Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
EUPHEMIA C. VENIZELOS EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


EUPHEMIA C. VENIZELOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EUPHEMIA C. VENIZELOS Empty EUPHEMIA C. VENIZELOS

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:09 pm

Euphemia Venizelos
01.
Información Básica
Μέσα σε κάθε γυναίκα μια πριγκίπισσα, ένας άγγελος, ένας δαίμονας και ένα θηρίο κοιμούνται, αυτό που ξυπνάτε είναι αυτό που θα έχετε.
Nombre
Euphemia Callidora Venizelos Onassis
Grupo
Kupala
Edad
35 años
Nacionalidad
Griega
Ocupación
Escritora famosa
Orientación Sexual
Heterosexual
Pb
Scarlett Johansson
02.
Historia
Όταν είστε ερωτευμένοι δεν μπορείτε να κοιμηθείτε, γιατί η πραγματικότητα είναι καλύτερη από τα όνειρα.
El principio de todo.
Konstantino y Glykeria Venizelos, fueron prometidos desde su nacimiento, ambos nacidos en familias acaudaladas, criados y edicados en antiguas costumbres y arraigadas creencias, si bien se conocían desde la infancia el amor llegó hasta después del matrimonio. Matrimonio que dio como fruto tres hijos, siendo Euphemia la menor.

Ευφημίας
Nacida la noche del 29 de diciembre de 1984, en el seno de una familia acaudalada, su padre un importante empresario y su madre dedicada al hogar, una gran dama de sociedad.

Al ser una bebé irresistible era querida por todos, sus primeros años fueron completamente llenos de dicha y paz, eran una familia muy feliz y aunque veía poco a sus abuelos estos la consentían tanto o más que sus padres. Con dos hermanos seis y ocho años mayores que ella, una madre amorosa y un padre justo y trabajador.

Glykeria leía para ella cada noche, incluso antes de nacer, mientras de fondo se podía escuchar las maravillosas piezas de Bethoven, Mozzart y Vivaldi entre otros intérpretes de música clásica, por lo que su amor por los libros no pudo más que crecer y crecer.

Tragedia
Al cumplir 5 años la primer tragedia llegó a su vida, algo que cambiaría la vida de todos, su madre murió en un accidente automovilístico, siendo su padre el conductor, este solo resultó con algunas heridas leves.

Aquella noche los Venizelos-Onassis, venían de una boda, los hijos de la pareja se encontraban en casa bajo el cuidado de la hermana menor de Konstantino, quien fungía como niñera de estos. Tras una breve estancia en el hospital y después del entierro de Glykeria, su padre se volvió frío y distante, igual que rígido y muy controlador, el hombre comenzó a controlar absolutamente todo.

Un cambiamento drastico
Fue entonces cuando Konstantino decidió mudarse a Italia, lugar donde se llevaría a sus hijos, y hermana menor, quien quedaría a cargo de Euphemia, y sus hermanos. Clases de ballet, natación, equitación, italiano y modales eran el día a día de Euphemia, la pequeña extrañaba cada noche las lecturas de su madre, tradición que su hermano mayor decidió retomar al menos hasta que la menor aprendió a leer ella misma.

Si bien su padre insistió que tomará música la pequeña dejó en claro que era un desastre para ello por lo que al final el hombre desistió.

Schule für Damen.
Pronto llego el momento de que la pequeña Euphemia asistiera al colegio, fue así como el colegio para señoritas en Alemania fue la mejor opción entre las miles de estas que llegaron, algo que agradeció en demasía la tía de la pequeña.

Pronto partió a Alemania, al colegio de mayor renombre en el lugar, la educación de la pequeña fue estricta, más incluso de la que pudo haber ofrecido su tía, haciendo de ella una niña introvertida, callada y extremadamente dependiente. Siempre en soledad y con una libreta bajo el brazo, escribiendo pequeños cuentos, leyendo y releyendo una y otra vez esos cuentos de princesas que tanto le gustaban, así como las novelas rosas que tanto le gustaban a su madre. Siendo de ese modo tachada como el patito feo.

Una tragedia más
Al cumplir los 16 años y aún en aquel internado para señoritas, es avisada de una gran desgracia, una segunda tragedia azotó a la familia, su tía, aquella mujer que había sido como una segunda madre para ella, se suicidó a causa de un amor mal correspondido, ya que el tipo en cuestión solo estaba con ella por ambición, y la traicionó con otra chica más joven y más adinerada, causando gran dolor en ella, y dejando una gran cicatriz emocional.

El príncipe azul...
Una vez pasado el duelo, o al menos el social volvió al internado donde concluiría su educación, siendo así que a los 18 años retornará al hogar, un hogar donde su padre seguía siendo el patriarca controlador en que se había convertido años atrás y que ni a pesar del tiempo se había suavizado.

Sus hermano uno abogado y el otro administrador, trabajaba para su padre en aquellas grandes empresas, las cuales se extendieron por toda Europa, llegando incluso a pensar en América como siguiente paso.

Las cenas en beneficio y de negocio eran muy comunes en aquella enorme mansión, por lo que justo en una de estas apareció aquel caballero de armadura reluciente, que deslumbró a la menor de los Venizelos. Aquel galante caballero siendo el mejor amigo de su hermano mayor le miro por primera vez como nadie lo había hecho, por lo que se enamoró completa y perdidamente de él, cayendo en un vórtice de emociones jamás vividas ni experimentadas por la rubia.

La vita è bella
Si bien la idea de Konstantino era que sus tres hijos se involucraran en las empresas que el hombre manejaba, sabía y tenía muy en claro que la prioridad para Euphemia tenía que ser conseguir un matrimonio perfecto, por lo que cuando esta externo su decisión de estudiar literatura, el hombre accedió, pero con la condición de no alejarse de su hogar, por lo que lo hará en la mejor universidad de Italia, siempre bajo la tutela y supervisión de su padre y hermanos, aquello no le molesto a la joven, menos aún sabiendo que de aquel modo podía continuar viendo al hombre que le había robado el corazón.

Enrico era todo un caballero, nacido en una de las familias más importantes de Italia y de una reputación intachable, siempre mostró esa educación que le fue dada desde la cuna, por lo que cada día Euphemia se vio más emocionada y feliz de tenerlo cerca. El joven italiano comenzó a cortejarla, primero a escondidas de sus hermanos pues él era mayor que ella, pero después consiguió el permiso de estos e incluso del padre. Euphemia no podía estar más feliz de ello, pues aunque aún no decía nada, Enrico ocupaba su corazón y dominaba sus pensamientos.

La rubia cada noche escribía en su diario las cosas más bellas que sentía, las emociones que Enrico producía en ella, no había duda de que estaba completamente enamorada de él y de la idea del amor pues como fiel lectora de Austen, creía en los finales felices, creyendo que Enrico era su soñado Príncipe azul.

Siendo así que tan solo con 20 años comenzó una relación con él. Cada día Enrico le llenaba de flores, cartas amorosas y detalles hermosos, convirtiéndose en la envidia de todas y cada una de las jóvenes no sólo de su edad sino mayores que ella. Enrico había rechazado no sólo chicas de su entorno social, sino también a bellas modelos y todo por el amor de Euphemia quien se sentía dichosa de poder corresponderle. Todo era tan perfecto, que nada podía salir mal.

Los primeros indicios
Euphemia culminó sus estudios, sus hermanos se casaron, y ella estaba preparada para lo mismo con tan solo 24 años y 4 de relación con Enrico, la rubia decidió ser ella quien diera aquel primer indicio de querer dar un paso más, pero Enrico consiguió darle muy buenas excusas para evitarlo, al menos de momento. La rubia entonces comenzó a escribir, consiguiendo que su primera novela se publicará en 2010, alcanzando un éxito que ni ella había esperado, llegando a convertirse en uno de los bestseller de mayor demanda no sólo en Italia sino en el mundo, incluso llegando a competir con sagas como Twilight, entre otros.

Euphemia comenzó a ser reconocida, aclamada y seguida, jóvenes de todos lados se acercaban para que les firmará los libros, aquella fama no le gustó a Enrico quien comenzó a portarse hostil y frío con ella, aunque aquellos cambios tan solo fueron en privado, pues ante el mundo Enrico seguía siendo el perfecto caballero. Niñas de todo el mundo solían escribirle miles de cartas, mails y Twitter, expresando lo mucho que ellas deseaban un Enrico personal, pues la relación de estos encabezó miles de titulares de la prensa rosa y revistas del corazón.

E l'inferno si è scatenato
Los años siguieron pasando, la pareja se consolidó como una de las más seguidas, las jóvenes fangirleaban e idealizaban la relación de Euphemia y Enrico, incluso pidiendo que la pareja por fin contrajera nupcias, pero el moreno siempre solía tener el perfecto pretexto para no hacerlo, hasta que llegó el momento en que ella fue quien ya no lo busco.

Acostumbrada a su vida tal cual estaba, y con el éxito creciendo tras de ella, no todo podía ser perfecto y bueno, pronto Enrico dio una cara que no había mostrado antes, pero siempre tan solo en la intimidad, comenzando de ese modo las humillaciones, insultos, prohibiciones, e incluso llegando por primera vez a los golpes.

La primera vez
Aquella no era la primera vez que Euphemia se entregaba al hombre que amaba, pero si la primera vez que este le trataba como una prostituta en vez de su mujer, por que si bien no se habían casado hacía un año que prácticamente vivían juntos pues aunque ambos seguían conservando sus departamentos, Enrico pasaba más tiempo en el de Euphemia que en el de él mismo. Euphemia no podía creer lo que había pasado, Enrico le había hablado con palabras que nunca antes había usado en su presencia, y que sabía que no debían usarse frente a una dama, después de negarse a tener relaciones con él este le había obligado prácticamente a cumplir con su deber para con su hombre pues estas habían sido las palabras que Enrico había usado, rompiendo la ropa de la rubia y tomándola por la fuerza. Euphemia tardo días en recuperarse, se encerró en su departamento sin querer ver a nadie, lloro hasta quedar seca y Enrico se disculpo, pidió de rodillas y prometió no volver a hacer algo así.

Más de lo mismo, y una terapia de pareja después.
Euphemia perdono, pero después de aquella primera vez vinieron muchas más, algunas menores, otras peores, los malos tratos, insultos y humillaciones crecieron, dejando a Euphemia en un estado de baja autoestima tremenda, tan sólo podía escribir para sentirse mejor, y a veces ni eso le reconfortaba.

El tiempo pasó y Euphemia seguía empecinada en que Enrico cambiaría, en que los malos ratos que el moreno tenía tan solo eran debido al estrés de su trabajo y a las malas actitudes de ella, cargando con la culpa de ser ella la causante de aquellos golpes e insultos. Más aún por que estos seguian tan solo mostrándose de la puerta para adentro.

La solución que Euphemia encontró a aquellos episodios fue terapia de pareja y aunque en un principio no fue tomado de buena manera por Enrico, al final accedió, las cosas parecían mejorar, el carácter de este volvía a ser el mismo de antes de aquella primera vez, o eso es lo que ella se decía cada noche antes de dormir para no tener que ver la verdad. Los episodios violentos cada vez fueron menos.

Новое начало
Las cosas mejoraron por un tiempo pero tan solo dos años atrás los malos tratos y los golpes volvieron, Euphemia intento decirle a sus hermanos, pero Enrico fue más inteligente, y evito que ella hablara, dejándole muy en claro que nadie le creería pues no tenía pruebas de ello, razón por la que Euphemia tomó sus cosas y huyó, decidió tomarse un año sabático en alguna paradisíaca playa lejos de todos y de todo, o al menos eso es lo que su publicista dijo al medio, siendo en realidad que la joven se refugio en la fría St. Petersburgo.
03.
Extras
Dentro de cada mujer duerme una princesa, un ángel, un demonio y una bestia lo que despiertes es lo que tendrás.
Entregada: A pesar de las tragedias vividas, Euphemia aún se entrega por completo, es una persona dedicada y muy comprometida con causas sociales, así como en sus libros, en cada una de las palabras plasmadas en ellos deja el corazón y el alma.
Tóxico: Si bien teme a volver a ver a Enrico, también sabe que no resistirá estar frente a él sin las inmensas ganas de volver a estar en sus brazos, y conociendo su debilidad volverá a caer en sus tretas y engaños.
 Vivieron felices y comieron perdices: Ahora sabe que esos finales de cuentos de hadas tan solo existen en los libros, libros que ella misma escribe, y que la felicidad no está hecha para mujeres como Euphemia o su tía.
Reloj biológico: Aunque tan solo iene 35 años cree que su tiempo se está yendo y que pronto dejará de estar en esa edad en la que debería poder casarse y formar una familia.
Perdidamente enamorada: La rubia sigue sin superar ese gran amor que siente por Enrico, él ha sido el primer y único hombre en su vida por lo que no conoce nada más allá de él.
Feminista: Si bien se considera feminista y en algunas ocasiones se ha pronunciado en contra d ela violencia de género, jamás ha hablado de lo que ella vivió, ni pretende hacerlo, pues muy en el fondo el amor que aún siente por Enrico es más fuerte que ella.

Euphemia en números

Uno: Es el tiempo que tiene en Rusia, un año huyendo de Enrico.
Dos: Son los gatos que tiene, son negros y llevan por nombre Sabrina y Salem
Tres: Han sido los animes que más le han gustado: Sailor Moon, Nanatsu no Taizai y Saint Seiya.
Cuatro: Son las veces en que intento alejarse de Enrico, siendo esta la quinta.
¿Cinco: Son los países donde Euphemia ha vivido: Grecia, Italia, Alemania, Suiza y Rusia.
Seis: Son los idiomas que habla y entiende con fluidez: griego, italiano, alemán, inglés, latín y ruso.
Siete: meses estuvo en primer lugar su primer novela, y el resto es historia.
Ocho: Es el número de libros que ha publicado, actualmente tiene en mente el noveno libro pero esta en busca de inspiración.

04.
Gustos y Disgustos
Cuando estás enamorado no puedes conciliar el sueño, porque la realidad es mejor que los sueños.
Las fresas y frutos rojos en general.
La playa, la arena, el sol, añora su natal Grecia y las tardes corriendo por la playa de la mano de su madre.
La música en general, pero su predilecta es la clásica, aún la escucha cuando lee.
Leer, conserva su costumbre de leer cada noche antes de dormir.
El helado de menta, si bien los postres en general le encantan, el helado de menta con chocolate líquido y una cereza encima le mata, es algo a lo que no puede resistirse ni estando en el clima frío de Rusia.
Viajar, le fascina viajar, ha estado por casi todo Europa, aunque le falta conocer los otros cuatro continentes no descarta el ir a cada uno de ellos, incluso se planteo ir a vivir a Brasil tras la última pelea con Enrico.
La comida, si bien es fan de toda la comida, la italiana, es una de sus preferidas.
El vino tinto, Euphemia no suele beber, pero jamás dice que no a una buena copa de vino tinto.

La falsedad y los oportunistas, tras lo ocurrido con su tía Euphemia siente repulsión por aquellos que abusan y se aprovechan de los más débiles o de aquellos que tienen un corazón puro.
La violencia, es partidaria de que el diálogo es lo mejor que puede usarse en cualquier caso, más aún por lo que ella ha vivido.
El polvo y la suciedad, es una persona muy pulcra, no entiende como existe gente que puede vivir entre el desorden, ella prefiere tener siempre todo ordenado y sin una partícula de polvo.
Las arañas, más que no gustarle, le asustan  pues en el internado siempre era llenada de bichos, tanto su cama como pertenencias, al ser tratada como el bicho raro, los niños se burlaban de ella y le ponían insectos en todos lados.
Que se desperdicie la comida, si hay algo que detesta es que la comida se desperdicie, pues sabe de los miles de problemas que existen en el mundo sobre la alimentación por lo que no tolera que los alimentos se tiren.
Rubia tonta, le molesta que la encasillen en el papel de rubia tonta ya que no lo es ni le gusta ser llamada de ese modo.
C y a l a n a








Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EUPHEMIA C. VENIZELOS Empty Re: EUPHEMIA C. VENIZELOS

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:11 pm


mia_venizelos
451
Post
597 mil
Seguidores
673
Seguidos
Euphemia Callidora Venizelos
from Santorini, Grecia.

Love

Live

Like



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EUPHEMIA C. VENIZELOS Empty Re: EUPHEMIA C. VENIZELOS

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:11 pm



Cuando estás enamorado no puedes conciliar el sueño, porque la realidad es mejor que los sueños.


Título del tema
Fecha:
Tipo: Sueño, recuerdo, etc.

Título del tema
Fecha:
Tipo: Sueño, recuerdo, etc.




Título del tema
Fecha:
Tipo: Sueño, recuerdo, etc.

Título del tema
Fecha:
Tipo: Sueño, recuerdo, etc.






Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EUPHEMIA C. VENIZELOS Empty Re: EUPHEMIA C. VENIZELOS

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:12 pm



Cuando estás enamorado no puedes conciliar el sueño, porque la realidad es mejor que los sueños.

Flashback

Start your revolution
Participantes: Michele D'Amico & Euphemia Venizelos.
Fecha: Flashback, 2019.
Status: abierto.

Título del tema
Participantes: nombre del personaje.
Fecha: 00 mes, 2020
Status: cerrado.



octubre

The perfect combination is...
Participantes: Vlad Kho & Euphemia Venizelos.
Fecha: 19 octubre, 2020
Status: abierto.

Ornamento
Participantes: Raleigh Yaleman & Euphemia Venizelos.
Fecha: 20 octubre, 2020
Status: abierto.



noviembre

Título del tema
Participantes: nombre del personaje.
Fecha: 00 mes, 2020
Status: abierto.

Título del tema
Participantes: nombre del personaje.
Fecha: 00 mes, 2020
Status: abandonado.






Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EUPHEMIA C. VENIZELOS Empty Re: EUPHEMIA C. VENIZELOS

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:13 pm

16:11
67%
16:1119 de octubre de 2020
Ciro • 1 m¿Dónde estás? ¡Contesta EUPHEMIA!
16
11
St. Petersburgo, - 1º C
Best sellers
restaurantes michelin en st. Petersburgo
museos en St. Petersburgo
biografía de Jane Austen
Librerías en St. Petersburgo
Cafeterías en St. Petersburgo
hoteles en San Petersburgo
horarios de vuelos a Brasil
nombres griegos para bebés
embarazo de 8 semanas
síntomas de embarazo
Ciro
Ya basta CiroDeja de marcarme¡Por favor! Euphemia... Lo siento, por favor no insistas¿Dónde estás Euphemia? ¡CONTESTA! ¡CON UN DEMONIO, CONTESTA EUPHEMIA!
Llamadas recientes
CiroMovil, 2 hrs ago
MicheleMovil, 15 hrs ago
Ciro(3) Movil, 2 days ago
Name(2) Movil, 2 days ago
Playing...Love the Way You LieRihanna, Eminem
To-do
  • Inscribirme al GYM
Galeria de fotos


Enviame un mensaje:
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EUPHEMIA C. VENIZELOS Empty Re: EUPHEMIA C. VENIZELOS

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:13 pm



Hay algo en ti que no puedo sacarme de la cabeza.


nombre del pj
frase por aquí

nombre del pj
frase por aquí


nombre del pj
frase por aquí

nombre del pj
frase por aquí






Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EUPHEMIA C. VENIZELOS Empty Re: EUPHEMIA C. VENIZELOS

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 2:13 pm



Cuando estás enamorado no puedes conciliar el sueño, porque la realidad es mejor que los sueños.
Euphemia Venizelos
29 de diciembre 1984
Santorini, Grecia.
Escritora


Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EUPHEMIA C. VENIZELOS Empty Re: EUPHEMIA C. VENIZELOS

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2020 6:10 pm



Ciro: Toxic Love

Se conocieron hace casi 20 años, Euphemia tenía tan solo 18, recién llegada de un internado de señoritas en el que sólo recibía indiferencia y soledad por lo que ella quedó perdidamente enamorada de Enrico. Un hombre mayor que ella por 8 años, mejor amigo de su hermano mayor, caballero galante y lleno de detalles. El hombre perfecto.

Siendo mano derecha del padre de Euphemia pronto consiguió el permiso de cortejarla, y en menos de un año ya salían de manera oficial. Fuiste el más feliz al saber que Euphemia se quedaría en Italia a estudiar, pero no tanto cuando el primer libro de ella se convirtió en bestseller, fue ahí donde comenzaron los comportamientos extraños, además de que ella quería casarse y tú no.

Los celos, las palabras altisonantes y malos tratos llegaron, Euphemia jamás se atrevió a hablar pues ante todo el mundo sigues siendo el perfecto hombre, siempre caballeroso y en contra de la violencia, por lo que ella solo decidió separarse, sin embargo pediste perdón, tomaron terapia de pareja y le diste lo que más anhelaba un anillo de compromiso.

Se casaron, eso era muy lógico después de tantos años, pero los malos tratos y los celos volvieron, Eu se fue no una sino tres veces, siempre volviendo después de las palabras de perdón y retomar la terapia de pareja, pero esta última vez Euphemia no volvió.


En cuanto salió del hospital, tomó su bolso de mano, se deshizo del móvil y cambió sus tarjetas de crédito, no sabes a donde fue ni donde esta, pero hace un par de semanas se publicó en una revista a las 10 mujeres menores de 40 años, ¿y adivina quien era la número 4? Euphemia, dentro de esos datos también se dijo que estaba en St Petersburgo. Ha pasado ya un año desde que desapareció, pero ahora la encontraste... ¿Qué estás dispuesto a hacer para que ella vuelva contigo?, ¿te quedaras en Rusia?, ¿la obligaras a ir contigo de vuelta? Existe un pequeño secretito que seguro estarás encantado de saber.

Especificaciones
El nombre es Enrico, el apellido libre, la nacionalidad italiana, y edad del PJ 42-44 años.
La historia previa a conocer a Euphemia, el como conoció a los hemanos y llegó a ser mano derecha del padre de ella, lo dejo a elección del user. Lo que sí es claro que ama a Euphemia de un modo extraño y muy tóxico pero la ama.
Existe un dato oculto que solo diré a quien tome la trama, la historia actual deberá comenzar justo en el momento en que Enrico la encuentra en St. Petersburgo.
No pido 24/7, ni yo lo doy, pero si dos post a la semana para que podamos avanzar en la trama, si te ausenta avisa nada cuesta.
¿Prueba de rol? Sí, por favor enviarla por MP, o también puede ser por DM al discord, la idea es saber si entendiste la esencia del PJ, ya que es una trama importante y hasta cierto punto compleja.
Prometo mucho drama.
El PB es Jonathan Rhys Meyers.
Más detalles en privado. Antes de hacer la ficha pido que tengamos una charla acerca de algunos puntos importantes.
Jonathan Rhys Meyer • 43 años • Messiatz o Morana • Amor tóxico • Ocupado




Si llegaste hasta aquí, te agradezco me hayas leído, si no te cuadra el pj pero aún así quieres trama con Euphemia mi bandeja esta abierta, mi discord también.
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

EUPHEMIA C. VENIZELOS Empty Re: EUPHEMIA C. VENIZELOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.