Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
MELANKA LÉBEDEVA EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
MELANKA LÉBEDEVA EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
MELANKA LÉBEDEVA EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
MELANKA LÉBEDEVA EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
MELANKA LÉBEDEVA EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
MELANKA LÉBEDEVA EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
MELANKA LÉBEDEVA EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
MELANKA LÉBEDEVA EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
MELANKA LÉBEDEVA EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
MELANKA LÉBEDEVA EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


MELANKA LÉBEDEVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:32 pm

Melanka Lébedeva
01.
Información Básica
“Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de los prohibido.”
Nombre
Melanka Iffigenia Fitzgerald-LeRoy Lébedeva
Grupo
Bujan
Edad
28 años
Nacionalidad
Irlandesa - Rusa
Ocupación
Modelo - Scort
Orientación Sexual
Bisexual
Pb
Ashley Benson
02.
Historia
“Una aventura es más bonita si huele a peligro.”
Melanka Iffigenia tan solo por el nombre podríamos decir que sus padres le odiaban. Melanka cómo bien lo indica su nombre nació rodeada de oscuridad y es que aquel irlandés que fuera su padre también era el papá de la mejor amiga de Ivanka, la madre de Iffigenia.

Ivanka una adolescente estúpida se enamoro del padre de su mejor amiga, hasta metersele entre ojos y cejas, consiguiendo que el irlandés de divorciara de su esposa cuando Ivanka aún siendo una adolescente quedará embarazada.

Ivanka dio a luz a una niña rubia, de ojos verdes y grandes, tan parecida a ella que robo toda la atención del padre, quien pronto se dio cuenta del error que había cometido al dejar a su familia por una jovencita caprichosa que a penas cumplió los 21 años les abandono a Melanka y él.

Brendan se dejó tirar al alcohol, a tal grado de perder su empleo si bien hasta entonces no habían tenido necesidades después de eso las carencias comenzaron a llegar.

Iffigenia tenía cinco cuando su madre les abandono y aunque no entendió del todo, lo siguiente si que lo entendía, su padre borracho, los gritos, llantos y la falta de comida eran el pan de cada día. A veces la rubia era alimentada por la vecina, otras veces se comía lo que encontraba en casa, un pedazo de queso mohoso, un pan duro, o la sopa que en su ratos de lucidez Brendan cocinaba.

La escuela no era una opción, no con un padre alcohólico y una madre ausente, pese a ello la vecina, una mujer joven que trabajaba en el burlesque, el lugar más bonito de Rusia según las palabras de la mujer, le enseñó a leer y escribir, incluso algunas palabras en italiano, inglés y francés, sin llegar a enseñarle el idioma en realidad, pues la mujer aquella había escuchado a muchos de sus clientes o a sus propios patrones decir algunas palabras en dichos idiomas.

Los años pasaron y Melanka se convirtió en una joven hermosa, que escondía su belleza y curvas tras de los andrajos que su padre le daba, fue entonces cuando ciertos sentimientos y actitudes florecieron en la rubia, la nula atención que Brendan le había prestado a Iffigenia a lo largo de sus 15 años no le habían permitido ver que la joven sufría de personalidad múltiple, llegando a desarrollar hasta 3 personalidades diferentes. Pero Alana si que lo hizo, sabía lo lejos que la joven podría llegar con ese cuerpo y una de esas personalidades, por lo que comenzó a llenarle la cabeza de sueños e ideas.

Le enseñó a caminar, a vestir y a hablar de manera adecuada, a servir un trago y coquetear frente al espejo, entrenarla para convertirla en su sucesora y es que el puesto real de la mujer no era camarera, ni recepcionista o de limpieza, Alana era una scort de gran renombre, la más deseada entre los hombres, la más pedida entre las mujeres, una mujer encantadora, educada y que tenía eso que a ellos les gustaba, una puta en la cama y una dama en la mesa. Alana viajaba por el mundo acompañando a los clientes más importantes del Palacio, asistía a eventos especiales en Rusia, siempre acompañando a algún alto mando. Portando maravillosos vestidos y joyas divinas, Iffigenia le admiraba tanto, que anhelaba ser como ella, una razón más para que Alana le metiera en aquella vida en la que vivía ella.

Cuando Iffie cumplió 16 Brendan murió de una congestión alcohólica, dejándola sola y a merced de Alana, quien fingió comprenderla y apoyarla, pero en ella veía un modo de salir de aquella vida sin dejar de darse lujos y la vida de reina que tanto le gustaba, por lo que termino de pulir aquella personalidad de Iffie, a los 17 la vendió al mejor postor, ofreció la virginidad de la joven entre los clientes más poderosos del Palacio siempre con el permiso de los dueños de este y su respetada jefa, la Zarina.

A esa noche le siguieron otras más, y muchas más. Desde la primera vez en el palacio le acompaño una peluca castaña. Las personalidades de Iffigenia se peleaban constantemente en su mente intentando ser quien dominaran a la rubia, pero Alana fue más inteligente y supo como envolverla, obligarla a trabajar en el Palacio, a pesar de que Iffie no deseaba estar en aquel lugar.

Alana se convirtió en su tía, sus padres murieron en un accidente cuando ella era una niña, y la herencia de estos había pasado a ser de ella al cumplir la mayoría de edad, pero nada era cierto, el dinero provenía de todas aquellas noches vendiendo su cuerpo y su compañía, la educación al igual que todo lo que tenía lo había comprado, pues gracias a Alana no era una simple prostituta de calle. O esa era la versión que la mujer siempre dio para poder mantener a Melanka bajo su control.

Las cosas podrían hacer continuado de ese modo, si no hubiera sido por que la Zarina se dio cuenta de todo lo que pasaba y le sacó de esa miseria, Alana fue despedida, e Iffigenia invitada a vivir en el Palacio, poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a ser anfitriona del Palacio, puesto que actualmente ostenta.
03.
Extras
“Todo hombre merece una mujer pervertida, ninfómana, sexy, tierna y toda una dama que le vuelva loco.”
Alana fue su mentora y maestra, pero así como le ayudó también la perjudicó.
De su madre no sabe nada y tampoco le interesa, si le abandono siendo una bebé duda que ahora que es una mujer quiera verla.
A pesar de que su padre era un alcohólico le guarda cariño pues al menos el jamás le abandono.
Su trabajo en el Burlesque le encanta, más desde que se convirtió en anfitriona del lugar.
Tiene 3 personalidades, una de las cuales en la actualidad está dormida o no desarrollada.
Intento asistir con un psiquiatra, pero su personalidad dominante corto todo lazo con el profesional, además de que Alana no le dejo continuar con la terapia. Desde que Alana desapareció de su vida no ha mostrado señales de volver a tener algún episodio por lo que no ha retomado la terapia.
Hasta la fecha usa una peluca castaña o negra en su trabajo en el palacio para evitar ser reconocida.
Esta más que agradecida con la Zarina por lo que es completamente fiel a ella. Podrían torturarla y jamás decir nada que le perjudicará.  
En secreto esta enamorada de uno de los gemelos Volkov.
Su mejor amigo es Vladimir Kahn.
04.
Gustos y Disgustos
“Tratame como un ángel que yo me encargaré de que toques el cielo.”
Gustos
El sexo.
El champán.
Los vestidos de diseñador.
Las joyas.
Los perfumes.
El dinero.
La buena vida.
Un baño de burbujas y sales.
Los masajes.
Él

Disgustos
Los animales, no los soporta.
 Las mentiras.
El té.
Los malos olores.
Su pasado.
El queso.
El pan.
Ser ignorada.
Ser manipulada.
 Depender de los demás.
C y a l a n a








Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:34 pm

Iffigenia Iffigenia


Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:35 pm

Relacionesmy people
Amigo, obsesión, capricho
Socio, tensión sexual
Mejor amiga
Mejor amiga
Mejor amiga
Mejor amiga


Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:35 pm

IffigeniaIffigenia
Oct Lolipop, con Yerik Volkov
00/00 Tema, con...
00/00 Tema, con...
00/00 Tema, con...
00/00 Tema, con...
00/00 Tema, con...




Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:38 pm

04:11
75%
04:1126 de octubre de 2020
Tatiana • 1 mNecesito que me ayudes, Cassian no me contesta y seguro esta con alguna mujerzuela.
16
11
St. Petersburgo, 3 º C
Sexshop
Hoteles 5 estrellas
Potro del amor
Sexo tantrico
Masajes con final feliz
Rincón del castigo
BDSM
Las 10 cosas que a ellos les gusta del sexo oral
50 sombras de Grey
La casa de la peluca
Tintes no permanentes
Tatiana
¿Qué pasa?Estoy en una sesión¿Estás bien? ...¿Qué es eso? ¿Estás con Cassian?No, yo estoy en un estudio, las fotos son para un alinea de ropa, ¿por qué? Cassian no me contesta, seguramente esta con una zorraTienes que ayudarme, por favor amiga.
Llamadas recientes
YerikMovil, 2 hrs ago
CassianMovil, 15 hrs ago
Alana(1) Movil, 2 days ago
Tatiana(12) Movil, 2 days ago
Playing...God in BedDua Lipa
To-do
  • Spa a las 17 hr
Galeria de fotos


Enviame un mensaje:
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:43 pm

Lolipop
Negocios y dinero.


Ese otoño me parecía más intenso que los de años pasados, viento, demasiado frío, no era queja, sin embargo saltaba a las sensaciones que así era.
Aquella noche, dejé el Burlesque porque afuera había algo que centraba mi interés, pero no sin antes "aparecer" en el salón encontrándome por "casualidad" con cierta mujercita a quien tomé del brazo como si en verdad tuviera algo que decirle de trabajo  —Tessa, voy a salir, no creo regresar, pero mañana te veo... No quiero problemas... Así qué, ratoncito no haga fiesta en mi ausencia, ¿Me marcas cuando estés en casa? Al menos para asegkrsrme que llegaste bien— No sabía si iba a hacerlo, a veces sucedía, otras no, pero siempre me alegraba cuando veía en mi teléfono un mensaje suyo, porque la imaginaba arrugando su nariz mientras sonreía, era un tonto, lo estaba por ella de eso no había duda.
No pude hacer ninguna demostración de afecto, porque había ojos por ahí, le evité a la gente hablar de más, pero lo que sí hice fue pedirle a Igor que la cuidara en mi ausencia, me despedí con una sonrisa y salí por la parte trasera donde ya Vogdan mi escolta me esperaba con mi auto listo.

Conduje con él tras de mi hacia un hotel que días antes se había convertido en un especial destino.
Llegué dejando el auto a manos de mi hombre para cruzar sin aviso la recepción y tomar un elevador hasta ir al piso que me requería, de acuerdo a mi reloj faltaba poco porque terminara cierto asunto. Llegando a la puerta me atreví a escuchar ... Gemidos y ruidos para nada inocentes, entonces entendí que la noche aún no terminaba por lo que, me recargué en el muro sin hacer realmente nada más que esperar.

Al cabo de unos minutos alguien avanzó y con prisa volví a uno de los pasillos para esconderme, pero estar al pendiente asomando la cara para verlo marcharse, esperé un poco más hasta calcular que había sido suficiente cuando las puertas del ascensor se abrieron y volvieron a cerrarse, fue cuando avancé a la habitación que ese hombre abandonó.
Al entrar no había nadie más que una cama revuelta, una botella de champagne a medio terminar y rosas rojas  —Jamás me hubiera imaginado que un hombre como ese cerdo pudiera regalar algo asi— Dije con burla dejando de inspeccionar la habitación, la persona que buscaba no estaba en ella pero el aroma que provenía del jacuzzi me indicó donde sí, caminé hacia forma circular con ella en el interior, me senté en el borde justo detrás de su espalda sin hacer nada más, sin siquiera verla — ¿Conseguiste lo que te pedí?— Pregunté al aire tomando con soltura una esponja que llené con jabón líquido y con cuidado comencé con la espalda — Pagó mucho más por ti que la última vez, a veces tengo curiosidad sobre lo que haces que tienes a más de uno comiendo de tu mano — Y quizá alguna vez pude comprobarlo, pero siempre sucedía algo que lo evitaba desde hacia unos cinco años atrás.


Iffigenia & Yerik
Hotel — Madrugada — Otoño

Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:43 pm

Lolipop
Negocios y dinero.


Trabajo era trabajo, eso lo tenia muy claro Iffigenia, por lo que fingir un buen orgasmo era su principal función. Después de que el cerdo aquel llegara al extasis y ella fingiera lo mismo miro disimuladamente el reloj, esperaba que el hombre se marchará pronto, ansiaba quedarse a solas y darse un buen baño, quitarse todo aroma a sudor rancio que aquel dejase sobre su perfecta piel, además sabía que Yerik pronto llegaría.

Yerik, pensar en él era lo que realmente le hacía poder mantener su papel de mujer satisfecha, recordaba haberlo visto aquella primera vez y quedar prendada de él, recordaba que él había sido tan lindo, le había mirado con esos ojos únicos y hermosos, llenos de pasión, maldad y lujuria, pese a ello, parecía ser que él jamás había posado los ojos en la rubia. Iffigenia tuvo un orgasmo verdadero tan solo de pensar en él y volvió en sí, al tiempo justo de que aquel hombre se pusiera de pie y comenzará a vestirse. Iffie suspiro, se levantó mostrando su completa desnudez, en respuesta el hombre aquel entregó una joya explendida, seguramente valía millones, la scort sonrió está vez con verdadera alegría.

Antes incluso que el hombre saliera Iffie preparo el jacuzzi, y en cuanto este salió de la habitación se deshizo de la peluca castaña, la tiro a un lado junto a su ropa, camino hasta el buro donde guardaba su teléfono móvil, pensó en encenderlo y se arrepintió pues pronto llegaría Yerik y no quería interrupciones, lo coloco en la mesa junto a su bolsa de mano, la nueva joya que le habían obsequiado y la memoria micro SD que había obtenido. Como lo supuso el pelinegro ingreso pronto a la habitación, sonrió con satisfacción desde el jacuzzi burbujeante y caliente.

La sonrisa en el rostro de la ahora rubia se desvaneció al escuchar la duda en la voz del moreno para contestar con ligera decepción impregnada en la voz. —¿Estás desconfiando de mí? —Preguntó un tanto dolida—. Tampoco creí que tuviera ese tipo de detalles, ni que fuera tan estúpido de guardar información en una tarjeta micro SD, pero bueno ya ves, a veces las apariencias engañan. —Se retiro el cabello de la espalda haciéndolo a un lado del hombro derecho al ver que el pelinegro se disponía a tallar su espalda.

¿Qué hago que tanto les gusta? —Preguntó dubitativa, y aunque aquella pregunta iba más dirigida a ella misma que al joven, espero a ver si él podría desentrañar aquella incógnita—. En realidad no tengo ni idea, seguramente alguna vez podrás saberlo. —En sus primeros dos años la rubia esperaba cada noche a que Yerik la tomará entre sus brazos y le hiciera el amor de manera salvaje y pasional, pero eso nunca llegó razón suficiente para rendirse, al menos después de cinco años ya había perdido esperanza de que aquello pasara.

Iffigenia se giro ligeramente para poder mirar a su socio, por que más que jefe se podría decir que eran socios —¿Qué tienes?, luces cansado, ¿quieres un masaje? —Lo miro con curiosidad, esperaba que le tuviera la confianza suficiente para confiar en ella.



Iffigenia & Yerik
Hotel — Madrugada — Otoño




Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:44 pm

Lolipop
Negocios y dinero.


 —No, estoy confirmando solamente— Mostré una sonrisa de lado —¿Cuando lo he hecho? Creo que me conoces lo suficiente como para que sepas cuando desconfío de alguien, no pongas esa cara, me rompes el corazón — Al final dije con ironía, estaba entretenido frotando la espalda con la esponja, percibiendo el aroma a lavanda del jabón, evitando a toda costa el poder aprovechar el tiempo, mis propios demonios y hacerle compañía ahí dentro, Iffie me hacía dudar, ella era esa constante tentación que aparecía de pronto, desde antes lo hacía, pero ahora con Tessa conmigo me costaba caer en los pecados de antes.
 — No sabía que le gustaba hacerlo entre rosas, pero sí te advertí que con una gran sonrisa y una falda corta sería una presa sencilla — Necesitaba esa información, me estaba jodiendo planes, me bloqueaba mis rutas de acceso a las afueras de San Petersburgo, necesitaba saber no solo como se enteraba, sino cómo apartarlo del camino y su punto débil era como el mío, mujeres.

 — ¿Me dejarías averiguarlo? Son palabras mayores, algún día— Siempre era así, dando largas, quizá era ese el juego que me atraía, decir si, pero no cuando, me atraía endemoniadamente, rubia, castaña, pelinegra, todo tono resaltaba sus ojos y los imaginaba de maneras crueles, pero era como preferir mantener esa atracción que existía entre nosotros y no correr el riesgo de arruinarlo y traerlo abajo.

No existió un solo espacio que no hubiera cubierto con la esponja, fue el momento de restarle el jabón y eso lo hice con mis dedos, formando una cuenca con ellos para dejarle caer el agua, momento en que nos miramos y solo me encogi de hombros  —Estoy cansado, no he dormido bien — En ese sentido Hezza y yo teníamos una regla de oro, nuestros asuntos eran nuestros y se arreglaban cerrando la puerta, una cosa era hablar ciertas dudas con respecto a algún consejo y otra, soltar verdaderamente lo que cargabamos, no era por Iffigenia, por supuesto que no, pero nadie, siquiera mi hermano sabía lo que habíamos convertido nuestra unión.

 —Pero el masaje no suena mal, ¿Quién en sus cinco sentidos rechazaría esa oferta?— Y lo dije sin esperar algo a cambio, si quería que aceptara, era parte de la conversación  — El depósito de esta noche ya está en tu cuenta, sabía que no podía pedirle algo así a cualquiera, así que ... Disfruta cada rublo y quién sabe, si lo que veo me gusta, puede ser que te bonifique — Me referí por supuesto a la información de la SD pero se dejó ver la picardía de mis palabras.

Me aparté yendo por el albornoz para que estuviera listo en cuanto deseara salir volviendo a tomar asiento en el borde —¿Todo ha marchado bien con Alana? He estado revisando sus ingresos y... Han disminuido, no quiero decirle que de seguir así tendré que olvidarme de ella porque otra persona al parecer está ocupando su lugar — Me Incliné tomando su mentón y guiándolo hacia mi rostro cuando me incliné hacia ella  —¿Podrías hacerme ese favor? Dile que se ponga a trabajar, con esa manera bonita que tienes o voy a despedirla — Y no me importaba si llevaba años en ese lugar, si trabajó al lado de papá cuando él hacia cargo como yo lo hacía de todo lo que nos correspondía del negocio, el dinero y el tiempo no se perdía y menos cuando se trataba de mis intereses.
En la rubia dejé mis ojos, sin intención clara de soltarle aunque enseguida llegó a mi cabeza Haeri y tuve que hacerlo... Me jodía, me jodía en verdad que no podía hacer caso a mis caprichos porque ella aparecía, porque hacerlo era como una alta traición pero ¿A qué? No era nada mío, pero ya no podía tampoco comportarme como antes y eso me confundía.


Iffigenia & Yerik
Hotel — Madrugada — Otoño

Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:44 pm

Lolipop
Negocios y dinero.


Hizo una mueca de asco ante aquel comentario y contesto con voz cansina y algo asqueada. —Ni las rosas evitan el asqueroso hedor a sudor rancio que despide, ¡puaj! —Llevaba muchos años trabajando en eso, y había aprendido a disimular bien ese tipo de situaciones pero a puerta cerrada y en compañía de Alana o Yerik podía soltarlo, con ellos no había secretos, o al menos no relacionados al trabajo, Cassian era punto y aparte—. ¿Falda? ¡Bah! No ha habido falda de por medio cariño, el maldito me destrozó la ropa interior tendré que irme sin ella. —Por fortuna el vestido de la rubia cubría lo sufiente para que no fuera demasiado obvio la falta de lencería.

El juego que ambos jugaban había durado años, era divertido, bastante divertido si era honesta con ella misma, pero le intrigaba saber el motivo de por que jamás habían llegado a algo, Iffigenia jamás había hecho el amor, ni tenido sexo con nadie con quien no hubiera una fuerte cantidad de por medio, pero tanto Yerik como Cassian provocaba que quisiera hacerlo, con uno por diversión y con el otro por ¿amor? Ni ella misma se explicaba aquel sentimiento que decía florecia en compañía del coreano.

La voz de Yerik acerca del pago de esa noche le saco de su ensoñación. —Gracias —agradeció lo del depósito—. Te aseguro que disfrutare cada rublo como no tienes idea. —Y vaya que lo haría lo había sufrido bastante como para no hacerlo.

Supongo que algún día podrás comprobarlo por ti mismo —contesto a la pregunta del moreno—. Supongo que algún día haré una excepción contigo y permitiré que te metas entre mis piernas por algo más que no sea dinero. —Y con ello se refería al puro placer, sin dinero ni trabajo de por medio. El agua caía sobre su piel, directamente de las manos del ruso, y aquello conseguía hacer que su cuerpo reaccionará de maneras extrañas, por ejemplo sentir un cosquilleo no solo en la entrepierna, sino también en el bajo vientre, sus pezones endurecerse y desear un poco más, pero también bastaba con respirar profundo y cerrar los ojos para normalizar su respiración y calmar aquel deseo.

La cálida respiración del moreno y aquel deseo impregnado en sus ojos, hacían arder la piel de la irlandesa, quien tan solo deseaba poder pedirle que se metiera con ella al jacuzzi, pero que se alejara de manera tan repentina le hizo pensar que sería caso perdido, soltó un bajo suspiro. —Se lo diré, no estará contenta pero se lo diré. —Su mentora estallaría en cólera, no podría entender la razón por la que alguien pudiera superarla, pero es que ella misma había hecho de Iffigenia su perfecto reemplazo—. Ambos, bueno los tres sabíamos que esto pasaría tarde o temprano, sabíamos que Alana dejaría de encabezar los titulares. —Se encogió de hombros, en el fondo sabía que Alana tenía un plan B, ella.

Se puso de pie al ver que tenía el albornoz cerca para ponérselo, pero en realidad poco le importaba, no tenía reparo en mostrar la desnudez de su cuerpo ante los ojos del ruso, ¿aquella era la primera vez que le veía desnuda? No, alguna vez un salvaje se había pasado de la cuenta y Yerik había tenido que curar sus heridas, antes siquiera de llevarla con Alana, en otra ocasión habían estado a punto de consumar aquel deseo que sentían uno por el otro pero la prudente aparición de Alana lo había evitado, así que no importaba si salía desnuda del jacuzzi, salió con el agua aún lamiendo cada parte de su perfecta silueta, soltó su cabello rubio del moño que le sostenía, cayendo sobre su espalda y cubriendo sus senos. —Anda te daré un masaje, quítate la ropa y recuestate, te prometo que no te haré nada que tú no quieras. —El doble sentido entre ellos era el pan de cada día. Mientras Yerik se alistaba, se miro al espejo, en busca de cualquier marca que pudiera ensombrece su perfecta piel, tal vez debería ponerse el albornoz, o el vestido, no debería de tentar al diablo, ¿pero... Qué había de malo en ello? Nada, no había nada de malo en jugar un poco.

Seguro que te gustara lo que verás, así que espero tener pronto mi deposito extra —Iffigenia retomo el asunto de la SD desde la distancia, mientras recorría su piel con el dedo distraídamente en busca de alguna imperfección en su cuerpo frente al espejo de cuerpo entero frente a la cama, no quería marcas que pudieran arruinarla, no de ese asqueroso hombre.



Iffigenia & Yerik
Hotel — Madrugada — Otoño




Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 3:31 pm

Lolipop
Negocios y dinero.


 —Todo tiene solución, siempre estará mi abrigo, no quiero accidentes— Dije a manera de controlar el primer pensamiento que se me vino a la mente, imaginar que debajo de todo no llevaba nada, una tonta manera de aplacar los instintos a los que siempre le hacía caso sin pensar en nada, pero parecía que la misma vida quería evitar a toda costa el que no entrara a la maldita bañera.
Si no fuera dinero... ¿Habría algo más? ¿Qué sería ese motivo que me deje entrar entre ellas?— Las frases a medias, las palabras con doble sentido, dejando claras un sinfín de intenciones, siempre estaban ahí latentes como una enorme bufet con platillos a nuestra disposición, a veces se tomaban pequeños frutos, conformándonos con ello, pero en el fondo podía asegurar que tanto ella como yo, deseábamos ansiosos el plato fuerte, sonreí solo por esos juegos, porque sí, le deseaba, como ese capricho que quería darme, pero el juego de no tenerlo también me era grato, algún día... una noche caería y prometía que tantos años de espera valdrían la pena.

Abracé el albornoz, sin apartarle la mirada con la ceja derecha mostrando un arco de sorpresa —¿Me estás ordenando algo?— Pregunté en el tono más juguetón que pude oculto entre mi ya conocida seriedad. Odiaba su descaro, odiaba que se paseara con ropa ceñida al cuerpo, tentándome siempre, odiaba que en momentos así todo se borrara, porque solo deseaba irme encima y olvidarme de mis sentimientos, esas cosas confusas que servían para amargarme, quería y deseaba recorrer con mis manos hasta lo más íntimo de se curvilíneo cuerpo que me llevaba a morder mi labio para disimular que el bajo vientre ardía.
Nunca he hecho algo que no quería ...— Pude jurar que iba a hacer caso, necesitaba relajarme y alejarme de todo lo que significaba el Palacio, pero si no moví un solo botón de mi saco y sí los pies para ir hacia donde ella y el espejo, fue su culpa, ella la tuvo.
Me coloqué de nuevo tras ella, dejando que mis nudillos recorrieran la desnudez de su hombro y recorrer su brazo mirándola sobre el reflejo —Ya lo puedo ver y tienes mucha razón, me está gustando— Mis mano libre vagó por el hueco de entre su cintura y su brazo, suaves roces sobre su estómago con mis dedos — ¿Qué tanto miras? No te veo un sol rasguño, te juro que si notara el más mínimo ese hombre no saldría de pie de este lugar— Bajé la voz cuando si apartar los ojos del espejo susurré a su oído —Estás perfecta...— Sonreí con malicia, un poco más y podía incluso ser yo quien quitara cada una de las gotas que caían de ella, solo si pudiera acercarme lo suficiente, pero ese simple ir y venir de palabras, tan simple, me encendía de punta a punta.



Iffigenia & Yerik
Hotel — Madrugada — Otoño

Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 3:32 pm

Lolipop
Negocios y dinero.


Había evitado contestar a las preguntas de Yerik, pero tan solo lo había hecho por que quería darle la mejor respuesta posible, siguió observando su figura, era cierto no tenía ni un solo rasguño, lo cual agradecía. —¡Gracias! —Lo dijo con verdadera gratitud—. Al menos se que hay alguien que se preocupa por mí. —Ni Alana ni Cassian lo hacían, recordó con amargura. Para ella tan solo era una moneda de cambio y para él, bueno el parecía que ni siquiera la notaba. Se tomó un segundo más para seguir mirándose, le gustaba lo que veía, su perfecta silueta, su rostro dulce y tierno, ¿por qué Cassian seguía sin darse cuenta de que ella era perfecta? Suspiro.

¿Yerik?  —Comenzó sin apartar la mirada del espejo—. ¿Crees que soy perfecta? —Ella así se sentía por eso lo había formulado de aquel modo tan directo, soltó un suspiro y entonces se dispuso a contestar todo lo que el moreno había preguntado pero antes se contestó a sí misma—. En fin, se que lo soy pero no entiendo por que no todos se dan cuenta de ello —no menciono de manera directa al  joven coreano, pero se refería exclusivamente a él, nadie debía saber de Cassian, no hasta que ella consiguiera tenerlo a su lado como su más preciado trofeo.

Tomare tu abrigo, podría darme frío, además la calle es un lugar muy peligroso, a menos que seas tú quien me lleve a casa. —Aventuró—. En cuanto a los motivos que se me ocurren el principal es placer, el segundo curiosidad y el tercero, capricho. —Era honesta, al menos con él se lo permitía—. No eres tonto y sabes que siempre me has gustado, asi que bueno eso, ya lo sabes. —Se encogió de hombros restándole importancia al asunto. El recorrido de sus dedos dejaba su piel enardecida por donde quiera que la tocaba, desde el brazo hasta el vientre, su cuerpo comenzó a reaccionar, ¿así que así se sentía estar excitada de verdad? Suspiro profundamente, antes de encarar al hombre—. En cuanto a la orden —se lo pensó medio minuto— Sí, sí es una orden y no veo que la estés cumpliendo, ¿o es que quieres que lo haga yo por ti? —De ser así ella no tendría reparo en hacerlo.

Tomo las solapas del abrigo del ruso, alzó al ceja. —Es en serio Yerik, solo será un masaje —deposito un beso en la comisura de los labios del moreno— lo prometo... —Tal vez él al igual que ella temía que esa complicidad que existía entre ellos se acabará por una noche de pasión y por ello se negaba a caer en el espiral de emociones que su instinto le ofrecía. Tomó la mano del joven y lo guio hasta la cama, tan solo es un masaje, se repitió a sí misma en su interior, sólo un masaje



Iffigenia & Yerik
Hotel — Madrugada — Otoño




Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 3:33 pm

Lolipop
Negocios y dinero.


Incliné el rostro hacia ella aún con la mirada frente al espejo —Yo me preocupo por ti, aunque no lo parezca— Porque eran piezas importantes para el Palacio, pero la rubia estaba sobre el resto, pero no lo iba a decir.
Lo que si diría es la respuesta a su cuestión —¿Quién sería capaz de hacerte dudar de eso? Lo eres, sólo mírate, eres bonita, tienes un cuerpo de tentación y un sin fin de cosas que confirman que lo eres— Y para mí, lo era, de no serlo, habría supuesto que mis ojos o alguna insana intención no existiera —¿Te refieres a alguien en especial? No sueles hablar de ese tipo de cosas, sobre todo cuando eres tan segura de ti misma— Dije con cierta sorpresa.

En tan mal concepto me tienes que creíste que no me aseguraría de llevarte a casa... Eso duele— Sonreí de nuevo, dejando claro que yo mismo iba a llevarla hasta la puerta de su casa sana y salva —Bueno, creo que a estas alturas sabes que también me gustas, pero también me gusta este juego de insinuaciones, quién sabe, quizá un día suceda cuando menos te lo esperes— Recorrí con mi palma su espalda antes de alejarme y dejar el albornoz sobre una silla. No supe si aquello fue una promesa, sus motivos no eran diferentes a los míos, eso era cierto.

Que exigente es señorita Iffigenia— Di unos pasos hacia atrás, me tomó de la mano y le seguí pese a que falsamente parecía que no quería, cuando en verdad necesitaba tanto un momento para poder relajarme —Pero que lo hagas tu no suena mal— Incité, llegados a la cama me solté de su mano para quitarme el abrigo aún saboreando el ardor de su boca cerca de la mía, lancé la prenda y siguió el saco que llevaba debajo, la camisa la mantuve y recuperé sus dos manos llevándolas a un botón elegido al azar—Anda... demuestrame que solo será un masaje, dijiste que si seguía de necio terminarías haciéndolo, te estoy dando la oportunidad— La misma que significaba que jugar con fuego corría el riesgo de que ambos podríamos terminar quemados.



Iffigenia & Yerik
Hotel — Madrugada — Otoño

Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 3:34 pm

Lolipop
Negocios y dinero.


Iffigenia lo observó, sus manos sobre el botón al que el mismo la había dirigido, podría decirle lo de aquel chico que tenía su cabeza vuelta un lío o podía callarse y disfrutar del momento a sabiendas que como siempre nada pasaría, o tal vez por fin aquella noche seria la definitiva, no lo sabía. —No es nadie, es solo que creo que no todos pueden apreciar mi verdadera naturaleza, no todos ven lo que de verdad valgo —Suspiro, y comenzó a desabotonar la camisa del moreno—. Se que eres un caballero, es solo que es tarde, no creo que a tu esposa le agrade la idea de que llegues casi al amanecer. —Un segundo y tercer botón salieron del ojal y Melanka pudo observar la piel del torso de su jefe desnuda frente a él, sintió un ardor inundar su vientre, se mordió el labio inferior, terminó de zafar los botones, abrió la camisa del joven ruso colocando ambas palmas de las manos sobre su pecho, le miro a los ojos no podía evitarlo, se estremeció.

Recorrió el pecho de Yerik suavemente haciendo círculos con las palmas sobre su piel, quemaba el contacto, podía sentir el deseo inundar cada poro de su cuerpo, ese deseo contenido por tantos años, la rubia podía olvidar todo cuanto se había planteado en la vida, Cassian quedaba en último plano en aquel momento. —Estás muy tenso —susurro al oído de su jefe al acercar su cuerpo al de este, subiendo sus manos hasta los hombros para comenzar a despojar de la camisa al ruso.

La rubia se coloco sobre la cama de rodillas, tomándolo de la mano para invitarlo a acompañarla. —Anda, ven —el doble sentido con que solía hablar se hizo presente, su cuerpo desnudo ardía de deseo, pero consciente era de que él tan sólo deseaba un masaje y pasar un rato tranquilo, le conocía lo suficiente para saber que lo que él necesitaba tan solo era paz, dormir y descansar, sin presiones ni temas relacionados con el trabajo, tan solo un momento para relajarse y recobrar fuerzas para volver a ser el hombre que a ella tanto le encantaba.



Iffigenia & Yerik
Hotel — Madrugada — Otoño




Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

MELANKA LÉBEDEVA Empty Re: MELANKA LÉBEDEVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.