Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
Itzam-ná I. Montenegro EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
Itzam-ná I. Montenegro EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
Itzam-ná I. Montenegro EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
Itzam-ná I. Montenegro EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
Itzam-ná I. Montenegro EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
Itzam-ná I. Montenegro EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
Itzam-ná I. Montenegro EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
Itzam-ná I. Montenegro EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
Itzam-ná I. Montenegro EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
Itzam-ná I. Montenegro EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


Itzam-ná I. Montenegro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:15 pm

Itzam-ná Montenegro
01.
Información Básica
Todo lo que tengo en este mundo es mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?
Nombre
Itzam-ná Ikal Montenegro de Alarcón.
Grupo
Dazbog
Edad
45 años
Nacionalidad
Mexicano
Ocupación
Mafioso
Orientación Sexual
Heterosexual
Pb
Andrés Palacios
02.
Historia
Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago.

Michoacan 1970
Durante aquella época la familia Montenegro procedente de Quintana Roo se instaló en Michoacan donde Itzae conoció a una joven mujer, quien apenas rozaba los 17 años, pero ya estaba en edad de poder casarse según las costumbres familiares, por lo que en cuanto Itzae la vio supo que quería que ella fuera su esposa. Itzae hijo del más grande narcotraficante de México, estaba acostumbrado a obtener lo que que quería, cuando lo quería y como lo quería por lo que su padre no tardo en pactar el matrimonio entre Itzae e Isabel.

La boda se llevó a cabo en el tiempo y lugar establecido, de aquel matrimonio no sólo nacieron tres hijos sino que también la alianza más grande que podía existir entre carteles mexicanos. Por lo que a la muerte de la cabeza, es decir el padre de Itzae, este tuvo que asumir el mando del cartel, y con ello renovarse o morir pues si bien la droga dejaba bastante ganancia, había muchos traficantes en México, la competencia era mucha y a Itzae le convenía más tener bastante aliados que muchos enemigos por ello hizo aquel cambio tan drástico. Siendo bien recibido primero en su país y después en Estados Unidos y América de Sur.

Quintana Roo 1975
Itzae e Isabel regresaron a a los pocos años de su boda a Quintana Roo donde se instalaron. El 31 de octubre de 1975 Isabel dio a luz a su primogénito, al cual llamaron Itzam-ná Ikal Montenegro de Alarcón, de tez morena y ojos grandes. Pronto se convirtió en el orgullo de su padre, quien a la primera había tenido un varón que le sucediera en caso de que algo le pasara.

Desde pequeño fue educado para continuar con el negocio, bajo las clásicas frases de "los niños no lloran", "esas cosas son de viejas" o "los machos tienen su catedral y sus capillas". Al vivir en un lugar cercano al mar, aprendió a nadar casi al nacer, pero no sólo eso sino desde pequeño su padre le enseñó el amor a los caballos y a las armas, las armas sobre todo.

Cuando Itzam-ná tenía seis años llegó su hermano, Yunuen, aquello fue bueno pues al fin Itzam-ná tendría con quien jugar y compartir la responsabilidad que su padre quería poner en sus hombros. Pero Isabel deseaba una niña, alguien con quien compartir tiempo como su marido con sus hijos, por lo que un tercer embarazo, al finalizar este llego Amaité, un tercer varón para la familia.

¡Es una niña!
Después del nacimiento de Amaité, Isabel creyó que la esperanza de tener una niña debería de ser olvidada, y a Itzae aquello no le importaba mucho, pero su Dios les sonrió y cuando Itzam-ná tenía 12 años Isabel quedó embarazada, el embarazo si bien fue de alto riesgo llego a su final, pero con bastantes complicaciones sin embargo al dar a luz tanto Isabel como aquella pequeña que tanto añoraba, fallecieron.

Fue un golpe duro para los hermanos, pero las palabras del padre fueron simples "Los machos no lloran." Se bebió una botella del mejor tequila, incluso Itzam-ná bebió de esa botella.

Una nueva esposa
Los años pasaron, y aunque los hermanos terminaron la preparatoria no continuaron con estudios universitarios, los tres se dedicaron al negocio de la familia, Itzam-ná estaba listo y preparado para asumir las riendas de este, mientras que Yunuen sentía un desinterés especial por dicho puesto, Amaité no pensaba igual el menor de los Montenegro quería el liderazgo de los negocios. Pero aquella pelea podía esperar pues cuando Itzam-ná tenía 16 años y tan sólo a 4 años de la muerte de su madre, Itzae decidió casarse de nueva cuenta.

La nueva esposa de su padre no era mala, incluso se podría decir que les quería o al menos les apreciaba. La mujer al ver que los hijos de Montenegro tenían todo, decidió que era tiempo de que ella le diera un hijo a Itzae, asegurar su futuro, por lo que dio a luz a una niña, una preciosa niña que nació el 26 de mayo de 1995.

Matrimonio
Itzam-ná contrajo nupcias con la mujer que él consideraba la mujer de su vida, una chiquilla con quien había crecido y de quien se había enamorado en su infancia y adolescencia. El matrimonio vivía en la misma casa donde Itzae, su mujer e hija, así eran las cosas pues desde un principio el hombre dejó en claro que así serían.

Familia in-feliz
Parecía ser un período de calma, la pequeña Quetzalli crecía hermosa, y aquello le daba a Itzam-ná muchas ganas de querer tener un hijo propio por lo que pronto apuro a su esposa, pero por desgracia el hijo no llegó.

Itzam-ná se hizo muy apegado a Quetzalli, la protegía y cuidaba como la cosa más preciada para él, amaba a su hermana como a nada ni nadie en el mundo por lo que su esposa Lucía cada vez sentía más celos de la pequeña morena, incluso siendo esta tan solo una pequeña niña, convirtiéndola en una mujer rencorosa y amargada, haciendo desplantes a la menor y con ello terminando en constantes peleas con Itzam-ná.

Si bien tan solo esos eran los problemas en la familia, pues los negocios iban viento en popa, no todo salió bien, en un enfrentamiento entre federales y los Montenegro, Amaité quien era atrabancado y muy irresponsable terminó muerto en medio del tiroteo. Aquella fue la primer desgracia en la familia.

¡Ya es una mujer!
Los años pasaron y Quetzalli pronto llego a los 15 años, los sentimientos de Itzam-ná cambiaron, pero se negaba a aceptarlo, siempre justificándose en los celos de hermanos, pero Lucía se dio cuenta de todo, sin embargo su cómoda vida no le permitía hablar además jamás le daría el divorcio a Itzam-ná si ella era infeliz también su marido lo sería.

Pero no solo Lucía era el problema, Itzae necesitaba una alianza con un traficante colombiano por lo que lo único que al bastado se le ocurrió fue ofrecer a su hija, después de todo ya era una mujer, aquello no le gustó a Itzam-ná por lo que tuvo un enfrentamiento con su padre, ofreciendo pensar en alguna otra cosa que ofrecer al hombre, después de todo aún tenían tiempo a que dicho personaje llegara.

No hubo necesidad de pensar en ese otro trato pues días después el padre y su madrastra murieron en circunstancias extrañas, Itzam-ná juro venganza en contra de quien había cometido aquella canallada, ahora él era responsable de Quetzalli, sintió un extraño sentimiento surgir desde su interior.

Viudez y pecado
Itzam-ná jamás había engañado a su esposa, incluso a sabiendas que ella no podia darle un heredero, pero sin darse cuenta y entre juegos cayó en una espiral de sentimientos extraños y pecado, pues terminó enredandose entre las sábanas de la pequeña Quetzalli. Si bien estaba dispuesto a pedirle el divorcio a Lucía para no hacerle daño, la muerte fue más rápida que él y se llevó a la mujer dejando viudo a Itzam-ná, parecía que los Montenegro tenían una maldición, pues tan solo meses después Yunuen quedó viudo también.

¡Cambios, una nueva vida!
Años han pasado desde todo aquello, Quetzalli e Itzam-ná han tenido la relación más larga y estable de sus vidas, la gente cercana a ellos lo sabe pero se calla y es que el carácter del moreno no deja lugar a dudas que antes de que alguno hable, les cortaría la lengua o sacaría los ojos todo con tal de que Quetzalli siga siendo la reina de aquella organización.

Hace poco Itzam-ná tomó la decisión de mudarse a Rusia, dejar a Yunuen a cargo de los negocios en México y unirse a al Brest, pero no tiene la menor idea de el recibimiento que tendrán en el país más frío del mundo. Lo único que sabe es que no dejará a Quetzalli por nada del mundo.

03.
Extras
“¿Has terminado ya? Porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos”.

Desde que Quetzalli cumplió la mayoría de edad le ofreció compartir el liderazgo de su organización.
A pesar de todo lamenta no haber podido tener un hijo nunca, y espera que en algún momento su deseo de paternidad se haga realidad, a pesar de saber que es imposible.
Sabe del tipo de cosas que hace Quetzalli para conseguir información y aunque le hierve la sangre, también sabe que es un juego muy divertido y de gran utilidad.
Ama a Quetzalli más que a nada en el mundo.
Experto en armas de fuego, y combate cuerpo a cuerpo.
Odia a los policías sobre todo en el mundo, por que uno de ellos mato a su hermano menor.
Teme que Quetzalli lo deje algún día, por la edad o por que se aburra de él.
Adora cada uno de los defectos de Quetzalli pues sabe que el mismo ha contribuido a la creación de ellos.
04.
Gustos y Disgustos
Cuando era pequeño, mi padre me dijo que se puede llegar lejos con una palabra amable. Pero yo aprendí que se puede llegar más lejos con una palabra amable y una pistola.
Mis gustos son:
El tequila: Itzam-ná podría beber tequila día y noche y no se cansaría.
La comida mexicana: Adora la comida típica de su tierra, pero no solo la de Quintana Roo o Michoacan, sino de toda la república, desde gorditas hasta los panuchos, entre más picante mejor.
Las armas de fuego: Desde muy pequeño aprendió a manejarlas y desde entonces les agarro un gusto especial, siempre trae consigo mínimo dos.
Los mariachis: Si bien sus gustos musicales son variados, el marichi nunca falta en su reproductor de música, fan de grandes músicos rancheros como Pedro Infante, Javier Solis, Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández.
Las mujeres: Por qué aunque ame a Quetzalli no es de palo.


No me gusta...
Que quieran pasarse de listos: Detesta que quieran verle la cara por lo que no soporta a los oportunistas y mentirosos.
 Los no-novios de Quetzalli: Odia a cada uno de los interesados en su hermana, incluso s ha sacado a más de uno de encima acabando con su vida o torturando los hasta que ellos deciden alejarse.
La comida extranjera: No toda, pero en especial le molesta ala japonesa, y toda aquella que incluya pescados o mariscos.
 El reggaeton moderno: Si bien sus gustos musicales son variados, no soporta las canciones actuales de reggaeton, ni la letra ni los intérpretes, ambos le parecen un asco.
La traición: Tiene un pésimo carácter, y no le gusta ser traicionado por lo que cuidado si lo haces enfadar.
C y a l a n a









Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Re: Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:15 pm

Itzam-ná Ikal Montenegro










Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago.


Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Re: Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:16 pm

Quetzalli MontenegroHermana
¿Amor? Amante
Yunnuen MontenegroHermano Mejor Amigo Cómplice
NOMBRE APELLIDO 3Dato
NOMBRE APELLIDO 4Dato
NOMBRE APELLIDO 5Dato
NOMBRE APELLIDO 6Dato
Todos tenemos estas cosas,
¿como se llaman? ¡Ah si, relaciones!






Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Re: Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:16 pm


ikal_m3110
156
Post
759
Seguidores
361
Seguidos
IItzam-ná Ikal Montenegro de Alarcón
from Quintana Roo, México

Lucia

Casa

family



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Re: Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:17 pm

03:00
22 10, 2020
Itzam-ná Montenegro
Quintana Roo, México
En ​Espera
Hola soy Itzam-ná, en este momento me encuentro ocupado. Por favor, deja tu mensaje y responderé tan pronto me sea posible.




Emme




Dejame tu mensaje :
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Re: Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:17 pm

CronologíaCuando era pequeño, mi padre me dijo que se puede llegar lejos con una palabra amable. Pero yo aprendí que se puede llegar más lejos con una palabra amable y una pistola.






Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Re: Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:18 pm



La prometida.

Itzam-ná estuvo casado hace unos cuantos años, Lucía fue la única que consiguió su atención, al menos eso es lo que la gente cree pues no saben que en secreto mantiene una relación con alguien muy cercano a él. Sin embargo tú si que te has dado cuenta, ¿por qué? Simple, pues desde tu tierna adolescencia has vivido enamorada de él y nada pasa desapercibido.

Intentaste acercarte a él por medio de Quetzalli pero fallaste ya que esta te cerró las puertas, no estaba dispuesta a compartir a su hermano con nadie. Pero eres tan terca como ella y no estabas dispuesta a rendirte tan fácilmente.

Ahora que eres una mujer hecha y derecha, y que tu hermano tuvo que mudarse a Rusia para apoyar a Itzam-ná no dejaste pasar la oportunidad de intentarlo una vez más, para tu sorpresa esta vez conseguirás convertirte en la prometida e interés amoroso de Itzam-ná. ¿Conseguirás quedarte con él? ¿Qué es lo que te mueve a quedarte a su lado a pesar de saber de su relación con su media hermana? ¿Qué estarías dispuesta a hacer para quitarte de encima a Quetzalli?

Especificaciones:
Nombre y apellido a elección del user. Sin embargo, quien llegue primero del mejor amigo y este pj elegirá el apellido.
Historia y personalidad a elección del user, siempre dy cuando cumpla con la idea de la trama.
El PB es Eiza González.
No pido 24/7, ni yo lo doy, pero dos post a la semana a nadie le hacen daño, si te ausentas avisame no muerdo ni pego.
¿Prueba de ROL? Si, si te pido una prueba de rol, y compromiso, no quiero a Cervantes, ni a Verne, pero que no se me caigan los ojos al leer.
Antes de realizar la ficha pido que te pongas en contacto conmigo, si bien es un pj muy libre, si me gustaría saber que pretendes o esperas del PJ y la trama.
Si ya no deseas continuar con el pj solo basta con que me avises.
No prometo un final feliz no se que pase con mi pj ni se si tengamos química, peor si prometo mucho drama.
ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN, si no cumples con las expectativas del PJ te lo pediré.
Cualquier cosa estoy a un MP o DM de distancia.
Eiza González • 30-35 años  • Kupala • Socialité • Prometida • LIBRE


Yunnuen Montenegro (Hermano)

Eres el hermano menor de Itzam-ná, al menos de madre y padre, su hermano de enmedio falleció hace años debido a un arrebato, a ti jamás te ha interesado el negocio sin embargo siempre le has ayudado a Itzam-ná con la cuentas o lo legal, pues en cuanto tu padre murió tuviste la oportunidad de estudiar, gracias a Itzam-ná.

Cuando Quetzalli e Itzam-ná viajaron a Rusia te quedaste a cargo de todo en México, aún a pesar de que no te agrado la idea. Sin embargo hay algo que no harías jamás y eso es dejar solo a tu hermano, por lo que en cuanto te enteraste del atentado que sufrió en el frio país, tomaste un cargamento, un ejército de hombres, y el avión privado de la familia, para marchar a Rusia.

Sabes de la relación entre Itzam-ná y Quetza y aunque no estas de acuerdo, Itzam-ná manda y no te atreves a contradecirlo, tal vez estando en Rusia te armes de valor lo cual por supuesto generaría mucho drama.

Especificaciones:
El nombre es Yunnuen, ya que todos llevan un nombre maya, pero puede ser usado como inicial y tener un segundo nombre, la edad es mínimo 40 años máximo 42. La trama también involucra a Quetzalli Montenegro quien es la media hermana de ellos.
El PB sugerido es Ferdinando Valencia pero puede ser cambiado, solo pido que sea moreno, mexicano o latino y que guarde ciertos rasgos con Andrés Palacios y/o "Danna Paola.
No pido 24/7, ni yo lo doy, pero dos post a la semana a nadie le hacen daño, si te ausentas avisame no muerdo ni pego.
¿Prueba de ROL? Si, si te pido una prueba de rol, y compromiso, no quiero a Cervantes, ni a Verne, pero que no se me caigan los ojos al leer. Puede ser un escrito de cualquier foro.
Antes de realizar la ficha pido que te pongas en contacto conmigo, si bien es un pj muy libre, si me gustaría saber que pretendes o esperas del PJ y la trama.
Si ya no deseas continuar con el pj solo basta con que me avises.
Si esta casado, tiene hijos, es gay, bisexual, todo lo dejo a elección, solo pido que encaje con la ficha de mi pj y la historia de los hermanos.
ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN, si no cumples con las expectativas del PJ te lo pediré.
Cualquier cosa estoy a un MP o DM de distancia.
Ferdinando Valencia • 41 años • Dazbog • Abogado o contador •  LIBRE


Socio y mano derecha

Hermanos de otra madre desde que Itzam-ná y tu se conocieron en las calles de Quintana Roo, no se han separado, uno siempre a lado del otro, pero Itzam-ná te necesitaba en México pues aunque confía en Yunnuen, sabe que es de sangre tibia y necesitaba alguien que lo protegiera, razón por la que te lo encargo.

Son mejores amigos, socios, y eres su mano derecha, por lo que en cuanto Yunnuen te explico lo ocurrido en Rusia el pasado 31 de octubre, no dudaste en dejar todo en manos de alguien más e ir a vengar o proteger a tu amigo, con lo que no contabas es con que tu hermana, se te pegaría como sanguijuela. Conoces sus sentimientos y temes por ella sin embargo también sabes que ya es mayorcita y sabe lo que hace.

Especificaciones:
Nombre y apellido a elección del user. Sin embargo, quien llegue primero de la prometida y este pj elegirá el apellido.
El PB sugerido es Diego Luna pero puede ser cambiado, mexicano o latino, es mi única condición.
Si esta casado, tiene hijos, es gay, viudo, bisexual, todo es muy libre, al igual que la historia, solo pido que se respete que se conocen desde niños, y desde entonces son mejores amigos, si tiene más hermanos y estos trabajan para la organización, tampoco tengo problema.
No pido 24/7, ni yo lo doy, pero dos post a la semana a nadie le hacen daño, si te ausentas avisame no muerdo ni pego.
¿Prueba de ROL? Si, si te pido una prueba de rol, y compromiso, no quiero a Cervantes, ni a Verne, pero que no se me caigan los ojos al leer.
Antes de realizar la ficha pido que te pongas en contacto conmigo, si bien es un pj muy libre, si me gustaría saber que pretendes o esperas del PJ y la trama.
Si ya no deseas continuar con el pj solo basta con que me avises.
ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN, si no cumples con las expectativas del PJ te lo pediré.
Cualquier cosa estoy a un MP o DM de distancia.
Diego Luna • 43 - 45 años • Dazbog • Abogado • Mejor amigo • LIBRE



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Re: Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Pandémonium Dom Nov 29, 2020 6:12 am

José Alfredo Jiménez: El rey [C. K.] Itzam-ná


El rey
No confundas mi silencio con debilidad, nadie planea un asesinato en voz alta
El moreno había pedido que le reservaran el área VIP, la idea era presentar a Quetzalli con sus socios los Kho, pero debido al berrinche de la morena, Itzam-ná había decidido dejarla en el lugar que les servía de residencia en aquellos días, hacía casi un mes desde lo ocurrido en el palacio, y él seguía en recuperación, aunque aquella no era su primer herida de guerra, lo ocurrido con Quetzalli le estaba colmando la paciencia.

Yunnuen te quedas y mantienes a la idiota de Quetzalli en casa, no tolerarse que vuelva a entrometerse en lo que no debe. —El moreno le amaba pero no estaba dispuesto a que cometiera otro error—. Por mi no te preocupes vere a los Kho y a Sotelo en el antro, lejos del Palacio. —El hermano menor de Itzam-ná asintió, y antes de que se marchará el mayor, dio órdenes a varios hombres de mantener a salvo a su hermano no tolerarían otro error.

Llegaron al lugar, Itzam-ná se abrió paso, caminando con altivez haciendo gala de su porte a pesar de que aún dolía el lugar donde había recibido aquella bala perdida. —Itzam-ná Montenegro, reserve le área VIP para mis amigos y para mí. —Le dieron paso guiando lo a la parte alta del lugar, la música retumbaba en el lugar, hizo una seña para que uno de sus guardias se acercara—. Que preparen el mejor tequila que tengan, y un par de viejas —No sólo el palacio tenía a las mejores mujeres, el moreno había encontrado un par de lugares con mujer realmente hermosas y ese era uno de esos lugares. Se quedó sentado en el largo sillón observando al par de mujeres de largas piernas que se acercaron, miro su reloj, aún faltaban 15 minutos para la cita.


30 noviembre, 2020 • 23 horas • con Cassian Kho
Bella by DD


Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Re: Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 7:27 pm


... Amigo mío será.
Mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos mucho más.
Veintidós días habían pasado desde lo ocurrido en el Palacio, aquella fiesta a la que habían sido invitados y en la que ambos habían salido lesionados, nada había salido conforme el plan, según Itzam-ná simple y sencillo, una noche libre y divertida, ese había sido el plan que Quetzalli y él habían trazado sin embargo en el camino la morena había terminado quemada y él con una bala alojada en el estómago, por fortuna no había tocado ningún órgano vital por lo que no había pasado más que un par de días en el hospital y ahora podía llevar a cabo una vida normal, aunque tranquila y libre de ajetreo.

La llegada de Yunnuen y varios escoltas con él le estaban complicando la existencia al mexicano, por que poco podían pasar desapercibidos con tantos mexicanos en el país, pero después de tanto insistir y discutir con el menor no había logrado nada, tanto él como su socio habían insistido en quedarse y no había punto de retorno.

El mensaje de texto recibido aquella mañana le había tomado por sorpresa, recordaba haber dejado a la rubia tirada en aquella habitación sin importar si despertaba o no, si se salvaba o perecia en aquel fuego, tan solo había una cosa que a él le importaba y llevaba su apellido por lo que no se arepentia de haber tomado dicha decisión.

Después de discutir con Yunnuen y acceder a llevar ocho en vez de un solo hombre, Itzam-ná salió, en su camioneta blindada, con él en la parte trasera y su hermano a lado. Llegaron a la cafetería en que había sido citado, tomaron dos mesas una donde se instalo él en espera de la aparición de la agente de policía, una más a dos mesas de ellos, donde el hermano del mexicano y dos de sus escoltas se situaron como si fueran tan solo un grupo de amigos tomando un café, afuera dos hombres en la puerta, dos más dando vueltas por el lugar, en busca de cualquier cosa que pareciera rara y los dos últimos en la camioneta esperando a cualquier movimiento extraño.


22 noviembre, 2020 • 15:00 hrs • con zaria d. kuznetsova • en una Cafetería
Bella by DD



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Itzam-ná I. Montenegro Empty Re: Itzam-ná I. Montenegro

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.