Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
SAMAEL dE'ATH EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
SAMAEL dE'ATH EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
SAMAEL dE'ATH EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
SAMAEL dE'ATH EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
SAMAEL dE'ATH EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
SAMAEL dE'ATH EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
SAMAEL dE'ATH EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
SAMAEL dE'ATH EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
SAMAEL dE'ATH EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
SAMAEL dE'ATH EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


SAMAEL dE'ATH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAMAEL dE'ATH Empty SAMAEL dE'ATH

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 1:00 pm

FICHA

Samael De'Ath
01.
Información Básica
The best way to get rid of temptation is to fall into it.
Nombre
Samael Alexander De'Ath.
Grupo
Morana
Edad
31 años
Nacionalidad
Inglés con ascendencia hawaiana
Ocupación
Empresario
Orientación Sexual
Bisexual
Pb
Gavin Leatherwood
02.
Historia
It is I who have always listened to you, the one who always consoles.  I'm the one you call every night if you cry...
Nacido en cuna de oro de la unión de Dominique y Samuel De'Ath.
La historia de Dominique y Samuel es un cliché, la joven princesa, heredera de un imperio y el enamoradizo caballero que dejó todo por la princesa que le enamoro a millonésima vista. Y es que aunque el matrimonio fuese arreglado desde la cuna y estos se conocieran desde que habían estado en el vientre de sus madres, pues el joven había visto a la princesa pasar por la fea etapa de la adolescencia por lo que ambos se negaban rotundamente a ser pareja hasta que Dominique de mala gana accedió ir a aquella fiesta al cumplir los 17 años, lugar donde se miraron de verdad. Una fiesta de antifaces que dejó a ambos prendados, los jóvenes se cartearon por meses sin saber sus verdaderas identidades, hasta el día del compromiso cuando Dominique y el joven misterioso pretendían huir, fue entonces cuando se dieron cuenta de que habían nacido el uno para el otro, con mochila en mano, sonrisas francas, miradas embelesadas y tomados de la mano, se presentaron al compromiso, la madre de Dominique casi muere al verla vestida de aquel modo. El resto es historia.

Una boda por todo lo alto, grandes titulares y el cuento de hadas terminó en "vivieron felices y comieron perdices". Al menos esa es la historia que Dominique y Samuel le contaban al moreno desde que había nacido aquella nevada noche del 29 de diciembre.

Samael Alexander fue el nombre que la pareja escogió para quien naciera para ser el heredero del imperio De'Ath. Desde temprana edad criado bajo la tutela de una institutriz rusa muy estricta, aprendiendo inglés, hawaiano y ruso a la par, como lenguas maternas. A la edad de cinco años comenzó su educación real, entre libros no sólo en su lengua natal sino en latín e francés, piano, equitación, esgrima y clases de etiqueta, fueron la base de su educación. Pero justo fue todo aquello lo que le hizo sentirse asqueado al paso del tiempo, y es que si bien las escuelas a las que asistía eran de lo mejor en Inglaterra, siempre invitados a las mejores fiestas, codeandose con la crema y nata de la sociedad inglesa, Samael tenía claro que él valía lo mismo que un par de acciones de los hoteles, pues su destino era casarse con alguien de aquel círculo, alguna niña de cabeza hueca que le diera un heredero varón en algún momento de su vida.

El moreno desencajaba con todo aquello, los ideales de su padre no eran los de él,  no compartía nada con ningún miembro de su familia por lo que cuando conoció a aquel frágil ángel rubio, su mundo cambió. La hija de una empleada doméstica, que llegó a su vida para llenarlo de dicha.

Para el joven De'Ath aquello fue amor a primera vista, tan solo le había bastado verla para saber que la joven era su alma gemela, esa con quien quería compartir su vida, pero la diferencia de clases sociales era demasiada, y aunque a él no le importara, a su familia parecía que si, por lo que fue comprometido casi de inmediato con otra mujer, la joven pareja no pudo evitar cometer una locura al puro estilo de Romeo y Julieta, después de consumar su amor decidieron fugarse, planearon por días, y semanas un plan infalible pero la vida les tenía preparado otro destino.

Llegada la noche en que se fugarían, la chiquilla aquella que tan solo contaba con 16 años, fue envenenada muriendo en los brazos de Samael, despertando en el sentimientos y actitudes que antes no había tenido, su primer instinto fue beber lo mismo que su amada, pero su madre no lo permitió. A eso le siguió un comportamiento violento y psicotico.

Dados estos acontecimientos, sus padres decidieron internarlo en un hospital psiquiatrico, bajo el argumento de que sufría de estrés postraumático por ver a su novia fallecer, sin embargo fue diagnosticado con psicosis y paranoia, aunado a la depresión desencadenada por el hito ocurrido. En aquel todo ese tiempo sus padres tan sólo le visitaron dos veces y una tercera el día en que Samuel fue dado de alta, mientras que su nana fue quien siempre estuvo al pendiente de él, al cumplir los 20 y estando en perfecto estado de salud regresó a casa después de más de tres años en la institución psiquiátrica.

Samael continuó sus estudios donde los había dejado, tomó clases de guitarra, y aprendió otros idiomas, como italiano y español, comportándose como el hijo modelo, aún bajo el efecto de los ansiolíticos y antidepresivos, los cuales seguía tomando por prescripción médica.

Viajo a Grecia, Islandia, Suiza, Brasil y España, todas y cada una de las ciudades iconicas de estos países, excelentes para ampliar el imperio de hoteles de su padre, pero al final decidiendo Rusia como sede de su cadena hotelera, por amor a la que había sido su institutriz quien jamás, ni en los peores momentos le dejó solo.

Fue así como hace cinco años Samael se mudo a Rusia, lugar donde conoció a Tanya, una mujer sin escrúpulos y muy manipuladora, quien consiguió sacar lo peor de Alexander.

La historia de Tanya y Samael comenzó como un idilio, claramente eran almas gemelas, la única capaz de hacer que Samael pensara en el amor de nueva cuenta después de la tragedia vivida hacia alrededor de 10 años, pero las cosas no siempre son como parecen, si bien Tanya trabajo para Samael y aportó con ideas para que el hotel en St Petersburgo tuviera mayor auge, la castaña tenía otros planes, casarse con él y despojarlo de todo. Después de la boda, comenzó a quitarle la medicación que Samael continuaba tomando, después a querer volver le loco haciéndole creer que veía a su ex novia muerta, pero Samael fue más listo y pronto se dio cuenta, contrato un investigador privado quien encontró pruebas suficientes para mostrarle al moreno y descubrir a Tanya en su plan. Fue entonces que los papeles se invirtieron, Samael, se convirtió en la peor pesadilla de Tanya.

Abuso de ella de mil y un maneras, la volvió loca, y cuando esta intento quitarse la vida, el moreno lo impidió, varios meses la mantuvo en cautiverio por así decirlo, hasta que una noche la mujer consiguio escapar, desde entonces no se sabe nada de ella, Samael levantó un acta por su desapareción, la ha buscado por tierra, mal y cielo, pero no hay rastro de ella es como si se la hubiera tragado la tierra.
03.
Extras
...The one you hate a little or the one who scares you now.  If you don't remember, I was always by your side. ..
Perfecto y disciplinado: De cara al mundo es un hombre responsable, dulce, tierno y amoroso, quebrado por la desaparición de su amada esposa, pues todo lo ocurrido en aquella destructiva relación quedó puerta adentro.
Secretos no tan secretos: A ninguna de las mujeres con quienes pudo compartir la cama les ha ocultado su bisexualidad, pero con ninguna pudo experimentar el BDSM, pues es un tema que le cuesta expresar, no cree ser capaz de llevar una práctica de estas son terminar en el proceso dañado.
Amor verdadero:su primer amor es y será la chiquilla que falleció años atrás, y a quien recordará por siempre, sin embargo no se atreve siquiera a pronunciar su nombre pues teme volver a caer en depresión.
Hombre de negocios: Desde su llegada a Rusia la cadena hotelera ha crecido mucho, tiene un buen ojo para los negocios.
Lado oscuro: Apesar de que muestra una cara de buen hombre, en el fondo es celoso, controlador, posesivo, narcisista, vanidoso, ambicioso, egocéntrico, manipulador, sádico y cruel, pero todos aquellos sentimientos solo han salido a flote a lado de Tanya.
Poliglota: Habla varios idiomas, hawaiano, francés, italiano, ruso, inglés, español y latín, pretende aprender muchos más.
Hombre de casa: A pesar de tener un gusto por las mujeres y hombres, nunca fue infiel a Tanya.
Honestidad ante todo: Detesta que le mientan, aún a sabiendas que en su armario guarda bastantes esqueletos, odia que le mientan y lo engañen, suele descubrir las mentiras de inmediato.
04.
Gustos y Disgustos
...Even that night you felt weird.  I held on but now that you don't give me anything back.
  • El clima frío.
    Correr al aire libre
    Hacer ejercicio.
    La esgrima.
    Los idiomas
    El café.
     Cocinar.
    La lectura.
    El dinero.
    Tocar la guitarra.


    El engaño.
    Los dulces, en especial los pasteles.
    Que le den ordenes.
    El sentimentalismo y las muestras públicas de afecto.
    El polvo y la suciedad.
    Que lo tomen por tonto.
C y a l a n a




Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAMAEL dE'ATH Empty Re: SAMAEL dE'ATH

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 1:02 pm

RELACIONES

Lex's Relationships
Lex's Relationships
 
LaeliaEsposa Amor Familia Obsesiónclick
Niamh DoyleMejor amiga Protegida Confidente Cómpliceclick
NombreAmistad
Nombre del personaje Amistad
Nombre del personaje Amistad
Nombre del personaje Amistad

 






Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAMAEL dE'ATH Empty Re: SAMAEL dE'ATH

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 1:03 pm

CRONOLOGIA

 
Chronology

   
Whithout me
Activos  
Terminados
Abandonados
Tramas globales
Flashback
TEMA con PJ
día mes, año
TEMA con PJ
día mes, año
TEMA con PJ
día mes, año
Nombre del Tema con quien
Fecha
Octubre 2020
Bienvenue à la maison ma chérie. con Laelia Deneuve
01 octubre, 2020
Interview in two languages con Antón Volkov
05 octubre, 2020
Masques, fouets, vodka et un ami. con Niamh Doyle
10 octubre, 2020
13 raisons ... de vous détester con Amber Stanley
14 octubre, 2020
Destination con Mikhail Volkov
24 octubre, 2020





Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAMAEL dE'ATH Empty Re: SAMAEL dE'ATH

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 1:03 pm

INDICE


Baúl de Tristán

Deneuve.














La meilleure façon de se débarrasser de la tentation est d'y tomber.




Lex




Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAMAEL dE'ATH Empty Re: SAMAEL dE'ATH

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 1:04 pm

CRONOLOGÍA

Même le monstre le plus terrible a des rêves ... ou des cauchemars
Faniahh/Lala/Cyalana





Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAMAEL dE'ATH Empty Re: SAMAEL dE'ATH

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 1:07 pm


@king_lex
451
Post
19 mil
Seguidores
73
Seguidos
Tristán Alexandre Deneuve
from Toulouse, living in St. Petersburg

Studio

Tour

Épouse



Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAMAEL dE'ATH Empty Re: SAMAEL dE'ATH

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 1:08 pm

Nombre : A elección del user.
Edad : 20 a 25 años.
Grupo : Messiatz o Kupala.
Empleo: Modelo o columnista.
Sexo : Masculino o femenino.
FC : Kiernan Shipka o Ross Lynch
Observaciones : PB, empleo y grupo son sugerencias.
¡No se si eres ciego o eres tonto!
Hace un par de años llegaste a la revista, pocos no muchos, cosa de dos o cuatro como máximo, pero desde que llegaste Tristán llamó tu atención, el moreno tenía un no se que que te ha vuelto loc@.

Intentaste acercarte a él por que no te importaba si eres su amante, además que tenía Laelia que tú no pudieras darle a Tristán, es más tú podrías darle mucho más que la rubia. Como lo he dicho te acercaste a Tristán intentaste seducirle pero él te mando a la "workzone", eres una o un modelo de renombre que comenzó desde muy pequeñ@ y bastante solicitado, llamas la atención y vendes revistas hasta con un mini-artículo, por ello el moreno no puede darse el lujo de soltarte o bien eres editor de la revista y el mejor, ese al que todos aman y que nadie le niega una entrevista, podemos discutir el motivo de por que Tristán no ha prescindido de ti, incluso podría ser que en el fondo el moreno sienta algo por ti.

Recientemente te has dado cuenta que el matrimonio de Tristán no está nada bien, y lo peor de todo para Tristán que para ti será maravilloso, serás tú quien comience a descubrir que Laelia le es infiel a Tristán, ¿tu reacción? Es obvia querer sacarle los ojos a Laelia o mejor aún conquistar a su esposo y quedarte con él, por que digo de ese modo todos ganan. La pregunta del millón ¿lo conseguirás o seguirás en la "workzone"?

Especificaciones:

No pido 24/7 ni yo lo doy, pero dos post a la semana o que me avises si te ausentes creo que estaría muy bien.
Si bien esto se presta para una trama amorosa, no puedo garantizar el vivieron felices y comieron perdices pues Tristán tiene secretos muy oscuros, y no se como vaya a terminar en este mundo, recordemos que el karma llega tarde o temprano, pero si que prometo mucho drama y compromiso para con la trama.
Somos adultos por lo que si después de un tiempo ya no quieres el pj, puedes decirme y de ese modo yo reabrir mi bisqueda para llevar a cabo mi trama.
ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN, si veo que el pj no lo llevas como yo lo imagino, o que tomas mi trama pero me ignoras te pediré el pj.
¿Prueba de rol? Sí, enviamela estaré encantada de leerla, no pido que seas Cervantes o Austen pero que no se me caigan los ojos, y que comprendas la esencia del pj me basta. Pocas veces digo que no, solo quiero saber que entiendes lo que busco.
Dudas, quejas o sugerencias estoy a un MP o en discord.
Aquí hay algunas especificaciones que me gustaría comentar tan solo con la persona que tomará el pj, sobre todo por que quisiera saber que tanto podemos jugar con ciertas cosas y hasta que punto estarías dispuesta a rolear, digo no es un secreto que a Tristán le gusta el BDSM, ni que es un pj violento, por ello es que quisiera aclara todo eso antes de cualquier cosa.
Aquí te dejo mi ficha.
Faniahh/Lala/Cyalana








Nombre : A elección del user.
Edad : 28 - 38 años.
Grupo : A elección.
Empleo: A elección.
Sexo : Masculino o femenino.
FC : A elección
Observaciones : Puede ser un pj creado.
La amistad es complicada y la tuya mucho más.
Se conocen desde hace varios años, ¿cómo? Pudieron haber ido a la escuela juntos, pudieron asistir a las mismas clases de idiomas, de equitación o de esgrima, o de plano pudieron hacer sido algo más, conocerse en algún club BDSM.

Cuando se conocieron no se llevaban bien, ambos siempre iban a por la misma chica o chico hasta que Tristán se enamoro de Laelia, estuviste cuando se caso con Edith y fuiste testigo de las infidelidades de Tristán, también sabes sobre su secreto, tal vez no al cien pero si que sabes algo.

Este pj es muy libre solo que necesito un incondicional, ese que podría ser la conciencia de Tristán pero que también sería capaz de ayudarle a esconder el cadáver de su enemigo. ¿Por qué? Pues por que cuando se entere que su esposa le es infiel tal vez querrá matarla a ella y a su amante.

Especificaciones:

No pido 24/7 ni yo lo doy, pero dos post a la semana o que me avises si te ausentes creo que estaría muy bien.
Esta es una trama de amistad sincera, no quiere decir que sea cómplice o que esté completamente de acuerdo en lo que hace Tristán o que lo ayude a hacerlo, incluso podría ni siqeuta saberlo sino tan solo imaginarlo.
Somos adultos por lo que si después de un tiempo ya no quieres el pj, puedes decirme y de ese modo yo reabrir mi bisqueda para llevar a cabo mi trama.
ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN, si veo que el pj no lo llevas como yo lo imagino, o que tomas mi trama pero me ignoras te pediré el pj.
¿Prueba de rol? Sí, enviamela estaré encantada de leerla, no pido que seas Cervantes o Austen pero que no se me caigan los ojos, y que comprendas la esencia del pj me basta. Pocas veces digo que no, solo quiero saber que entiendes lo que busco.
Dudas, quejas o sugerencias estoy a un MP o en discord.
No e sun secreto que Tristán es un pj violento, por lo que tal vez alguna aveces tenga ataques de furia, incluso tal vez tu pj tenga que contenerlo.
Aquí te dejo mi ficha.
Faniahh/Lala/Cyalana







Gracias totales...

 Si llegaste hasta aquí y leíste todo muchas gracias.
Si quiere sun pj que este relacionado con Tristán, estoy a un MP o DM de distancia, aquí o en discord.
¿Quieres usar el apellido Deneuve? Contactame o a Laelia, en lo que a mi respecta, Tristán tiene padres, incluso podemos por ahí acomodar algún drama familiar.
Próximamente busqueda de tramas, por lo mientras estoy abierto a cualquiera que quiera proponer me algo.

Lex


Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAMAEL dE'ATH Empty Re: SAMAEL dE'ATH

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 1:08 pm

21:08
02 10, 2020
Lex Deneuve
St Petersburgo, Rusia
En ​Espera
Hola soy Alexandre, en este momento me encuentro ocupado. Por favor, deja tu mensaje y responderé tan pronto me sea posible.




Emme



Deja tu mensaje:
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAMAEL dE'ATH Empty Re: SAMAEL dE'ATH

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.