Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
CASSIAN KHO EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
CASSIAN KHO EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
CASSIAN KHO EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
CASSIAN KHO EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
CASSIAN KHO EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
CASSIAN KHO EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
CASSIAN KHO EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
CASSIAN KHO EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
CASSIAN KHO EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
CASSIAN KHO EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


CASSIAN KHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASSIAN KHO Empty CASSIAN KHO

Mensaje por Pandémonium Vie Nov 27, 2020 12:04 pm

Cassian Kho
01.
Información Básica
Can you hear me say your name–forever?
Can you see me longing for you–forever?
Nombre
Cassian Kho
Grupo
Svarog
Edad
29 Años
Nacionalidad
Seúl, Corea
Ocupación
Restaurador de Arte
Orientación Sexual
Heterosexual
Pb
Oh Sehun
02.
Historia
We dance once more, I feel your hands are cold, Within your heart, a story to be told.
Para poder entender a Cassian, hay que saber de donde viene, desde hace muchas generaciones, sus antepasados construyeron poco a poco lo que hoy se conoce como una de las empresas más solidas en el Jet Set y el comercio, una marca de Joyería (Relojes, piedras preciosas, etc) dicho nombre se ha mantenido firme e inamovible en uno de los negocios más remunerados de la moda y las esferas sociales, tal negocio les ha hecho ganar respeto y fama entre la socialité que respalda el afamado apellido y es justo en esta familia donde nace el joven Kho.

Dotado de lujos y una vida sumamente envidiable, fue educado a seguir los pasos de tan respetada familia, formado en colegios privados, rodeándose de gente con el mismo alto estatus social. Una vida que con franqueza ha sido aburrida, monótona y algo gris de la que no hay sucesos qué destacar.

Desde un inicio, decidió que lo suyo sería definitivamente el arte en todo esplendor, a su padre no le gustó mucho la idea, pero siendo el consentido de la abuela y matriarca de la familia, no le quedó más que aceptarlo, además sus hermanas ya se encontraban en los puestos directivos de más elevado rango ¿Por qué hacerlo él? y así comienza a dirigir sus estudios en las bellas artes especializando su carrera como restaurador de Obras de Arte (Pintura, texturas, colores etc) y lograr cumplir su meta, su más añorado sueño, el de convertirse en Comisario (Experto en la materia). Graduado de la Escuela de Artes de Seúl, logra aplicar a una vacante en el Instituto de Bellas Artes de NY, pero también fue el lugar donde conoció el amor, una estudiante. Estuvieron juntos la temporada de su curso, él debía volver, pero lo convenció de quedarse, de hacer una vida juntos y  lo pudieron haber logrado de no haber sido por la llamada que lo enteró de la muerte de su hermana mayor, sin pensarlo volvió a Seúl para encontrar respuestas, un secuestro con un trágico final, eso decían las autoridades.

Aquello se llevó consigo a un ilusionado hombre dejándolo en ruinas, no volvió a ser el mismo por más que lo intentó, Seúl le recordaba a su hermana, volver a NY ya no era de su interés, mucho menos su pareja, con la que terminó por teléfono. Su segunda hermana (la mayor de los tres), buscando bríos para la marca y la familia, decide montar una quinta sede en la Cuidad de St. Petersburgo y se lleva con ella a su hermano (Pues creyó que necesitaba cambiar de aires), desde entonces y dado que solo se enfocó en el trabajo, las puertas del Hermitage se abrieron para él. La directora descubre su especial encanto para el dibujo y le propuso hacer una réplica de un retrato, el trabajo realizado le giró el mundo, dándose o no cuenta, Cassian se fue hundiendo más y más en un mundo que no creyó jamás encontrarse, ahora salir no es opción, pero el poder carcome y él lo sabe muy bien.
03.
Extras
Would you let me touch your soul–forever?
Can you feel me longing for you–forever, forever?
  • FAMILIA

  • Su hermana Ceres es la mayor, CEO de Joyerías Kho en esta Ciudad
    Su hermana (finada) Clío era quien se desempeñaba como modelo de la marca y su marido, ahora viudo el Director Comercial
    Sus padres Kuyng y Bae se hacen cargo de la Empresa en Seúl (los ve por temporadas)
    La abuela... La señora Boo, ella siempre vio en Cassian a su difunto amor, dicen que será heredero del enorme paquete de acciones de la empresa el día que su abuela falte

  • CURIOSIDADES

  • ✘Mide 1,83 m
    ✘Nació el 20 de noviembre en Seúl, Corea
    ✘Residente en Rusia
    ✘Ha sido imagen publicitaria de la empresa familiar en un par de ocasiones
    ✘La Joyería "Kho" compite con marcas como Tiffani & Co., Cartier, Graff etc.
    ✘Y si, es de gustos especialmente caros, se ve reflejado en los autos que le gusta comprar (Un Mercedes GTR)
    ✘Habla ruso, coreano (como su lengua madre) solo en reuniones familiares e inglés.
    ✘Para la familia es vital los valores como El honor, el valor, la lealtad a la familia, el respeto y la humildad. (Que a Cass parece que ya se le han olvidado)
    Kho Seung Es el nombre con el que nace, pero por facilidad comercial, usaron para sus hijos nombres más sencillos, los tres con la letra "C"
    ✘ Trabaja si, para las ordenes de la actual directora del Hermitage y por supuesto bajo las órdenes de su Director en Jefe del área de Conservación y restauración en el museo, de manera paralela se encarga de las falsificaciones, las réplicas de las obras y todo cuanto su jefa requiera.
    04.
    Gustos y Disgustos
    I know the light grows darker down below
    But in your eyes, it's gone before you know
    This is the moment of just letting go
    • GUSTOS

    • - Le gusta el cine,
      - andar descalzo en casa donde por fortuna vive solo,
      - desde niño mostró sus dones para el dibujo.
      - las rosas blancas
      - los gatos
      - los niños
      - la música
      - el arte
      - los diamantes
      - bañarse con agua caliente
      - el color negro
      - usa lentes debido a vista cansada


    • DISGUTOS

    • ✘ que quieran obligarle a hacer lo que no quiere
      ✘ que invadan su privacidad
      ✘ las complicaciones (no es demasiado paciente)
      ✘ las arañas
      ✘ la impuntualidad de las personas
      ✘ las fresas (es alérgico)
      ✘ la lluvia
      ✘ las mentiras
      ✘ el desorden
      ✘ tener que madrugar
      ✘ la resaca
      ✘ extrañar a su hermana
      ✘ el tener que respetar las costumbres de la familia, desearía ir contra ello
      ✘no lograr encontrar su lugar

    • HOBBIES

    • Coleccionar discos de acetato
      Dibujar rostros
      Jugar con un cubo rubik
      Nadar
      montar a caballo
      Revisar su cuenta de Tinder
      Ir a Galerías y Exposiciones
      Quedarse en casa sin hacer nada
      Salir con amigos
      Coleccionar perfumes y relojes
      Toca medianamente el piano
    C y a l a n a




    Pandémonium
    Sobre mí
    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Localización : Ominepresente
    Para más información
    https://pandemonium18.foroactivo.mx
    Pandémonium
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    CASSIAN KHO Empty Re: CASSIAN KHO

    Mensaje por Pandémonium Vie Nov 27, 2020 1:03 pm

    Tema: Melanka:Down Cassian.
    Código:
    <link href="//solrainha.github.io/honeybee/honeybee.css" rel="stylesheet">
    <center><div class="DDrol1a"><div class="roltitu1">Down</div><div class="roltext1"><div class="rolsub1"><span class="th th-quote-up" style="color:#1e2a35;"></span>Un par de ojos bonitos desata tempestades<span class="th th-quote-down" style="color:#1e2a35;"></div>Ser una de las personas en quien más confiaba Lysandra tenía frutos, como el pase directo para disfrutar de los sabores del Palacio por ejemplo, no era muy asiduo, porque me costaba madrugar si es que me desvelaba, pero lo hacía, la primera vez Suho quería ir a conocer el Palacio, habían pasado quizá unos dos meses, desde que fuimos y por aquel entonces, me encontré con una bonita castaña.

    Esa noche de fin de semana, fui yo quien le pidió a él ir al Burlesque, jamás confesé que era porque quería encontrarme con aquella mujer, pero no había que ser un genio como para no descubrirlo. Lo convencí, pasé por él a su casa y conduje hasta donde la Zarina, ahí entregué mis llaves y como niños en dulcería con esa misma emoción por divertirnos, llegamos al Burlesque, pedí un whisky y Suho un ginebra, pasaron unos treinta minutos cuando la vi llegar.

    Me quedé sentado en la barra esperandola y cuando pasó tras de mi alcancé a tomar su mano para detenerla — [color=#74808b]No te vayas, prometo no irme como la última vez... Aceptame un trago, si mi respuesta no te gusta entonces te vas [/color] — Y es que en realidad quería verle porque de verdad moría de ganas por estar con ella esa última vez, pero me llamaron por trabajo y tuve que irme, si estaba ahí era para pedirle disculpas, pero mi orgullo no iba a hacerme el trabajo tan sencillo

    .</div>

    <div class="rolidat1">Privado — Medianoche</div></div><a style= "display: block; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; transition: .5s; text-transform: none; padding-top: 5px;"  href="https://bellabethblack-lestrange.tumblr.com">Bella by DD</a></center>

    <style>.DDrol1a{width:520px; padding:20px;background:#070708; text-aling}.roltitu1{font-size: 35px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; margin-bottom:20px; margin-top:15px;}.rolsub1{font-size: 20px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; padding:8px;margin:8px;}.roltext1{padding:10px; font-size: 12px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align:justify;}.rolidat1{padding:10px; margin-bottom;10px; font-size: 15px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align: center}</style>
    Pandémonium
    Sobre mí
    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Localización : Ominepresente
    Para más información
    https://pandemonium18.foroactivo.mx
    Pandémonium
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    CASSIAN KHO Empty Re: CASSIAN KHO

    Mensaje por Pandémonium Vie Nov 27, 2020 1:04 pm

    Tema: Melanka:Down Melanka
    Código:
    <link href="//solrainha.github.io/honeybee/honeybee.css" rel="stylesheet">
    <center><div class="DDrol1a"><div class="roltitu1">Down</div><div class="roltext1"><div class="rolsub1"><span class="th th-quote-up" style="color:#69416B;"></span>...y sonrisas que desatan tormentas.<span class="th th-quote-down" style="color:#69416B;"></div>Melanka se preguntaba como es que había llegado a eso en tan corto tiempo, como es que había llegado a ganarse la confianza de Yerik Volkov tan pronto, y las respuestas siempre eran las mismas: no había sido ella si no su otra personalidad, Iffigenia, esa que solía apoderarse de su cuerpo por las noches para convertirse en una scort profesional, encargada de instruir y coordinar a otras como ella, o mejor dicho a otras mujeres que eran en demasía inferiores a ella, así como sus capacidades histrionicas para ser rescatada de las garras de Alana, o al menos eso es lo que ambas mujeres le habían hecho crear a varias de las personas con las que trabajaba para conseguir su lástima y estima.

    Esa noche no era diferente, por la tarde había llegado al Burlesque a realizar su trabajo, dejando a las scort listas y con instrucciones, pero en punto de las ocho de la noche salió para un encuentro con un importante cliente, ese al que estaba sacando información para su jefe, como siempre terminó asqueada y fastidiada sin ganas de nada más que pasar la noche en la bañera quitándose el hedor del cerdo aquel, pues a pesar de aquella larga y meticulosa ducha la ahora castaña sentía el aroma a sudor rancio sobre su piel. Entró mostrándose de manera radiante aquellos que podían observarla no podrían notar nada extraño, no a simple vista, camino entre las mesas en parte para hacerse notar, en parte para mantener a las chicas vigiladas.

    Sonreía y saludaba, algunos de los clientes más importantes le conocían de años atrás, había sido su acompañante en eventos importantes, otros se habían confesado o tenido sesiones [i]"terapéuticas" [/i] con ella, si Iffigenia hablara, guardaba tantos secretos que si se decidiera a chantajear para contarlos, la mujer sería multimillonaria. Sus pensamientos iban de un lado a otro cuando sintió aquel tacto. ¿Quién osaba tocarla? Se preguntó internamente y con cierta molestia, hasta que vio al dueño de aquella cálida mano. Su sonrisa reapareció en su rostro y sintió que era desarmada, recordaba al joven aquel, desde aquella noche en que lo había visto por primera vez no había podido sacarlo de su cabeza.

    —<iffie>Puedo tomarme unos minutos así que acepto esa copa</iffie>. —Aceptó la rubia, sin embargo en su interior se libraba un batalla entre quedarse y escucharlo o sólo tomar aquel trago y dejarlo como él a ella la vez anterior—. <iffie>Vamos, no me gusta la barra, te llevare a una mesa, es la mejor del lugar</Iffie> —Iffigenia se mordió el labio, sin saber aún que hacer, podría llevarlo a un privado o tan solo llevarlo a una mesa en el centro y dejarlo ahí, en espera de que ella volviera. Soltó un suspiro y lo guió hasta el privado, merecía poder defender su postura, odiaba cuando su personalidad dócil y sensata se metía en las decisiones de la dominante, pese a ello esa sonrisa que el moreno dibujaba en su rostro bastaba para que una cálida llama se encendiera en el interior de Melanka, Iffigenia o cualquiera de las personalidades que se apropiara del cuerpo de la irlandesa.
    </div>

    <div class="rolidat1">Privado — Medianoche</div></div><a style= "display: block; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; transition: .5s; text-transform: none; padding-top: 5px;"  href="https://bellabethblack-lestrange.tumblr.com">Bella by DD</a></center>

    <style>.DDrol1a{width:520px; padding:20px;background:#070708; text-aling}.roltitu1{font-size: 35px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; margin-bottom:20px; margin-top:15px;}.rolsub1{font-size: 20px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; padding:8px;margin:8px;}.roltext1{padding:10px; font-size: 13px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align:justify;} .roltext1 iffie{color:#69416B; font-weight:900;} .rolidat1{padding:10px; margin-bottom;10px; font-size: 15px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align: center}</style>
    Pandémonium
    Sobre mí
    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Localización : Ominepresente
    Para más información
    https://pandemonium18.foroactivo.mx
    Pandémonium
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    CASSIAN KHO Empty Re: CASSIAN KHO

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2020 10:05 am


    Down
    Un par de ojos bonitos desata tempestades
    Tantos motivos por los cuales asistía al Burlesque, por petición de la abuela, por recomendación de mi hermano, todo era motivo para dar un paso en ese hermoso lugar. Lo era, fue una pena que haya sufrido un incendio, la noticia corrió como pólvora, estaba seguro que hubo algunos a los que pudo haberle dado alegría, a nosotros nos preocupó momentáneamente...

    Pero esa noche, esa específica noche, quise visitar el Burlesque porque así yo lo quise, quería divertirme, olvidarme un poco del trabajo, sacarme cosas de la cabeza y que mejor cómplice que mi bien amado, Suho, el pretexto comenzó cuando él quería ir a conocer el Palacio, le cumplí el capricho, desde entonces se nos veía poco más que seguido en esos lares.

    Llegamos tras haber estacionado cada uno su auto y entregado las llaves y como niños en dulcería con esa misma emoción por divertirnos, llegamos al Burlesque, de la entrada a la barra, tomamos asiento, pedí un whisky y Suho un ginebra, pasaron unos sesenta minutos de nuestra conversación cuando la vi llegar. Mi mejor amigo se dio cuenta que la mirada me cambió, guardó silencio mientras giraba disimuladamente quizá solo para comprobar que tenía razón, bebió su copa al volver al frente susurrando lo justo "Te veré mañana en la oficina Cass".

    Me quedé paciente en la barra esperandola y cuando pasó tras de mi alcancé a tomar su mano para detenerla — No te vayas, prometo no irme como la última vez... Aceptame un trago, si mi respuesta no te gusta entonces te vas  — Y es que en realidad quería verle porque de verdad moría de ganas por estar con ella esa última vez, pero me llamaron por trabajo y tuve que irme, si estaba ahí era para pedirle disculpas, pero mi orgullo no iba a hacerme el trabajo tan sencillo y siquiera pude confesar mi motivo a quien consideraba mi segundo hermano..


    Privado — Medianoche
    Bella by DD



    Sobre mí
    Para más información
    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    CASSIAN KHO Empty Re: CASSIAN KHO

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2020 10:06 am

    Post después de Mel


    Down
    Un par de ojos bonitos desata tempestades
    Tomó la delantera guiando nuestros pasos entre la gente, al alejarnos lo suficiente miré hacia atrás donde Suho para que mi mano libre pudiera despedirse mientras él mostraba a lo alto su copa.
    Él y mi hermano sabían que no era de relaciones, tenía en mente un objetivo y ese era el que no me permitía concentrarme en otra cosa, pero durante el proceso, era claro que disfrutaba de conocer gente, entre ellas, la Diva que me llevaba lejos de las mesas hasta entrar a un lugar poco conocido, pero igual de bonito como el resto del Palacio

    Al entrar cerré la puerta tras de mi, le solté y llevé la espalda contra la madera — Tuve trabajo, no pude negarme por muchas ganas que haya tenido de quedarme,por eso me fui — Me impulse yendo hacia ella para poder tomarle de la barbilla con pequeños toques de mis dedos — Pero hoy no será así... Quiero estar contigo, dime qué tu también y olvidemos lo que pasó ¿Te parece un buen trato? — Le sonreí un momento y moví mis manos hacia las de ella en total intención de convencerla.

    Mi hermano mayor decía que tenía cara de niño bueno, bastaba un poco suavizar la seria facción, hacer de lado el rostro y frustrar mi sonrisa, y aunque funcionaba, en ese segundo, en el que tomaba sus manos para rodearme la cintura con sus brazos, enlazando nuestros dedos, supe que mi artimaña era más franca, porque ella parecía que tenía el poder de desmantelar cualquier pose.

    He estado pensando mucho en ti — Necesitaba su tacto, su cercanía me quemaba, me erizaba y no pude controlarme más, no fui cauto ni paciente, no esa noche.
    Sin más que pensar fui a su cuello en un roce de mi nariz contra su piel para luego bajar la voz — Y tú seguramente siquiera me dedicas un solo pensamiento, pero debe ser mi culpa, no he hecho lo suficiente como para que me recuerdes  — Sonreí sobre su cuello me manteniendo ese paseo de mi nariz y boca por todo él, tentando, oliendo su perfume, el de su cabello, no sabía porque demonios me gustaba tanto y quería saber qué era eso que me atraía hacia ella.



    Privado — Medianoche
    Bella by DD



    Sobre mí
    Para más información
    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    CASSIAN KHO Empty Re: CASSIAN KHO

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Sobre mí
    Para más información
    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.