron. Y para qué mentir, no dejó de mirarla y ella seguramente lo había notado, por momentos se imaginó que ella también lo hacía.

Luego de comer y el brindis, la gente se paró, algunos bailaban, se divertían. Michele se detuvo a pasar la mirada por la multitud. No estaba el cabellos rojo que buscaba. Su mirada sube arriba al balcón del lugar y la ve. Se da la vuelta y se mezcla entre la gente hasta entrar en la casa, subiendo las escaleras.

Al llegar a las puertas de vidrio del balcón donde las cortinas ondeaban con la sutil briza, la vio ahí de pie, de espaldas. Se aproxima hasta estar junto a ella, apoyando sus brazos en la baranda. Sin decir nada aun mira abajo a las personas: algunas bailaban, otras sentadas tomando una copa, otras paradas hablando, coqueteando, seduciendo.

Gira el rostro a la mujer a su lado con una media sonrisa.

Pensé que te habías ido sin saludar —le dice en tono de broma —¿Tienes un gusto particular con los balcones?  —le pregunta dejando que sus ojos bebieran los rasgos de la chica. Tal vez ni tendría que estar ahí intentando… ¿que?. Era hipnótica definitivamente, que incluso sus ojos la eligen mirar sin importar la decoración impecable que desde ahí se podía apreciar.

Fiesta. Lugar(x). outfit(x). @Ekatherina Barker
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:29 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Ekat


Hypnotic taking over me
Michele Boda,balcon De noche

Aquel país aun le resultaba extraño, tan diferente al anterior donde había vivido por varios años, todo el ambiente en si se sentía diferente y sin embargo no se sentía con el deseo de irse, tal vez se debia a que todo el mundo estaba cambiando rapidamente, parecía que a donde fuera todo se transformaba a una velocidad que la dejaba mareada.

Por fortuna para ella todo ese cambio parecia ralentizarse con los amigos que había conseguido hacer en el pais, todos disfrataban ir de fiesta los fines de semana y cuando se habían enteraro que la pelirroja era cantante la arrastraban a todos los microfonos abiertos que encontraban para escucharla cantan asegurandole que no podrian hacerlo cuando se volviera una super estrella.

 Había sido en una de esas fiestas donde había conocido a un hombre que le resultaba intrigante, tenía una energia que la llamaba y debía aceptar que le gustaría verlo de nuevo, no podía especificar aun que era sobre él pero, simplemente habían pasado una noche bastante entretenida hablando y soltando algunas frases de coqueteo, sin embargo ella había tenido que salir rapido cuando creyo ver a una de las personas de sus padres, lo cual era absurdo... ellos estaban en Francia ¿no era asi?

Aquella tarde se había presentado en una boda de el amigo de uno de sus amigos, primero no había ido tan bien la presentación pero conforme pasaron las canciones todo se arreglo y ella pudo tranquilizarse, disfrutando el performance. El amigo que la había invitado comenzo a presentarle a los invitados que conocia y mientras estaban en las presentaciones noto al mismo hombre de la otra noche y no pudo evitar sonreirle desde su sitio para intentar regresar a la conversacion que tenia.

Luego de la comida había pedido a los dueños de la casa si había un lugar donde pudiera descansar un momento despues de tantas presentaciones y conversaciones con nueva gente. Ahi estaba tomando de una flauta de champaña cuando escucho una voz acercandose, al girarse una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios —Tengo un gusto por lo dramatico- respondio acercandose unos pasos a él - Dan un buen espacio para alejarse de todo pero aun ver lo que hacen los demas - tal vez si le gustaban los balcones, quien sabe.

- No pensé que te veria de nuevo - deseaba preguntarle su nombre pero cierta duda dentro de ella se lo impedia.
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:32 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Mich


Hypnotic taking over me
Make me feel like someone else
Sus ojos la observan aproximarse unos pasos más cerca a su persona. Su propia respuesta fue girar aún más la cabeza hacia ella mientras una sonrisa perezosa comenzaba a tomar posesión de su rostro. Le gustaba esa pequeña sonrisa que solía poner al mirarlo.

Frunció sus labios pensando en sus palabras.

Te gusta ser espectadora —dice ante esa revelación que le generó mucha curiosidad —.Te veía más del tipo protagonistas para ser sincero —con ese pelo rojo, la piel casi transparente que tenía salpicada por pecas y la boca llamativa con el arco perfectamente delineado de manera natural era muy difícil que en su vida haya tenido un papel secundario.

Ante su pronóstico en cuanto a ellos. La hizo observarla ladeando el rostro, con un brillo pícaro en su mirada. Mueve su cuerpo de tal manera que queda apoyado de costado en la baranda y enfrentado a ella.

¿Estuviste pensando en mi rossa[1]? —le dice con su sonrisa ladeada que en esta ocasión no le da un aspecto de pirata sino que suavizaba sus rasgos al mirarla —.Debo admitir que nos crucemos acá fue sorpresivo. Una sorpresa que mejoró mucho la noche debo decir. La otra vez creo que nos faltó tiempo —sube sus ojos, que se habían quedado en su boca sin darse cuenta, a sus ojos —.Te escapaste muy rápido.  

[1]Pelirroja en italiano.
Fiesta. Lugar(x). outfit(x). @Ekatherina Barker
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:32 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Ekat



Hypnotic taking over me
Michele BodaDe noche


Subio un poco su copa cubriendo sus labios, sabía que él lo había dicho de manera inocente pero cuando dijo que era una espectadora le hizo pensar en otras cosas y estaba adelantandose demasiado a la conversacion, asi que recompuso sus pensamientos a la conversacion que estaba teniendo en realidad.

Bueno... Digamos que es una de las dicotomias de mi vida, por supuesto que estare en el protagonico al ser cantante pero tambien he tenido suficiente en mi vida con estar en el foco de atencion —sabía que sonaba extraño pero no quería dar información de más y que él averiguara quien era, aun en otro pais, jamás se sabía cuanta informacion viajaba de pais a pais sobre las politicas de otros paises.

- ¿Rosa? - cuando había dicho esa palabra llamo su atención, suponía que no era ingles por la manera que lo había preguntado pero notaba cierto tono afectuoso cuando lo dijo y simplemente bajo la mirada, sus mejillas se sonrojaron y era obvio aun sobre el maquillaje que llevaba esa noche, ese atractivo y misterioso hombre le despertaba una serie de sentimientos que aun no sabía como nombrar - Aquella noche... Tenia que irme, me parecio ver a alguien que no tenía deseos de toparme, pero me habria gustado poder quedarme más para conocerte un poco más.

Dio unos cuantos pasos más hacía él, practicamente haciendolos quedar uno contra otro, podía sentir con cada palabra como la quimica entre ambos electrizaba el ambiente y siendo sincera consigo mismo no se creia capaz de negar aquella atraccion que sentia por ese misterioso hombre.

Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:33 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Mich


Hypnotic taking over me
Make me feel like someone else
Como le había pasado la primera vez que la vio, le parecía que en ocasiones hablaba de manera misteriosa. Era como un acertijo, y eso en vez de alejarlo, le daban más ganas de ir descubriendo de a poco ese misterio que escondían sus ojos claros. Como le pasó en su primer encuentro, descubrió que era difícil apartar la mirada de su rostro una vez que sus miradas se encontraban.

Y más aún cuando sus mejillas tomaban un color que resaltaba en su tez nívea como ahora. La mano de Michele toma unos mechones de su cabello que se había movido como seda cuando ella bajó su mirada. Deslizó sus dedos con lentitud sobre el pelo pelirrojo.

Significa pelirroja en italiano —murmura de manera cálida sin dejar caer su cabello.

Escucha las razones por las cuales lo dejó la primera vez que se vieron. Su mirada se volvió pensativa y muy interesada cuando la mujer da otro paso más cerca de él. Disminuyendo la distancia entre ellos a sólo unos cuantos centímetros.

Inclina su cabeza hacia adelante con la excusa de llevar su cabello a su nariz para olerlo, que lo hizo, pero solo quería disminuir un poco más la distancia entre ellos. Y lo logró, porque al encontrar los ojos ajenos pudo ver con detalles el color de los mismos, esas motitas brillantes. Las pecas sobre el puente de su nariz, ese detalle lo hizo sonreír un poco.

La próxima vez me podrías invitar a irme contigo. Y nos podríamos seguir conociendo mucho más —las palabras abandonan de manera seductora sus labios. Disfrutando lo que sus ojos y sus sentidos percibían con esa mujer frente a él, el dorso de sus dedos acariciaba la línea de su rostro con lentitud.

Creo que me quedé con ganas de escucharte cantar. Pero me gustaría un presentación más… privada.  
Fiesta. Lugar(x). outfit(x). @Ekatherina Barker
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:33 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Ekat



Hypnotic taking over me
Michele Boda De noche


¿Como era posible que con ese toque ligero la hubiera hecho temblar? Había sentido un delicioso escalofrio recorrerla cuando sintio por un breve instante los dedos el hombre en su oido al acomodar su cabello, aquello desato una sonrisa en ella y estiro su mano libre para acomodar el saco del hombre devolviendole el favor.

- Imagino que te lo dicen seguido pero... Tu acento es muy agradable - dijo cuando él le aclaro que significaba lo que le había dicho, los acentos eran fascinantes para ella, en algunos artistas se atrevia a decir que le daban otro sabor a las canciones que interpretaban y le parecía maravilloso, en este caso en especifico la cadencia de las palabras del hombre eran como notas musicales.

  En ese momento que se encontraban tan cerca es que pudo observarlo con mayor detenimiento, aunque habían hablado por largo rato la otra noche había estado distraida por la cadencia de su voz pero ahora por unos momentos sus ojos se deslizaron por la silueta contraria, parecía por supuesto se veía muy elegante en el traje que llevaba y por otra parte esos vistazos de los tatuajes que tenía en los nudillos le parecían decir a gritos que había peligro debajo de aquella atractiva figura, la chica se preguntaba donde yacia la verdad de ese hombre.

- Es una oferta muy tentadora - respondio deteniendo su mirada en los labios del moreno antes de ascender a los ojos ajenos - Y me encantaria poder darte una presentacion privada... Si sigues jugando bien tus cartas podria pasar mas rapido de lo que imaginas.

Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:34 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Mich


Hypnotic taking over me
Make me feel like someone else
Los ojos de Michele parecían no dar a basto para recorrer los detalles del rostro de la pelirroja. No sabia que era lo que le atraía tanto de esa mujer, siquiera con su ex mujer sintió ese tirón de deseo tan inmediato. Con esta pequeña de pelos de fuego solo bastaba mirarla a los ojos para provocar un incendio en su interior. Sintió su toque sutil y ligero sobre su saco, gesto que hizo que prestara atención a sus manos de dedos largos y finos.

Quiso tomarla, pero se contuvo.

Sus labios se arquean lento, lánguido, ante su piropo —Agradable —repitió en voz baja —.Honestamente no —bajó la cabeza unos instantes para alzarla con una ceja arqueada que le daba un aire travieso —.Es un buen comienzo…

Tan cerca que estaba, percibe como los ojos claros de la mujer se deslizan por él, y para que mentir, le gusto estar bajo su escrutinio. Ladea su rostro mordiendo unos instantes su labio inferior. Parte suya quería tomar sin pensar, por que estaba seguro que tendrían química… pero esta niña con pintas inocentes le parecía peligrosa.

Pero tampoco quería abandonar ese juego. Su lado razonable se dijo que debería dejarlo ya.

Lastima que la razón se la llevó el viento en cuanto vio la mirada de ella en sus labios, lo que hizo que el también lo hiciera. Tenía una boca rosado cálido, parecía un delicioso caramelo, pensó. Cuando levantó los ojos, ella lo estaba mirando, por lo que supuso que vería esa chispa de deseo en los propios. Él sabía que no era el mejor partido para chicas como ella.

Sonrió humedeciendo los labios.
Vaya… así que voy bien —de alguna manera su cuerpo se había acercado más, notando como las curvas prominentes de sus pechos casi rozaban la camisa del italiano. Ella no tenía idea de las cosas que Michele imaginaba —.Es bueno saberlo —desliza una de sus manos por el brazo delgado de ella hasta tomar una de sus manos y alzarla —.Si te digo de bailar la pieza que está sonando ahí abajo ¿sumo puntos? —sin darle la espalda la insta a caminar un poco más lejos de la baranda y su otra mano comienza a recorrer su cintura hasta llegar a su espalda baja —.¿Te llevas con el baile igual de bien que con el canto?.    
Fiesta. Lugar(x). outfit(x). @Ekatherina Barker
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:35 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Ekat


Hypnotic taking over me
Michele Boda De noche


Podia practicamente sentir la electricidad entre ambos, ¿le había pasado aquello en el pasado?, honestamente no recordaba jamás sentirse tan atraida por alguien sin saber practicamente nada de él y más aun cuando había aquellas pequeñas señales de que el solo traeria malas noticias, y a pesar de todo no quería alejarse, iba a disfrutar el viaje, si terminaba en un catastrofico accidente soportaria las heridas.

  Honestamente se había sorprendido al escuchar que no le decian seguido lo agradable de su acento, aunque estaban hablando en otro idioma diferente al nativo de ambos ella podía notar en algunas palabras esa cadencia distintiva y sensual, eso la empujaba a desearlo más, ciertos acentos le parecian practicamente afrodisiacos, para su fortuna o desgracia el italiano estaba entre ellos.

 Mordio su labio para reprimir su impulso de simplemente hacer lo que deseaba realmente y besarlo, aun le quedaban algunos rastros de logica, ella no era asi por todos los dioses, si con los años había aprendido algo gracias a sus padres era a controlar sus impulsos pero todos esas enseñanzas parecian haberse ido de vacaciones justo aquella noche donde estaba necesitandolas más y solo quedaba ese hormigueo en sus labios, ese deseo de hundirse en lo desconocido.

Respiro hondamente al sentir  sus dedos entrelazarse, aquello solo la hizo inhalar el invitante aroma de él y eso a su vez solo hizo que su imaginación se llenara de escenas sensuales en los que ambos se dejaban llevar por la evidente tención que compartian - Sin duda bastantes puntos y aun más por que sucede que adoro esta canción-.

Entreabrio sus labios humedeciendo los mismos al momento de sentir una de sus grandes y calidas manos en su espalda baja, las capas de tela que llevaba no le impedian sentir el calor que irradiaba hacia su piel - Estas por averiguarlo, ¿no? - se acerco peligrosamente a los labios ajenos simplemente sintiendo la respiracion ajena pero sin besarlo en realidad, jugando con fuego pero despues de todo ella era una chica besada por el fuego, estaba acostumbrada a ello.

Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:36 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Mich

Hypnotic taking over me
Make me feel like someone else
No puede sacar sus ojos de ella, y esa sonrisa que flotaba en sus labios tampoco desaparecía —Recuerdame enviarle entonces algún presente al DJ por eso —le dice arrastrándola hacia él. Sus movimientos no eran bruscos ni demandante, aun al menos, eran una invitación.  

La tuvo entre sus manos guiando los pasos en la danza, danza que solo era una excusa para sostenerla cerca. Acariciar y sentir el calor de la rossa en sus manos no hizo más que aumentar ese deseo que lo había tomado desprevenido. La noche pasada fue atracción que incluso podía aguantar sin accionar, ahora era un paso más allá… y que ella pareciera sentir lo mismo lo hacía cada vez más inevitable.

Incluso sus estaturas eran perfectas para el otro. En cuando la boca caramelo se le acercó tentadoramente a los suyos, un pensamiento ocupó su cabeza: era arrebatadora. Una mezcla de inocencia y salvajismo al parecer eran posibles en ese envase tentador.

Aún no te escuché cantar ¿recuerdas? —murmuró sobre sus labios.

La hizo girar sin soltarla, hasta que la espalda de ella se apretó contra su pecho, sus cuerpos se balanceaban al ritmo lento de la música que sonaba. Su palma se deslizó hasta sostenerla por sobre su vientre bajo en una caricia sensual. Se acerca a su oído —Dime algo si esta fuera una primera cita ¿permitirías un beso? —susurra oliendo su cuello sutilmente mientras lo acariciaba con sus labios —¿Suave y que solo los labios se rocen como una antesala a la próxima cita —acompaña una descripción de sus palabras con su boca en la piel de su cuello apoyando sus labios sobre el mismo —,o bien me dejarias dar un beso más húmedo —finaliza sintiendo el sabor de la pelirrojo en su lengua, cuando besa su cuello dejando un rastro de humedad al separarse —o ninguno?.  
Fiesta. Lugar(x). outfit(x). @Ekatherina Barker
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:36 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Ekat



Hypnotic taking over me
Michele Boda Noche


El movimiento decidido de él que unio sus cuerpos juntos le provoco un delicioso escalofrio en todo el cuerpo, sus manos de manera natural subieron a los hombros del hombre - Habría aceptado bailar con cualquier cancion que hubiera estado tocando - dijo sinceramente, desde la noche anterior donde se habían conocido había querído estar cerca de él y esa aura de misterio que lo rodeaba.

  Aunque la cancion estaba tocando en la lejania, ella sentía como si estuvieran al lado de la banda, tal vez era por que en realidad la musica no importaba, ni siquiera aunque se tratara de una de sus canciones preferidas, lo unico relevante en ese momento eran sus cuerpos juntos moviendose al ritmo de la musica. Su mente seguia diciendole que estaba jugando con fuego con ese hombre, pero sus sentidos estaban intoxicados de él, su voz con un dejo sensual y dominante, la calidez de aquellas manos que la sujetaban con decision, todo eso enmutecia las advertencias de su lado racional.

  Sonrio ante contra-argumento del moreno, asi que tenía cierto sentido del humor y no solo una arrebatadora presencia e iba a responderle que estaba pensando en darle un miniconcierto privado pero justo en ese momento sintio el giro que él la hizo tomar, apenas se estabilizo en la nueva posicion cuando noto las manos de él en su bajo vientre, sin duda un gesto inherentemente sensual que capturo su atención y la hizo perderse unos momentos del pequeño dialogo del moreno, parecían casi preguntas más para si mismo que para ella y aun asi deseaba darle una respuesta.

 La caricia de sus labios era una mimica perfecta a los escenarios que le preguntaba y aquello provoco que su mente los recreara por efimeros instantes antes de poder reunir las fuerzas para responderle - >b>No me gusta la ultima opcion - acepto en un tono bajo aun bajo el hechizo de sus breves caricias - Lo poco que se sobre ti... Me hace pensar que tomarias esa decision por mi y que me harias pedir más - le había ocurrido en el pasado que algun hombre quisiera tomar algo de ella sin pedirlo y por supuesto aquello la había molestado, pero al salir esa frase de sus labios supo que no le molestaría si él tomaba el control en ese tipo de circunstancias, debería estar aterrada de darle ese tipo de control a alguien que practicamente no conocía pero no era asi, al menos no por ahora.

Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:37 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Mich

Hypnotic taking over me
Make me feel like someone else
Las luces colgando de la fiesta daban una iluminación cálida y parecía que la fiesta era una reunión íntima. Casi como el encuentro entre Michele y la pelirroja. Dos personas que apenas si se conocían, pero que sus manos parecían reconocer la piel del otro, sus ojos parecían reconocerse en el otro. Jamás la había visto en su vida, pero  parecía que sí.

Sus cuerpos se acoplaban en ese baile como si fuera natural. Supuso que era química ¿verdad? La famosa química. Hasta el momento pensaba que la había experimentado con su ex mujer… ahora podía ver su error. Sus ojos repasaron la piel pálida de su cuello quedándose un poco mas de tiempo allí donde latía su pulso, quiso sentirlo con su lengua. Pero no lo hizo.

Luego de probar su piel en un juego que pensó que controlaría, se daba cuenta que no lo hacía.

Las palabras dicha por la mujer que sostenía contra él, sonaron a inevitables. Lo que pensó que solo era atracción, se convirtió en deseo que quemaba sus entrañas. El deseo de tomar y joder… hacerla rogar. La intensidad que bañaba esto lo hizo quedar pensativo unos instantes.

¿De verdad? —la toma de las caderas y la hace girar hacia él apoyando su vientre en el suyo, sus pechos llenos contra su pecho, su ojos en su boca de caramelo —¿Que es eso poco que sabes sobre mi rossa?.  

Se humedece los labios antes de seguir.

De ti no se mucho. Se que tienes una voz hermosa cuando hablas… que tus ojos son muy expresivos y tienen una forma que me encantan. Tus pecas… me dan ganas de descubrirla cada una de ellas…, que a mis manos parecen gustarle mucho sostenerte, por más mínimo que sea el contacto. Y es sola la segunda vez que nos vemos… —sí, era la segunda vez que la veía. ¿sería algo que se desvanecerá luego de sacarse la picazón?¿o lo empeoraría?  
Fiesta. Lugar(x). outfit(x). @Ekatherina Barker
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:38 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Ekat



Hypnotic taking over me
Michele Boda Noche


En todos sus años de vida no había sentido lo que despertaba en ella aquellos ojos, esos labios... Había una atmosfera cargada de deseo y anhelo, la pelirroja era mucho mas cautelosa en cuanto conocia a alguien nuevo pero todas esas reservas habían desaparecido en cuanto lo había visto de nuevo aquella noche. Solo deseaba dejarse consumir por él y despues se preocuparia por las consecuencias.

  Creyo notar un cambio en la voz del hombre cuando hablo de nuevo, sin embargo no estaba segura si había sido real o solo un producto de su imaginación, aun podía sentir flotando en su piel los labios que tan ligeramente la habían recorrido, esos mismo labios que la habían hecho desear sentir sus dientes marcando su piel de porcelana.

Levanto su mirada hacía él antes de responder cuando se encontro de nuevo de cara a él - Creo que te gusta tener el control... - dijo fingiendo una tranquilidad que no sentía, podía notar que su voz estaba a punto de revelar el deseo que le recorria - Tu voz me embriaga como el mejor vino frances - esbozo una sonrisa victoriosa al escucharlo y saber a ciencia cierta que no era la unica embelezada - Me gusta como se sienten tus manos sosteniendome... Me hace imaginar... - dijo sin terminar la frase, no quería compartir de más, aunque estaba implicito en el tono de su voz la clase de pensamientos que le pasaban por la mente.

Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:39 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Mich


Hypnotic taking over me
Make me feel like someone else
No estaba tan errada con respecto a lo que veía, sobre todo porque eso parecía haber demostrado en los encuentros que tuvo con ella. Era extraño esa fijación con esta mujer… sonreía y el italiano miraba su boca y deseaba borrarla a mordiscos.

Una media sonrisa de su propia cosecha se puso en su cara al saber que su voz le gustaba. Era tan tan tan tentadora, que estaba seguro que ni ella sabia cuanto. Su mano marcó la forma de su cintura, por donde la sostenía contra él. Ahora quería saber que se imaginaba…

Sos traviesa. No lo parece pero estas jugando con mi mente ahora mismo y esta funcionando —le dice acercando su rostro al suyo, dejando apropósito que su nariz rozara la respingona de ella. Da unos pasos hacia adelante hasta que la espalda de ella pueda apoyarse contra una pared de la terraza, desde ahí podía ver si alguien más decidía disfrutar de la vista.

Los ojos de él bajaron al inicio de su escote, cuyo valle se acentuaba ante la presión contra su pecho. Con lentitud y suavidad toda sus muñecas y las sostiene sobre su cabeza con una de sus manos grandes, el contraste de su piel con el de ella era muy marcado. El agarre era sin fuerza, ella podría liberarse si quisiera.

¿Esto estaba en tu imaginación? —pregunta bajo, mientras su boca empieza a besar la piel de su clavícula definida, y desciende hacia las cumbres alzadas y tentadoras. Al llegar a la piel abultada su lengua la prueba en una caricia lánguida y larga por el borde de la prenda que en un principio parecía detener el avance.    
Fiesta. Lugar(x). outfit(x). @Ekatherina Barker
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:42 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Ekat



Hypnotic taking over me
MicheleBodaNoche


Era increible lo distrayente que le resultaba por momentos aquella mano en su cintura, no recordaba que un simple contacto como ese la hubiera alterado de esa manera antes ¿Que tenía aquel hombre que la enloquecia solo sosteniendola de la cintura?

 Sentir sus narices rozarse la hicieron pensar que por fin iba a besarla, lo miro a los ojos esperando la señal de que pasaria para cerrar su ojos y disfrutar el contacto, pero la señal no llego. Cuando lo escucho se dio cuenta que él tambien estaba jugando para ver quien se rendía primero, la pelirroja no estaba segura de poder aguantar mucho más, solo deseaba que el hombre la tomara de la manera pasional que veia reflejada en los ojo contrarios.

Su atención se encontraba tan centrada en oirlo que hasta que su espalda descubierta toco la fria pared de la terraza se dio cuenta que la había acorralado contra la pared, una mueca se dibujo en sus facciones al dejar que él tomara sus manos, deberia sentirse indefenza y tal vez lo estaba pero la situación estaba agitada.

- Es casi como si... leyeras mi mente... - admitio con la respiración alterada, estaba por decir algo más sin embargo aquella perversa lengua mando sus pensamientos por la ventaba, su espalda se curvo por un instante ofreciendose silenciosamente a lo que él deseara, anhelando que continuara explorandola.

- ¿Imaginaste esto la primera noche que hablamos? - logro preguntar cuando su mente regreso de aquella bruma de creciente deseo se disolvio un poco - Tenerme en este lugar casi publico... ¿Donde algun invitado curioso pudiera alzar la vista y notar como estar devorando a la cantante de la boda?

Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 9:45 pm

Tema HYPNOTIC TAKING OVER ME: con Ekhaterina Mich


Hypnotic taking over me
Make me feel like someone else
Joder.

Notar cómo el cuerpo de la mujer se curvaba sensualmente ante el toque de su lengua lo hizo desear jugar en otra liga distinta,  una liga que involucra a ambos sin ropa. Sus dientes rasgaron superficialmente la piel extremadamente tersa de la cima de sus pechos, para luego dejar una caricia de sus labios.

Una de las piernas del Moreno se coló entre los muslos cálidos de la señorita Barker. Una sonrisa perezosa y sensual se formó en su cara al mirarla una vez más ante el comentario de que le leía la mente. Esa mente le generaba mucha intriga. Parecía una mujer sumisa… pero algo en sus ojos le decía que no creyera en las primeras impresiones.

La tenía arrinconada contra una pared en un balcón, donde debajo había una fiesta y personas podrían tener la misma idea de ellos y subir por un respiro. No podía pensar demasiado en otra cosa que no involucrara la mirada cargada de deseo de esta mujer y su cuerpo voluptuoso pegado al suyo.

¿que cosa? —murmuró con su boca muy cerca de la ajena mientras sus dedos acariciaban sus mejillas y mentón, tirando ligeramente de su labio inferior hacia abajo. Escucho e imagino con lujos de detalles el escenario que le describe.

Devorando… me gusta esa palabra. Encaja perfecto con lo que quiero hacer. Con lo que quiero hacerte… pero no acá. Acá nos pueden interrumpir —sus labios besaron su mentón — y puedo llegar a matar a quien lo haga —parecía en sentido figurado ¿no? Tal vez la verdad estuviera muy cerca de la superficie.

Por un micrófono llamaron el nombre de Ekaterina. Una ceja de Michele se arqueo frunciendo los labios —.El deber te llama —le dice soltando sus muñecas para tomar su rostro perfecto —.En 20 minutos nos vemos en el baño de la segunda planta —apoya su boca sobre la de ella unos segundos y se va. Un contacto mínimo que le quedó impreso hasta muchos minutos después de separarse de ella.    
Fiesta. Lugar(x). outfit(x). @Ekatherina Barker
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:05 pm

Tema Start your revolution: con Eu Mich

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

«I dottori hanno detto... che sto bene»[1]

Aun recordaba esa frase que repetía asiduamente en las cartas que le enviaba a Euphemia siendo un chiquillo desde el hospital. Cuanto le había costado escribir las primeras cartas luego de despertarse… el dolor que sentía era muy grande, pero siempre le escribía che sto bene.

De pequeño no le gustaba preocupar a nadie. Hoy en día era un poco así, eran contadas las veces que solía contar lo que le pasaba, sobre todo esos momentos de la vida que oscurecían algunos días. Pero siempre se decía, hay cosas peores. Y siempre se le venía el dolor que sintió cuando murieron sus padres, y las cosas mejoraban un poco. Nada era tan terrible como eso.

Con Euphemia se conocían desde esa época en que cambiaba los dientes de leche, más específicamente las paletas de enfrente.  El italiano tenía una ventana en su sonrisa la primera vez que se vieron en la clase de su padre cuando este último lo llevó para que su madre pudiera terminar parte de su obra para una exposición. A partir de ahí no dejaron de hablar nunca más.

En sus días la veía con admiración infantil. Michele era, es, hijo único, por lo que está camaradería con la niña mayor por dos años era lo mas cercano a una hermana que tuvo. Y aun guardaba un poco de eso. No se habían visto en mucho tiempo, solo hablaban por carta y a veces por teléfono, pero no tanto.

Sonrió en el presente. Alzando la vista al cielo teniendo que entrecerrar los ojos ante la luz enceguecedora del sol. La gente iba y venía con sus maletas, unos sonrientes, otros llorando, otros… solo iban. Era un lugar de reencuentros y despedidas, podía ser un lugar feliz o el más triste.

Sí, estaba en el aeropuerto. Esperando por su amiga de la infancia. Entró por las puertas hasta llegar por donde ella saldría y levantó un cartel con el nombre de la mujer: Euphemia Callidora Venizelos Onassis.

[1]Los doctores dijeron que estoy bien. Fuente: san google.
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x) @Euphemia
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:06 pm

Tema Start your revolution: con Eu Eu

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

«I dottori hanno detto... che sto bene»[1]

A penas había salido del hospital Euphemia no regresó a casa, sabía que Ciro le esperaría ahí y la rubia estaba decidida aquella vez, no necesita otra de esas, no esperaría a correr la misma suerte que...

Euphemia detuvo su pensamiento, aquel recuerdo aún dolía, dolía más de lo que nada había dolido en la vida, pese a estar acostumbrada a las perdidas, esa había sido la más dolorosa y no podía soportarlo, no aún. Su bolsa de mano era el único equipaje que llevaba, su representante le había excusado diciendo que estaba en una paradisíaca playa de Brasil y si era honesta aquella había sido su primera opción, hasta que recordó que tenía a un buen amigo a quien durante años no había visto, y precisamente en un lugar donde Ciro jamás pensaría en buscarle.

Antes de abordar el avión había llamado al moreno, informando de su arribo al aeropuerto, según aquello estaría cerca de las 11 de la mañana llegando a Rusia, minutos menos minutos más, pero bastaba con que alguien estuviera ahí, para sentirse resguardada y protegida, alguien que no fuera un fiel devoto de San Ciro.

Aún le dolía el cuerpo, seguía teniendo algunos golpes y magulladuras, la mayoría en lugares donde no se podían ver, pero el que se podía observar a simple vista era el de la nariz, le había roto el tabique, y le dolían las costillas pero a pesar de ello en cuanto vio aquel letrero con su nombre completo en manos del moreno no pudo evitar lanzarse contra él chocando con fuerza.

¡Auch! —Paso los brazos por el cuello del joven y las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, ahora entendía las palabras que tantas veces le había escrito Michele che sto bene., ella misma las había dicho tantas veces en las últimas semanas sin sentirlas de verdad, que pudo notar que ahora sí estaba bien—. Lo siento —se disculpo sin separarse de su amigo, necesitaba sentir que había alguien que le cuidaba y protegía y en los brazos de aquel hermano menor podía sentir esa calma y paz que tanto necesitaba.

¡Por fin estaba bien!


[1]Los doctores dijeron que estoy bien. Fuente: san google.
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x)  @Michele


Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:07 pm

Tema Start your revolution: con Eu Mich

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

Euphemia.

No se habían visto en años, todo el contacto que tuvieron siempre fue mediante un medio escrito o otras pocas por teléfono. Casi por capricho jamás habían viajado para verse, porque con lo otro bastaba. Pero a pesar de no verse en persona desde muy jóvenes, Euphemia era conocida mundialmente prácticamente, años de trayectoria avalan esa fama, por eso el cartel era más que nada un chiste privado.

En cuanto la vio aparecer sonrió ampliamente y se paró de tal manera para recibir el impacto del cuerpo de su amiga al adivinar su intención. La rodeo con un brazo y la levantó del suelo, en su rostro se podía notar la alegría de ese reencuentro. Esa mujer había sido esa hermana que había necesitado tanto tiempo atrás.

Ante el quejido la bajó hasta que sus pies volvieron a tocar el piso —Spiacente[1] —se disculpa al mismo tiempo que ella, lo que lo hace soltar una carcajada baja —Espera espera. —Toma los brazos de la mujer y los lleva para que lo rodeen por la cintura —Así es más cómodo para los dos —le dice divertido —.En mi memoria eras mucho más alta que yo ¿acaso no creciste mas desde entonces? —bromea rodeándola por los hombros y apoyando el mentón sobre su cabeza. La acunó contra él sin poder borrar la sonrisa dibujada de su rostro.  

Bienvenida a Rusia bella[2] —murmura tomando una respiración profunda y agregando detalles a lo que conocía de esta mujer.    

[1]Lo siento
[2] Bonita

1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x) @Euphemia
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:08 pm

Tema Start your revolution: con Eu Eu

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

«Tempi più semplici»[1]

Ahora notaba lo alto que él estaba, su padre siempre decía que la rubia había heredado la estatura de su madre, pequeña pero peligrosa, pues tenía un carácter fuerte, cosa que sabía era incorrecto pues tantas veces se había dejado manejar tal cual marioneta.

La griega había intentado ir a Rusia en varias ocasiones desde que había salido del internado en Alemania, deseaba más que nunca ver a Michele, incluso cuando se entero del divorcio del moreno había querido acompañarlo como el hermano que para ella era, lo cual Ciro no creyó, propinandole tremendas golpizas. Tal solo recordarlo le dejaba un sabor amargo en la boca.

Rió por la broma sobre su estatura para enmascar el dolor que sentía por todo lo vivido. —Bueno si deje de crecer hace mucho tiempo, culpa de ello es mi intolerancia a la lactosa. —Bromeó envuelta en el cálido abrazo del italiano—. Han pasado muchos años desde entonces, aquellos eran Tempi più semplici, cuando tu padre intentaba que mi cabeza y manos siguieran el mismo ritmo, sin poder conseguirlo y eso lo hacía un santo —recordó al hombre con cariño. Suspiro contra el pecho de su amigo manteniendo los ojos cerrados.

Después de un par de minutos, eternos y reconfortantes minutos, volvió a hablar. —Gracias por venir por mí, no sabía a quién recurrir ni a donde ir, el accidente me dejó hecha trizas y la ruptura con Ciro... —Habría no querido haber nombrado la hombre pero sabía que todos hablarían de eso, seguro las portadas de miles de resvitas habían anunciado la ruptura de la pareja, la perfecta pareja se había quebrado sin dar absolutamente una explicación y con la desaparición de Euphemia, seguramente los paparazzi esperaban su arribo a alguna playa de Brasil sin imaginarse en donde es que de verdad se encontraba.

Bueno podrás imaginar que todo es muy duro y preferiría no hablar de ello, no por ahora. —No estaba segura si algún día se atrevería a hablar de todo lo que había vivido, ni si lo haría delante de Michele razón de más para evitar hablar en aquel momento—. Cómo vez mi equipaje es ligero, así que podemos ir directo a comer algo o me puedes ayudar a elegir en donde me quedare. —Sugirió.


[1]Tiempos más simples.
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x)  @Michele


Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:09 pm

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

Sus labios se arquearon ante la mención de su padre. Siempre le gustaba recordarlo, tanto a él como a su madre. En ocasiones era un momento necesario en el dia para no perderse en la oscuridad que su mundo muchas veces traía. Y tener ahí a la griega era un recordatorio andante que esa vida había ocurrido y que él no había imaginado.

Era un cabezota sin lugar a dudas.

Los ojos de Michele en el momento de silencio que cayo luego miraban al frente por sobre la cabeza enfundada por la gorra de la recién llegada. Su mirada era cálida, la típica de un reencuentro esperado.

El nombre del su esposo, perdón, ex-esposo llamó su atención, al igual que su falta de palabras a continuación y su negativa preventiva a hablar del tema. Tomó sus hombros y se alejó de ella para mirarla a la cara por debajo de la visera —.Somos dos personas recién separadas. Mejor aun, dos amigos recién separados que no se ven desde hace años. La noche de Russia prácticamente tiene nuestros nombres —él no era de salir demasiado, pero tenia sus momentos, y por ella lo haría —.Y si luego de algunas copas tienes ganas de hablar de eso, te escucharé. Y si no seguiremos tomando hasta olvidarlo —guiño un ojo al ponerse a su lado, rodeando sus hombros con su brazo en un gesto suelto y desestructurado.

Comienzan a caminar y la escucha sobre los próximos planes. Sus labios se vuelven a arquear y con su mano libre baja aun mas la visera para ocultar mas su rostro a modo de broma de la rubia.

Supongo entonces que tenes pensado ir pronto de compras —adivina ante la falta de equipaje pro su parte —.Podemos hacer ambas cosas —sube a la escalera mecánica para bajar y toma el bolso de Euphenia para cargarlo .Se gira para quedar de frente a la mujer antes de seguir hablando —.Podemos hacer ambas cosas. Reserve un mesa privada en un restaurante de la familia y ahí te puedo ayudar para ver donde te quedas —sugiere observándola —.Para tener un panorama general ¿que tan fanáticos son tus, valga la redundancia, fanáticos? —para empezar fue por eso que había reservado un lugar privado para comer algo.  
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x) @Euphemia
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:10 pm

Tema Start your revolution: con Eu Eu

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

«I fratelli non sono sempre amici, ma gli amici saranno sempre fratelli.»[1]

¡Dios que fácil era hablar con Michele! Mucho más simple que hablar con Caronte o Ikaro, sus hermanos, incluso  a veces tenía la idea de que ellos consideraban a Ciro más su hermano que a ella misma.

La idea de ir a vagar toda la noche por Rusia no le desagradaba pero honestamente es que ella nunca había ido de fiesta, se sentía avergonzada por ello, pero al final terminó confesando sobre todo si Michele pretendía que ella bebiera más de un Limoncello o Nocino. Carraspeo. —No me juzgues por lo que diré pero nunca he ido de fiesta, y lo más que he bebido es en alguna cena un poco de vino tinto o un Limoncello —Se imaginaba que en aquel preciso instante su amigo se preguntaba que clase de persona era ella pues a sus 33 años había vivido mucho menos que un adulto joven no mayor a los 25—. Bueno sabes que estuve en un colegio de señoritas en Alemania y en cuanto salí de él y regrese a casa conocí a Ciro, digamos que él no es muy afecto a las fiestas ni trasnochar por lo que mis tardes se iban en ver películas en el sofá de mi casa o en ir a la opera. —Se justifico, encogió de hombros y se sonrojo. Entrego la pequeña mochila a Michele, le miro a los ojos con verdadera vergüenza, era como una adolescente que nunca había ido de fiesta.

Soltó una risa cantaría al escuchar lo de sus fanáticos, pero si que debía de alertarlo. —Bueno pues te diré que la última vez que fui de vacaciones a Lisboa un club de fans durmió en el aeropuerto por que mi vuelo se atraso y llegue tarde, así que ahí me esperaron, en las vacaciones a Marsella, montaron un campamento fuera del hotel y en el lanzamiento del último libro tuve que cancelar mi firma de autógrafos por que no me dejaban salir del foro de televisión al que asistimos a la entrevista previa. —Así de pesados eran sus fans.

Gracias por tomarte la molesta de reservar algo tan íntimo, de verdad que no quiero que se enteren que estoy aquí, por eso mi agente dijo que estoy en Brasil, o que debería estar llegando a Brasil en 5 horas. —Decirle la razón por la que no quería que nadie se enterara no estaba en sus planes, ni tampoco lo mucho que había perdido con la última paliza, por ello simplemente agrego—. Este es un tiempo que quiero tomarme para olvidar y tal vez escribir otro libro, llegar a un público más maduro tal vez. —Dejar las novelas juveniles no iba a ser fácil pero tal vez si lo intentaba sería posible—. ¡Ah! Y si, si quiero ir de compras, no quiero que me gane el tiempo y termine congelada por no traer la ropa adecuada. —Se rió y abrazo a la cintura del joven.

Llegar a la salida del aeropuerto no fue tan complicado, después de todo era como la mayoría de estos, no sabía si Michele traía un auto o tomarían algún taxi, por un momento se congeló. —¿Manejaras o tomaremos un taxi? —Preguntó.


[1]Los hermanos no siempre son amigos, pero los amigos siempre serán hermanos. Fuente San Google
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x)  @Michele


Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:10 pm

Tema Start your revolution: con Eu Mich

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

Tomó aire profundo por la nariz echando la cabeza ligeramente hacia atrás en un gesto exagerado cuando le dice que no la juzgue y su «confesión». Gesto que al parecer la instó a seguir hablando del tema, lo que lo hizo sonreír un poco. La mujer a su lado hablaba y uno podía ya imaginar que era de buena madera. Él al menos lo pensaba, era uno de las pocas personas que conocía hoy en día que no estaba, sino la única, que no estaba contaminada directa o indirectamente con su mundo.

Escuchó con paciencia esa parte de su historia que había elegido contarle. Vio una especie de incomodidad en sus gestos al hacerlo. Aún quedaba en ella mucho de la niña que había conocido tantos años atrás. Ojala pudiera decir lo mismo de él mismo.

No suena a mal plan —le dice sopesando lo que hacían con su marido —.Pero eso corresponde a otra vida . Prueba. Experimenta. Si no te gusta —se encoge de hombros frunciendo sus labios particularmente llenos —, vuelves a ese sofá y miras películas o vas a la ópera. O algo completamente distinto, no lo sé —bien podría ser el demonio sobre su hombro. El Italiano había perdido muchos escrúpulos con el pasar de los años, pero se obligaba a mantener límites para no perderse, pero para eso debía experimentar. Por eso esperaba que su amiga lo hiciera para conocer sus límites y tal vez correrlos. Sonrió al verla aun un poco sonrojada.

Escuchó la anécdota de sus fans con gesto torcido. Le costaba imaginarlo, pero le creía sin lugar a dudas —Menos mal que seguí mi instinto entonces —con respecto al restauran.  

Hablaron sobre los planes inmediatos en tierra rusa. Alzó una ceja ante el destino que eligió en su mentira —.Te recomiendo que que no subas muchas historias a tus redes sociales, porque acá nunca tendrás un bronceado como allá —le gustaba las playas, para que mentir, pero la ultima vez que había ido a una fue con sus padres. Aunque sí había vuelto a estar en el agua en bote.  

Sus manos se fueron a los bolsillos de sus pantalones, con el bolso de la rubia colgando de su hombro. Escuchó sus planes con cuidado y sonrió entretenido por lo bien recibida fue la idea de ir de compras —Bien pensado —le digo a todo lo que había dicho. Era bueno que tuviera planes profesionales. Por un momento temió verla muy deprimida por la ruptura, pero hasta ahora no lo percibía. Si lo comparaba con cuando él se había separado, Eu lo estaba tomando mejor definitivamente. Llevó su mano a la cabeza de la joven cuando lo abraza por la cintura. Sonrió al recordar lo cariñosa que era en el pasado, y pudo ver que eso no había cambiado demasiado. Deslizó su mano hacia su hombro llegando a la salida.

Se detuvo tan abrupto que hizo detener a él también —Yo —contestó mirándola con una pequeña arruga en su entrecejo —.Tengo el auto afuera —la insta a caminar para pasar las puertas corredizas y alza el mando a distancia haciendo que las luces del mismo titilaran —¿esta todo bien?.  
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x) @Euphemia
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:17 pm

Tema Start your revolution: con Eu Eu

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

«I fratelli non sono sempre amici, ma gli amici saranno sempre fratelli.»[1]

La idea de cambiar su estilo de vida no le desagrdaba aunque no sabia por donde comenzar, sin embargo frente a ella tenía esa oportunidad de conocer algo más de la mano de su amigo de tantos años, así que simplemente lo tomaría y aprovecharia al máximo, al menos por ahora que tanto necesitaba sacar de su sistema aquel veneno que le quemaba, al menos hasta que Michele tuviera novia, que seguro no el faltaban las admiradoras. —Aceptó, vayamos a divertirnos, pero primero me daré una ducha, ¿¡no querras llevarme así!? —Se señaló a si misma.

Al sentir el aire de la ciudad y asomar la cara a su nueva vida sintió como si un guante invisible le golpeara en el rostro, después de parecer completamente decidida a continuar con su vida y empezar de ceros, una silueta de un hombre de espaldas con la misma estatura de Ciro le mostró que no podía, trago saliva, y tan solo reacciono a medias a la pregunta del moreno. —Y-yo, es-te ¿hm?—comenzó a hiperventilar, no sabía cómo es que Ciro había dado con ella, tan pronto—. Es, es, es q-qué, me encon... —Y antes de que pudiera terminar la palabra el hombre se dio la vuelta mostrando un rostro completamente diferente al de su marido.

Cubrió su rostro con ambas manos y las lágrimas comenzaron a resbalar por todo este, pálido como la cera. —Y-yo l-lo s-sien-to —se disculpo entre sollozos—. Creí que era él, y no pude, lo siento, es que... —Tenía tanto miedo que incluso a pesar de su vergüenza no había podido evitar reaccionar del modo en que lo hacía.

Bajo la mirada y siguió al moreno hasta su auto, una vez dentro dio rinda suelta al llanto, al menos hasta que pudo ver que era libre y nadie había dado con ella, aún. Retomo el tema de las redes sociales no sin antes volver  a disculparse por la escena que había protagonizado momentos antes, en las puertas del aeropuerto. —Si claro, aunque siempre puedo ir a un spa, esos que cuentan con cámaras de bronceado y esas cosas, aunque pretendo deshabilitar mis redes, al menos por un tiempo. —Tal vez lo ocurrido momentos antes podría darle un ligero panorama a Michele de lo que había llevado a la griega a ese lugar y no a Brasil o incluso a su tierra natal.


[1]Los hermanos no siempre son amigos, pero los amigos siempre serán hermanos. Fuente San Google
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x)  @Michele


Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:19 pm

Tema Start your revolution: con Eu Mich

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

Tenia los ojos fijos en una dirección, a la cual Michele se gira para ver que es lo que la había puesto así mientras con una mano sujetaba su hombro. No vio nada, solo personas, específicamente a un hombre que al parecer miraba… no estaba seguro pero nada le llamo la atención, por lo que la miró una vez mas poniéndose frente a ella para que lo mirara, por lo cual tuvo que encorvar la espalda.

¿qué? —le dice confundido como si estuviera armando un rompecabezas con las letras y palabras sueltas de Euphenia. Entonces su rostro desaparece detrás de sus manos, ocultándolo...esperen ¿esas eran lágrimas?. Las cejas del italiano se disparan hacia arriba mientras la atraía hacia sí, sujetó su cabeza con una mano y la otra en su espalda.

No pregunto nada, decidió dejar que ella hablara. Y lo hizo.

«Creí que era él».

Shhh — calla sus palabras —.Pero no era —no sabia a quién se refería tal vez más adelante se lo diría, pero ahora no era el momento. Tomó aire profundo por la nariz con la mirada fija a nada en particular. La reacción que la mujer en sus brazos había tenido, lo vió en hombres mucho más grandes que ella arrodillados mientras las deudas se saldaban. Cuando él las saldaba. Aunque ellos solían mearse encima luego.

Caminaron al auto, con algunas miradas curiosas al pasar. Una vez ahí la escucha llorar, mas no la mira. Intenta darle la privacidad que puede darle en esa situación particular, solo apoyó con gesto pensativo su codo en la ventanilla y espero a que se tranquilizara.

Cuando la calma la alcanzó, y el llanto menguo, y las disculpas llegaron, Michele se estiró en la guantera y saca de ahí pañuelos descartables y se los tiende. Escucha lo que a oídos del moreno sonaba a un intento de cambiar de tema ¿quién era él para obligarla a hablar de algo? Al menos hoy no seria ese alguien. Tal vez.

Enciende el auto para poder comenzar a salir del aeropuerto.

Se que la propaganda siempre dice que parece natural, pero nunca lo hace. Se nota que es artificial —sigue la corriente dirigiendo la mirada a su rostro que por las lágrimas podía ver sus ojos un poco húmedos —.Tal vez es mejor opción esos filtros que usan ahora —una media sonrisa se pone en su cara antes de volverla vista al frente —¿quien más sabe que estás en Rusia Euphe? —sacó un cigarrillo y se lo puso en los labios.
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x) @Euphemia
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:20 pm

Tema Start your revolution: con Eu Eu


Start your revolution
and I'll see you at the reunion

«I fratelli non sono sempre amici, ma gli amici saranno sempre fratelli.»[1]

Bronceado o no bronceado, Euphemia no tenía intención de dejarse ver por nadie, menos en redes sociales donde seguramente si esposo seguiría buscadola hasta dar con ella. Ciro tenía miles de contactos, gente buscándola día y noche y no le daría el gusto de encontrarla no ahora que staba decidida a salir de esa relación aunque sabía que su padre no estaría de acuerdo.

Nadie —retorció el pañuelo desechable entre los dedos, después de limpiarse las lágrimas, mientras lo observaba con la mirada gacha, sentía tanta vergüenza de que supieran el infierno que había vivido, ni siquiera ella misma podía explicarse las razones por las que había soportado tanto tiempo, menos aún habría podido explicarselas a alguien más, por lo que omitió gran parte de los detalles de su vida previa a la decisión tomada—. Oficialmente sigo casada, Ciro no ha querido darme el divorcio, y mi padre y hermanos... —Guardo silencio, seguía sin entender las razones que su familia tenía para creer más en él que en ella—. Lo apoyan. —Sintió sus ojos llenarse de lágrimas, y la oleada de sentimientos volver a arrasar su ser, sus dedos comenzaron a despedazar el pañuelo en un intento de mantener la calma evitando caer en la ansiedad.

Trago saliva, cerró los ojos en un intento de contener las lágrimas, y dibujo una triste sonrisa en sus labios, no había planeado decirle a Michele que no había sido un accidente de auto lo que le había llevado al hospital, ni que las cuatro costilla rotas habían sido a causa de las freneticas patadas propiciadas por su marido, sin embargo ahí estaba, en el auto él escuchando y ella llorando como Magdalena y a punto de sucumbir ante el pánico se creer haberlo visto. —No quiero volver con Ciro, por eso ni siquiera mi agente sabe del lugar en el que me encuentro, desactive mi cuenta de Twitter y si bien no lo he hecho aún con la instagram pretendo hacerlo cuando antes, incluso cancele el plan móvil, y abrí cuentas de banco nuevas para no ser rastreada por la tarjeta de crédito. —Era más que obvio que huía de algo, en este caso de alguien.

Levanto la vista lentamente, los ojos seguían vidriosos a causa de las lágrimas, pero de cierto modo se sentía mejor de haber dicho al menos la superficie de su problema. —Siento haber llegado así. Siento que tuvieras que verme así, pero de verdad que no tenia a donde más ir. —Una lagrima rodó por su mejilla.


[1]Los hermanos no siempre son amigos, pero los amigos siempre serán hermanos. Fuente San Google
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x)  @Michele





Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:22 pm

Tema Start your revolution: con Eu Mich

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

Encendió el cigarro y tras una bocanada lo deja consumiéndose entre sus dedos colgando de la ventanilla abierta. Las primeras respuestas a su pregunta las escuchó con la mirada fija en el cigarro encendido, pensativo.

Ante su silencio volvió la cabeza en su dirección, su rostro lloroso le pareció derrotado. Aun así las palabras seguras y a simple vista definitivas siguieron saliendo de sus labios. Michele sospechaba de qué iba todo eso, en un momento pensó que había sucedido alguna infidelidad y que por eso la mujer había tomado un tiempo lejos de todo, ahora comenzaba a dudar de esa teoría. ¿Podría una infidelidad poner ese miedo en un rostro?.

Los ojos del Italiano que estaban puestos sobre el regazo de Euphemia y el pañuelo desecho por sus dedos, se alzaron para encontrar sus ojos tristes.

Soltó un suspiro y sus pestañas cayeron ligeramente al mirarla. Estira su mano hasta sostener su mejilla, tomando la lagrima que por ella caía. Tras unos segundos de silencio asiente.

De acuerdo —le dice —.Tus familia lo entenderá a la larga —sabía lo importante que podía ser los lazos sanguíneos y el lugar que tenían en la vida de uno. La familia era importante, el eje principal en la vida de Michele —y que desaparezcas será un mensaje claro.

Deja caer su mano y enciende el auto para comenzar a irse.

No te disculpes, me gusta tenerte acá —una sonrisa ladeada adorna su cara para mirarla unos segundos antes de volver la atención al camino —.Aprovecha este tiempo para ordenar tu cabeza y ver como seguir —cualquier otra persona tal vez pudiera desaparecer al irse así como ella hizo, más dado quien era, solo era cuestión de tiempo de que supieran que estaba ahí —.Acá me tienes para lo que necesites —le asegura.

A pesar de la cercanía con Eu, él no conocía a su familia ni a su esposo. Puede parecer extraño, pero así se habían dado las cosas entre ellos en ese intercambio de cartas desde pequeños.

Yo me divorcie. Se sobrevive —le dice en tono broma. Dolió muchísimo eso sí, amaba a la mujer que lo había traicionado con sangre de su sangre, pero no era algo que dejara ver —.Llamame en el momento que sea e iré ¿de acuerdo? —la mira para ver si lo había entendido para luego seguir —.Ahora ve pensando en algún plato delicioso para comer —sonríe un poco. No quiere obligarla a hablar, y al parecer con lo dicho parecía más tranquila. De a poco se dijo.
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x) @Euphemia


Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:23 pm

Tema Start your revolution: con Eu Eu

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

«I fratelli non sono sempre amici, ma gli amici saranno sempre fratelli.»[1]

Sonrió agradecida al ver que Michele no hacia preguntas, una vez más se sintió protegida. —Lo haré te daré mucha lata por las madrugadas —Si bien en el hospital le habían mantenido sedada las primeras noches, las últimas de su estancia en el nosocomio habían sido terribles pues se despertaba en medio de la noche, bañada en sudor y gritando con el temor de que Ciro entrará por la puerta y acabará con lo que había empezado. Imaginaba sus manos alrededor de su cuello cortando su respiración mientras ella luchaba con todas sus fuerzas para evitarlo sin poder hacerlo, y justo cuando el moreno conseguía su cometido y quebraba su cuello, ella se despertaba entre sudoraciones y gritos. Se estremeció al recordar, pero se aferro al cambio de tema.

Supongo que tendrás comida italiana, pero me encantaría probar algún platillo típico de Rusia. —Si quería acostumbrarse debería empezar por la comida—. Después de comer quisiera instalarme en el hotel, leí que el Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg es el mejor, por lo que creo que me instalare ahí. —No conocía el lugar, pero había investigado un poco—. Me gustaría darme una ducha antes de ir a esa fiesta nocturna que has mencionado. —Se olvidó por completo que no llevaba ropa, a excepción de la que traía puesta.

Pero basta de hablar de mi, vamos cuéntame algo de ti, ¿que tal los negocios? —Pregunto con curiosidad, si bien habían hablado durante años por cartas y sabían lo indispensable el uno del otro, por fin podían verse después de tanto tiempo y lo correcto era que hablaran de todo un poco no solo de ella, y sus tragedias. Por lo que podía entender el lapsus de tristeza por la ruptura de su matrimonio había pasado, pese a ello la rubia no quería pecar de imprudente ni decir nada sobre le tema. El viaje en auto terminó, se estacionaron frentea un restaurante, —¿Esto es tuyo? —Preguntó, el lugar era maravilloso, al menos lo que podía observar, que era la fachada, pero no tenía duda que el interior sería igual de maravilloso, más siendo él el dueño del lugar.


[1]Los hermanos no siempre son amigos, pero los amigos siempre serán hermanos. Fuente San Google
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x)  @Michele




Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:24 pm

Tema Start your revolution: con Eu Mich

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

El viaje en auto fue sereno, los temas escabrosos parecían haber quedado atrás. Hablaron de los planes inmediatos a su llegada: comida, hotel, fiesta.

Dalo por hecho —le responde en cuanto a lo primero: la comida. Michele siguió escuchando, era bueno en eso. El viento entraba por la ventanilla despeinandolo ligeramente, le encantaba la sensación del mismo en la cara. Se rió un poco —.Tranquila, yo también quiero darme un baño y esas cosas mundanas —le dice con una media sonrisa.

Estaban cerca del restaurante cuando le preguntó por él.

Caminando —le dicen en cuanto a sus negocios —.El club nocturno tiene muy buenos comentarios —a pesar de ser el lugar al que menos le gustaba asistir actualmente. Cuando su matrimonio terminó se la pasaba mucho tiempo en estos lugares, por eso también se propuso a Euphemia, porque a él le había funcionado. Se había acostado con tantas que ya no recordaba sus rostros. Y había logrado dejar de pensar en su ex durante esos momentos. Funcionaba —.Pero los negocios son aburridos —le dice sonriendo, no había mucho qué decir del club, la funeraria, y otros.

Llegaron al restaurante al poco tiempo. Ante su pregunta ladea los labios, si bien su tío le había encargado administrarlo para Michele siempre sería del otro hombre.

Lo administro. Pero es de mi tío —intentó hacer memoria para recordar si ella lo había conocido, pero lo dudaba. Cuando iba de visita no era de mostrarse y ahora entendía porque —, en mi cabeza siempre va a ser de él —comenta mientras entran al lugar y van hacia las mesas privadas —. Cuando era niño unos de los primeros lugares a los que me llevaba era acá —le dice con una sonrisa sincera pudiéndose ver en ella que los recuerdos significaban mucho para él —, nada mas que solía llevarme a la cocina para que lo vea cocinar y comíamos ahí.

Al llegar a la mesa le sostiene la silla.

Era un chiquillo bastante sombrío pero me ayudo mucho pasar tiempo en este lugar.
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x) @Euphemia
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Pandémonium Miér Dic 02, 2020 10:25 pm

Tema Start your revolution: con Eu Eu

Start your revolution
and I'll see you at the reunion

«I fratelli non sono sempre amici, ma gli amici saranno sempre fratelli.»[1]

Escuchó con atención lo referente a los negocios y sobre que el solo era el administrador, y a la rubia no le pareció justo que después de todos los años que el moreno había invertido en los negocios de su tío al menos unos de estos no fueran de él, frunció el ceño pero no dijo nada. Intento hacer memoria de si conocía al tío de Michele, no lo recordaba, podía recordar a su madre incluso había hablado con ella alguna vez y le había parecido de lo más dulce y ni hablar de su padre, ese hombre que le había prestado más atención que su propio padre, sonrió antes estos recuerdos antes de hablar. —No recuerdo si alguna vez tu tío fue a Italia o si lo vi, pero supongo que es una buena persona, después de todo te dio estudios y un hogar. —La anécdota del joven sobre comer en la cocina era maravillosa y hasta se le antojaba a la rubia, cosas simples y sencillas que le hicieran olvidar su pasado—. Y por lo que me cuentas te quiere mucho. —No cualquiera recibe un niño en su casa, le educa y le da amor.


Se sintió reconfortada ante la caballerosidad de Michele y es que hacía tiempo que nada de eso tenía en su vida. —Me imagino, yo soy testigo de que reponerse a la pérdida de un padre a tan corta edad es difícil no puedo imaginarme siquiera por el dolor y la angustia que debiste pasar al perder a ambos. —Y era cierto, si bien Euphemia había perdido a su madre a temprana edad, aún conservaba a su padre, y aunque era un padre ausente, también contaba con dos hermanos y una tía que estaban al pendiente de ella, al menos en su infancia, hasta que también la había perdido a ella, y de manera más reciente a sus hermanos pues ninguno de los dos se había dado cuenta en el infierno que vivió los últimos años.

Gracias —Dijo después de sentarse—. Ahora ya que estamos aquí, dime con que me vas a sorprender, ¿qué me recomiendas pedir? —Tomo la carta que le ofreció el mesero que se acerco a ellos en cuanto ambos estuvieron sentados—. ¿Qué tal el Pelmeni? —Preguntó curiosa mirando una vez más la carta.

[1]Los hermanos no siempre son amigos, pero los amigos siempre serán hermanos. Fuente San Google
1 años atras. Aeropuerto 11 am.ropa(x)  @Michele


Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

MICHELE D'AMICO Empty Re: MICHELE D'AMICO

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.