Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
FIORELLA BIANCHI EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
FIORELLA BIANCHI EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
FIORELLA BIANCHI EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
FIORELLA BIANCHI EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
FIORELLA BIANCHI EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
FIORELLA BIANCHI EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
FIORELLA BIANCHI EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
FIORELLA BIANCHI EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
FIORELLA BIANCHI EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
FIORELLA BIANCHI EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


FIORELLA BIANCHI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIORELLA BIANCHI Empty FIORELLA BIANCHI

Mensaje por Pandémonium Vie Nov 27, 2020 12:38 pm

Fiorella Bianchi
01.
Información Básica
Un buon viaggiatore non ha piani fissi e non ha intenzione di arrivare.
Nombre
M. Fiorella Bianchi
Grupo
Dazbog
Edad
24 años
Nacionalidad
Italiana
Ocupación
Espía
Orientación Sexual
Heterosexual
Pb
Ester Expósito
02.
Historia
Non v’è rosa senza spina.
Nacida en Francia, en medio de una situación cargada de tanta confusión que ésta marcó su inicio en este mundo, provocando que Fiorella rompiera en llanto por primera vez, cerca de una mujer que la miraba con un dejo de desprecio y una leve esperanza de que la pequeña recién nacida, pudiera lograr lo que dentro del vientre no había logrado: Cazar a su padre. Su madre, llena de rencor y miedo, no fue precisamente la mujer más interesada y dedicada a ella. Le dio la atención necesaria y justa para que su infancia trascurriera con relativa tranquilidad.

Sin embargo, la pequeña rubia pareció siempre estorbar en la vida de su madre, pues luego de meses de intentos por contactar a su padre y no lograrlo, la niña dejó de ser importante al no poder ser usada como herramienta para lograr el más profundo deseo de su madre. Regresar con Enzo.

Aquel descuido hacia la rubia, se vio interrumpido por suerte por otro Bianchi, que no era el esperado, pero que representaba una salida a la situación complicada que la italiana vivía. Para Fiorella, aquel hombre era su padre, pues desde bebé estuvo en su vida, cuidando de ella y procurando su bienestar con una gran responsabilidad y cariño, que logró que para la pequeña rubia se convirtiera en la persona más importante en su mundo, aun cuando aquel hombre se ausentaba de su vida por periodos largos.

Su vida se desarrolló con una normalidad gris, sin emociones extremas y bajo una vigilancia casi nula por parte de su madre, quien solo ponía esfuerzo en hablarle mal de la familia de su padre, sobre todo de uno de los hermanos de él a quien Fiorella, desde pequeña aprendió a despreciar, aun sin entender realmente las razones que su madre le metía en la cabeza.

Adoraba a su padre, pero odiaba a los Bianchi sin saber que ese odio era solo un reflejo de todo lo dicho por su madre; un odio que no tenía razones claras, por lo menos no hasta las que supo a la muerte de su madre.

Aquella tarde, Fiorella regresaba de la escuela. Con 16 años, la chica comenzaba a encontrar más entretenido pasar el tiempo con sus amigos o con su novio de esa época, que estar en casa soportando a una mujer que apenas la miraba y que prefería gastar el tiempo metida en su habitación mientras vaciaba botella tras botella de whisky.

Así que, aquel día fatídico, llegó casi al caer la tarde y la escena que encontró la marcaría toda su vida. Su madre tirada en el piso de la cocina, respirando con mucha dificultad y mirándola con los ojos desorbitados. Intentó ayudarla, marcó a urgencias, pero la mujer parecía haberla estado esperando para susurrarle su más grande secreto. Apretó el brazo de Fiorella dejándole la marca de sus uñas mientras con desesperación intentaba hablar cosas que la rubia no entendió del todo, pero que pudo reconocer al final, de quién le estaba hablando.

Su última palabra fue un nombre, mientras le apretaba la mano con fuerza y le exigía que reclamara lo suyo. La mujer dejó de respirar con una promesa en el aire que Fiorella no había aceptado, pero que pesaba como una maldita roca de la que no podría deshacerse hasta cumplir con ello.

Su padre llegó el día de la cremación de su madre. Estuvo con ella hasta el final, pero la relativa tranquilidad que los acompañó en todo el proceso, se terminó al anochecer cuando Fiorella lo cuestionó sobre las últimas palabras de su madre. Su padre confirmó el origen de su procedencia y le confesó quién era su verdadero padre y, luego de mucha insistencia, quien creía hasta ese momento que era su padre, le dijo que su hermano y padre biológico, se encontraba en Rusia, casado con otra mujer. Sin dar más detalles pues habían perdido la pista de él hacía años.

Todo se complicó más, cuando su abuela materna le confesó las sospechas que siempre había tenido contra su padre biológico y todo eso, hizo que comprendiera el odio que su madre profesaba por la familia Bianchi y, sobre todo, entendió el porqué del odio que le tenía a Enzo Bianchi.

Fue por todo eso que se prometió buscarlo y hacerlo pagar por haber arruinado la vida de su madre y por consecuencia la suya. Arregló todo para poder viajar a donde podría encontrarlo. Trabajó y ahorró todo lo que podía mientras vivía con su abuela. Vendió la modesta casa de su madre y con ese dinero, a la edad de 19 años, desapareció sin decirle nada a nadie.

Se trasladó a Rusia, donde se instaló con el dinero que llevaba ahorrado y buscó trabajo en una cafetería cercana a su piso, mientras intentaba indagar más sobre la familia Bianchi o la de la esposa de su padre, pero aquello era casi imposible, más allá de lo público.

A los meses, conoció a un hombre que le propuso trabajar para él en su negocio de compañía para hombres ricos y Fiorella aceptó sin pensarlo, pues aquello le ayudaría a acercarse más a su objetivo.

Se tuvo que cambiar de nombre para entrar al negocio y eso le vino perfecto, pues pudo ocultar su identidad, aunque su padre, le había dicho que Enzo no tenía idea de su existencia, Fiorella decidió mantener su nombre, pero cambiando su apellido por uno francés, aprovechando que su fisonomía ayudaba en eso.

Su llegada al negocio de acompañantes, causó gran impresión pues Fiorella mintió sobre su edad, diciendo que tenía 19 cuando tenía ya 21 años. Además, su gran belleza impactó positivamente entre los clientes más adinerados, quienes la pedían muy seguido para hacerles compañía en eventos importantes. Vladimir, aquel hombre que la había contratado, decidió aprovechar eso y entrenarla para que ella se dedicara a obtener información que pudiera servir a la mafia con la que el ruso tenía negocios.

Así es como Fiorella pasó a ser parte de las filas de una mafia que no conocía bien, pero que pagaba lo suficiente como para mejorar su estilo de vida y pagar por información sobre su padre, a quien va cercándolo de a poco, acercándose a sus círculos y buscando la forma de poder tener contacto con él para conocer mejor sobre él y poder llevar a cabo su venganza.
03.
Extras
Odi, veti et tace, se voi vivir in pace. Quel ch’è fatto, è fatto.
❚❚ Siempre deseó encontrar formas de superarse, así que en Rusia estudió Leyes, pagándose los estudios gracias a su trabajo como dama de compañía. Decidiéndose por esa carrera para encontrar formas de cómo eludir más fácilmente las leyes.

❚❚ Gracias a su padre, habla italiano fluidamente. También francés pues fue su idioma natal y actualmente está mejorando su inglés y el ruso que ha tenido que aprender para poder mejorar en su trabajo.

❚❚ Intenta mantener su vida en un bajo perfil, por las mañanas trabaja en una galería de arte y suele apartarse de cualquier posibilidad de relación, ya sea amistosa o amorosa. A pesar de que puede ser una persona sociable, siempre marca una barrera para que nadie pueda entrar mucho a su vida.

❚❚ Siempre la caracteriza su elegancia en su actuar y en su vestir. Invierte sin limites en todo aquello que ayude a mantener ese estilo del que se ha valido para irse internando en las esferas más altas de la élite.

❚❚  Tiene un perro doberman de mascota llamado Killer, al que adora con su vida.

❚❚ Su vida se centra principalmente en sus planes de venganza, es por ello que puede ser definida como una persona solitaria y soberbia, pues no acepta que las personas se acerquen.

❚❚ Dado a su sagacidad e inteligencia y aunado eso a la belleza que posee. Fiorella ha ido escalando rapidamente en el negocio y ha conseguido de a poco conseguir la confianza de algunos hombres importantes dentro de la jerarquía de la mafia.
04.
Gustos y Disgustos
Non devi essere grande per iniziare, ma devi iniziare ad essere grande.
  • ▷▷▷GUSTOS
    ▷ El poder
    ▷ El dinero
    ▷ Divertirse con la ingenuidad de los hombres que siempre buscan algo más de ella
    ▷ La soledad y tranquilidad
    ▷ Los lujos y la moda
    ▷ Cultivarse

    ◁◁◁DISGUSTOS
    ◁ Su padre biológico
    ◁ Los hombres obsesivos
    ◁ Las personas incultas
    ◁ Los gatos
    ◁ Los lugares concurridos
    ◁ La suciedad
    ◁ El desorden
C y a l a n a



Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.