Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
CIRO LUCHESSE  EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
CIRO LUCHESSE  EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
CIRO LUCHESSE  EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
CIRO LUCHESSE  EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
CIRO LUCHESSE  EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
CIRO LUCHESSE  EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
CIRO LUCHESSE  EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
CIRO LUCHESSE  EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
CIRO LUCHESSE  EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
CIRO LUCHESSE  EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


CIRO LUCHESSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIRO LUCHESSE  Empty CIRO LUCHESSE

Mensaje por Pandémonium Vie Nov 27, 2020 12:07 pm

Ciro Luchesse
01.
Información Básica
Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad
Nombre
Ciro Luchesse.
Grupo
Morana
Edad
42 Años
Nacionalidad
Italiano
Ocupación
Abogado
Orientación Sexual
Heterosexual
Pb
Ben Barnes
02.
Historia
Yo muero extrañamente...No me mata la vida, no me mata la muerte, no me mata el amor; muero de un pensamiento mudo como una herida.
Era un 24 de Diciembre cuando mamá comenzó a sentirse mal, justo en las vacaciones decembrinas, mi hermano había vuelto de la universidad para pasar la temporada en Liverpool, tierra de mi padre padre ,  estábamos felices por tener reunida a toda la familia, para esperar celebrar nochevieja. Pero ya cosas que simplemente no se encuentran en nuestras manos ni en las de los médicos, tampoco. Dos paros cardíacos siendo el último que terminó con los días de una mujer fuerte en todos los sentidos, era el pilar de casa, de sus hombres como le gustaba llamarnos… Desde ese día no volvimos a ser los mismos.

Abandonamos Inglaterra porque el recuerdo gris de la navidad,  nos dejaba sin luces y felicidad, retomamos o al menos eso intentamos, volver a nuestras raíces italianas en ese entonces yo era un niño, uno que debió lidiar con el pronto alcoholismo que papá comenzó a desarrollar, un niño que se vio obligado a madurar a prisa porque era de esperarse que mi sangre jamás volvería, mi hermano se marchó dejándonos, al menos hasta que Dios así lo permitiera.
La carrera del Señor Gastón Amato comenzó a ver su declive total, nadie en su sano juicio sería capaz de contratar a un abogado con aliento a alcohol, con la ropa harapienta, la barba sin diseñar, hasta a mí como hijo de sus entrañas me daba pena ajena mirar.
Nunca me gustó ser señalado como el hijo de un abogado mediocre, pero lo que ellos no sabían era lo que yo tenía que guardar en mi mente y mi corazón, la imagen deplorable de aquel que en su momento fue mi héroe.

Comencé a estudiar, sin importar los prejuicios que me rodeaban, a trabajar en tonterías que nos dieran de comer luego de haberse visto obligado a cerrar su despacho. Primero como mensajero en un pequeño local de correos, luego mi suerte cambió cuando entré como obrero en una maquiladora de telas dividiendo mis estudios con el turno nocturno. La verdad es que debo admitir que los años me pasaron por encima, jamás me di cuenta de cómo transcurrían. puesto que, cualquier celebridad pasaba de largo en casa a no ser que a las secretarias se les ocurriera celebrar mi cumpleaños con un sencillo postre.
Llegaron los días en que por fin me gradué ¿De qué? en las leyes mismas que marginaron a mi padre y sí, diré que gané una beca por mi alto rendimiento, gané muchos casos simulacro lo que me dio la ventaja de sobresalir dentro de los de mi clase, llamando la atención de uno de los mejores bufetes de Milán, quienes me ofrecieron trabajar como becario y ante esa oportunidad, no pude desaprovecharla.

Un bufet tan de élite, llevando casos como abogado defensor aprendiz, con la firme idea de que nadie más iba rechazarme, dispuesto a hacer lo que fuera con tal de sobresalir, pero aquello no era suficiente, la vida exigía de mí algo más y se presentó la oportunidad vestida de melena rubia y preciosos ojos brillantes. Ella quedó prendida a mí y yo, sinceramente también, para mí no hubo más mujer que la hermosa hermana de uno de mis mejores amigos, quien compartía conmigo profesión y una hermandad única, lo mejor era que, vamos, eso me abriría las puertas al mundo que me relegó por tanto tiempo. Le pedí matrimonio y fue así que entré directamente a las grandes ligas, a codearme con la gente más influyente, con fanfarrias al mundo de lo superficial, de las etiquetas labrando en mí el tener que arrancarme de la piel el apellido de mi familia porque me vergüenza mi pasado, no necesitaba ser vinculado con un borracho,  y me cambié el apellido por el de mi madre …

Mi mejor amigo movió las suficientes influencias para ser parte del bufete legal de la empresa de su padre y a los meses me lo eché a la bolsa, llegando incluso a verme como uno más de sus hijos, para luego convertirse en suegro, idea que en cuanto supo de mis intenciones para con su hija, él acepto y vio con buenos ojos, y si, nuestra relación en principio fue perfecta, un cuento de hadas, uno que comenzó a pintarse de horror y desdicha para ambos, primero su insistencia para casarnos ¡Yo no quería casarme! Y, fue entonces que la historia cambió, los golpes, las palabras fuertes, el hecho de que su fama comenzara a crecer como espuma, comencé a volverme loco, enfermaba de celos, pero yo la amaba.
En cuanto a mi padre, solo lo estoy ayudando a bien morir, con una enfermera de tiempo completo con todas las comodidades que en su estado puede disfrutar esperando el día en que pueda reencontrarse con mi madre, por supuesto mi querida esposa no lo sabe.

Mi esposa huyó después de la ultima pelea, creí que sería como la primera vez, que bastaba verme arrepentido, que mi amor podría ser suficiente para calmar mis arranques, que tomaría terapia por segunda vez, pero ella no me creyó y se largó, pero mi suegro está de mi lado, él me ayudará a encontrarla y cuando lo haga, no volverá a marcharse de mi lado nunca más, viva o muerta ella es mía.
03.
Extras
No confíes ni en tu sombra ya que hasta ella te abandonara cuando la oscuridad se cierna sobre ti
- Odia celebrar su cumpleaños y la navidad, son fechas que le duelen aunque no lo reconocerá nunca.
- Es un hombre fiel, no le van los tonteos con otras personas
- Como Jefe, se le considera alguien perfeccionista y bastante duro
- Con sus cuñados y suegro, no se detiene a mostrar que es un hombre a lo más de dulce y comprensivoo
- El tema de los hijos no es prioridad, pero no le viene mal un lazo que lo una de por vida a su querida esposa
- Sumamente celoso con ella, no está de acuerdo con muchas ideas que tiene y por supuesto que no soporta su profesión a él le gustaría que fuera una linda ama de casa que lo espera noche a noche y que se ve bonita
- No todo en él es malo, en sus momentos lúcidos, es un hombre complaciente, romántico y detallista, es capaz de lograr que "Eu" caiga ante sus detalles
- Las terapias nunca le han servido, porque él nunca ha puesto de su parte para salir adelante, eso solo es la manera para que mujer esté tranquila y lo perdone
- Tiene el corazón podrido
04.
Gustos y Disgustos
Sufro sin enseñar mi descontento y amo, aunque deba aparentar odio.
  • - Odia las cosas dulces
    - No le gusta la primavera
    - La desorganización
    - Saltar sus comidas
    - Que provoquen que le duela la cabeza

    + El vino tinto
    + El fin de año
    + La navidad
    + Hacer ejercicio
    + Escuchar música
C y a l a n a





 
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

CIRO LUCHESSE  Empty Re: CIRO LUCHESSE

Mensaje por Pandémonium Vie Nov 27, 2020 1:08 pm

Tema: Amor eterno: Euphemia Ciro

Código:
<link href="//solrainha.github.io/honeybee/honeybee.css" rel="stylesheet">
<center><div class="DDrol2a"><div class="DDtitu2">Amor eterno</div><center><div class="rolimg2" style="background:url(https://i.imgur.com/8sJV6Bl.gif)center;"></div></center>
<div class="roltext2"> Un año, 365 días corrieron desde que "Eu" decidió marcharse... los mismos días que prometí encontrarla, era un rezo cada mañana, cada noche, no iba a escapar, no de mi. Me corroía el ánimo de la venganza, esas ganas infames por querer tener su preciado cuello entre mis manos y presionar tan fuerte, pero luego recordaba sus benditos ojos, esos que brillaban como los más lejanos astros en el firmamento y entonces mi corazón volvía a latir como el de un chiquillo. Estaba volviéndome loco, entre un sentimiento y otro no podría más, terminaría por perder la razón, cuando mi razón era ella.

Y es que, si lo miraba con frialdad, mi vida no era la misma sin ella, despertaba dispuesto a ir al trabajo sólo porque ella estaba en mi mente, era ese impulso que me sacaba de la cama, que me motivaba a vestirme y poder servirle a su padre, si en algún momento quería enviarlo a la mierda, su angelical rostro aparecía en un parpadeo y me recordaba que yo estaba a su lado porque él me llevaría al amor de mi vida, entonces todo volvía a ser calmo, tal como mi Euphemia.

Ese mismo hombre, me ayudó tras una "charla" donde me vi afligido, bastaba agachar la mirada, parecer triste y desconsolado por la desaparición de su hija, para que él mismo pusiera en mis manos los medios para contratar a un investigador privado. Fue una larga espera, eran resultados sin nada que mostrar, hasta que un día, apareció en mis manos una nota. Mi rostro se debió haber visto lo bastante perturbado como para que el investigador respondiera una pregunta que no formulé "Está en Rusia". No supe si gritar, saltar de lo feliz que me encontraba o dejarme abrumar por el odio intenso que me invadió cada vena al saber que estaba dentro de las mujeres más influyentes de su mundo, ese mismo que parecía quitármela. No lo pensé más,  sin avisar a nadie, siquiera a mi suegro o mejor amigo, tomé le primer vuelo a dicha ciudad, aún si no sabía donde carajo estaba, llegué a St, Petersburgo, me comuniqué con la editora de la revista, me presenté como el Abogado Luchesse, le di el último dato incluso de las últimas jodidas vitaminas que me tomé en el año con tal de ganarme su confianza y lo logré, el resto fue historia.

Estaba en el lobby, sentado leyendo tranquilamente el periódico en un bonito y suave sofá de cuero, esperaba verla, no había estado una semana de mierda en ese frío para nada, quería verla...</div>
<div class="DDroldat2">Otoño 2020 • 12.00 pm • con Euphemia • en Hotel</div></div>
<a style= "display: block; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; transition: .5s; text-transform: none; padding-top: 5px;"  href="https://bellabethblack-lestrange.tumblr.com">Bella by DD</a></center>

<style>.DDrol2a{width:520px; padding:20px;background:#070708; border:#1e2a35 hidden 10px;text-align:justify;}.DDtitu2{font-size: 35px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; font-variant: small-caps; text-align: center; margin-bottom:20px; margin-top:15px;}.rolimg2{width:150px; height:150px; margin-top:5px; float: left; padding:15px; margin:20px; border-radius:100%; border:10px solid #1e2a35; background-size:cover; margin-right:10px; margin-left: 10px;}.roltext2{padding:10px; font-size: 12px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align:justify;}.roltext2 b{color:#1e2a35;}.DDroldat2{padding:10px; margin-bottom;10px; font-size: 15px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888;font-weight: 700;text-transform: lowercase;text-align: center}</style>
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

CIRO LUCHESSE  Empty Re: CIRO LUCHESSE

Mensaje por Pandémonium Vie Nov 27, 2020 1:09 pm

Tema: Amor eterno: Euphemia Eu

Código:
<link href="//solrainha.github.io/honeybee/honeybee.css" rel="stylesheet">
<center><div class="DDrol2a"><div class="DDtitu2">Amor eterno</div><center><div class="rolimg2" style="background-position: center; background-size: cover; background-image:url(https://i.imgur.com/hcgvqXD.gif);"></div></center>
<div class="roltext2"> No habían sido días sencillos para Euphemia, primero la entrevista para aquella revista, luego lo de la fiesta de día de muertos, y las quemaduras que había sufrido a causa del incendio, no había vuelto a saber de la chiquilla mexicana, esperaba que estuviera bien, pese a todo esa mañana la rubia se levantó especialmente optimista, salió de la cama, se deperezo y miro al espejo, su reflejo abrumado y con ojeras le devolvió la mirada, aún así no se desánimo, encendió la cafetera para tener café listo en cuanto saliera de la ducha, coloco su ropa sobre la orilla de la cama, para después meterse al baño.

La ducha duro poco, moría de hambre, envuelta en su albornoz y con la toalla alrededor de la cabeza, se sirvió un café, que disfruto sentada en el cómodo sofá reclinable, mientras checaba su agenda, miro su reloj, eran las doce del día, en tres horas tenía su cita con el médico para checar las quemaduras que aún tenía, tiempo suficiente para bajar al restaurante e incluso tal vez escribir algo, envío un mensaje a Michele, [i]"¿Comemos juntos extraño? <3 - xoxo"[/i], rezaba el mensaje. Cerró el portátil y procedió a vestirse, maquillaje discreto, pocos accesorios y un peinado que hacía parecer su cabello corto, fue lo que eligió para aquella tarde.

Abrió la puerta de la habitación, un escalofrío le recorrió desde la espina dorsal, seguramente era el clima, aunque en ese año se había acostumbrado o al menos lo había intentado, aún le calaba hasta los huesos. Se regresó para tomar el abrigo, seguramente tendría que dejarlo en el lobby si es que el clima mejoraba. Camino por el pasillo y a pesar de llevar el abrigo puesto seguía sintiendo ese escalofrío, y una sensación como si alguien le vigilará, había olvidado la paranoia hacia tiempo sin embargo desde que había enviado el mensaje a Michel no podía evitar sentirse vigilada.

El tiempo en el ascensor pareció eterno, trago saliva, llegando al lobby, saludo a varios de los empleados del lugar, después de un año todos la conocían, y le trataban con familiaridad. —<eu>Buenos días Pietro</eu> —saludo al joven tras el mostrador antes de preguntar por sus recados—. <eu>¿Tengo correspondencia? ¿Llego algo para mí?</eu> —La rubia preguntaba todos los días lo mismo con el temor de que le dijeran que Ciro la había llamado o que tenía alguna misiva de él, sin embargo la respuesta era siempre la misma.

—[b]Buenas tardes, nada señorita Venizelos[/b] —Euphemia sonrió y agradeció de manera interna— [b]Mantenemos la discreción que nos ha pedido y ninguno de sus fans sabe de su hospedaje en nuestro hotel[/b].

—<eu>Gracias Pietro, estaré en el restaurante por si llega el señor Michele</eu> —Y con esas palabras dirigió sus pasos hasta el lugar. En cuanto entró le guiaron a su habitual mesa, tomó asiento observando a todos pasar, desde ahí podía ver a todos, o bueno a casi todos pues tenía un punto ciego, ese que venía desde el baño de caballeros, pero a la rubia no le importaba, después de todo poco podía pasar ahí. La camarera se acerco saludandola, a lo que la rubia correspondió con su característica sonrisa. —<eu>¡Buenas tardes!</eu>. —Apesar de su marcado asentó italiano, la pronunciación de su ruso era impecable. La mesera le sirvió su expreso cortado y un [i]brioche¹[/i], mismo que ofrecían cada mañana a la grecoitaliana—. <eu>[i]Grazie²[/i]</eu>. —Agradeció mientras se colocaba la servilleta sobre las piernas y ordenaba su almuerzo—. <eu><i>Polenta cremosa al mascarpone con uova fritte croccanti³</i></eu>. —La rubia se dispuso a disfrutar de su café y pan dulce. Otro escalofrío le recorrió.


[size=10]<i>[1]Pan dulce, bollo de yema.</i>
<i>[2]Gracias.</i>
<i>[3]Polenta cremosa con mascarpone y huevos fritos crujiente. </i>[/size]</div>
<div class="DDroldat2">Otoño 2020 • 12.00 pm • con Ciro • en Hotel</div></div>
<a style= "display: block; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; transition: .5s; text-transform: none; padding-top: 5px;"  href="https://bellabethblack-lestrange.tumblr.com">Bella by DD</a></center>

<style>.DDrol2a{width:520px; padding:20px;background:#070708; border:#1e2a35 hidden 10px;text-align:justify;}.DDtitu2{font-size: 35px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; font-variant: small-caps; text-align: center; margin-bottom:20px; margin-top:15px;}.rolimg2{width:150px; height:150px; margin-top:5px; float: left; padding:15px; margin:20px; border-radius:100%; border:10px solid #1e2a35; background-size:cover; margin-right:10px; margin-left: 10px;}.roltext2{padding:10px; font-size: 12px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align:justify;}.roltext2 b{color:#1e2a35;} .roltext2 eu{color:#68A691; font-weight:900;} .DDroldat2{padding:10px; margin-bottom;10px; font-size: 15px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888;font-weight: 700;text-transform: lowercase;text-align: center}</style>


Última edición por Pandémonium el Vie Nov 27, 2020 1:12 pm, editado 1 vez
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

CIRO LUCHESSE  Empty Re: CIRO LUCHESSE

Mensaje por Pandémonium Vie Nov 27, 2020 1:10 pm

Tema: Amor eterno: Euphemia Ciro

Código:
<link href="//solrainha.github.io/honeybee/honeybee.css" rel="stylesheet">
<center><div class="DDrol2a"><div class="DDtitu2">Amor eterno</div><center><div class="rolimg2" style="background:url(https://i.imgur.com/8sJV6Bl.gif)center;"></div></center>
<div class="roltext2">La paciencia no era mi fuerte, se hacía amarga la espera sabiendo que ella estaba en el mismo lugar que yo, que pronto bajaría a recepción, que al fin la vería de nuevo, esa ansiedad que se alojaba en la boca del estómago no me permitía mayores pensamientos, todos se enfocaban en uno solo, deseaba verla, no había otra razón, ningún motivo oculto y quizá si los había, no tomaron relevancia en mi necedad por volver a encontrarme con ella.

Pasó alrededor de una hora, poco más, era la segunda hojeada al periódico cuando ella apareció, me cubrí lo suficiente con las hojas para no ser visto y por el borde logré mirarla. Me robó un suspiro, su cabello era más dorado, una aura mágica la rodeaba, la noté diferente, mucho a lo que yo recordaba y eso dolió en mi ego, no noté cuando mis dedos se cerraron sobre el periódico, este se arrugó bajo el desprecio mismo que fue tenerla ahí, a unos metros de mi. Tomé aire, quería hacer tantas cosas, correr hacía ella, poder abrazarla, besarla, decirle lo mucho que la había extrañado, pero no lo hice. Lentamente me fui incorporando, dejé el periódico doblado a un lado y arreglé mi saco para verme impecable. A paso lento le fui siguiendo, me escondía de manera disimulada por los clientes del hotel, cuando podía avanzaba, y de esa manera casi estratégica logré llegar al restaurante. Una de las hostess me indicó que ella podía llevarme a una mesa, pero me negué con encantadora sonrisa "Ya me están esperando, muchas gracias", sin más que añadir segui hasta la melena rubia que daba la espalda al resto.

Volví a tomar una bocanada de aire, no deseaba cometer una locura, había demasiada gente, no me convenía, no esa tarde. Me incliné sobre su oido, tomé sus hombros con firmeza y la atraje hacia el respaldo de la silla —[color=#891414]Es una lástima saber que no me estás esperando a mí [/color]— Le solté con la misma sorpresa con la que la había tomado, sin emoción en el rostro, sin nada que pudiera delatarme y con toda libertad aparté la silla aledaña y tomé asiento, con paciencia y tomándome mi tiempo, me crucé de piernas en su dirección y le miré con tranquilidad casi santa  —[color=#891414]Un año querida, un año y ¿Me recibes con esa cara? No sé como sentirme, tampoco es que haya creído que me recibirías con palmas, pero me siento desilusionado[/color]— Tomé un cubierto, un cuchillo de postre y lo coloqué de manera vertical siendo sujetado solo por mi índice, la mirada la fijé en la plata del cubierto, ocultando incluso en mi voz, las ganas que tenía por gritarle y echarle en cara esos días.  </div>
<div class="DDroldat2">Otoño 2020 • 12.00 pm • con Euphemia • en Hotel</div></div>
<a style= "display: block; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; transition: .5s; text-transform: none; padding-top: 5px;"  href="https://bellabethblack-lestrange.tumblr.com">Bella by DD</a></center>

<style>.DDrol2a{width:520px; padding:20px;background:#070708; border:#1e2a35 hidden 10px;text-align:justify;}.DDtitu2{font-size: 35px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; font-variant: small-caps; text-align: center; margin-bottom:20px; margin-top:15px;}.rolimg2{width:150px; height:150px; margin-top:5px; float: left; padding:15px; margin:20px; border-radius:100%; border:10px solid #1e2a35; background-size:cover; margin-right:10px; margin-left: 10px;}.roltext2{padding:10px; font-size: 12px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align:justify;}.roltext2 b{color:#1e2a35;}.DDroldat2{padding:10px; margin-bottom;10px; font-size: 15px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888;font-weight: 700;text-transform: lowercase;text-align: center}</style>


Última edición por Pandémonium el Vie Nov 27, 2020 1:12 pm, editado 1 vez
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

CIRO LUCHESSE  Empty Re: CIRO LUCHESSE

Mensaje por Pandémonium Vie Nov 27, 2020 1:11 pm

Tema: Amor eterno: Euphemia Eu

Código:
<link href="//solrainha.github.io/honeybee/honeybee.css" rel="stylesheet">
<center><div class="DDrol2a"><div class="DDtitu2">Amor eterno</div><center><div class="rolimg2" style="background-position: center; background-size: cover; background-image:url(https://i.imgur.com/hcgvqXD.gif);"></div></center>
<div class="roltext2">Tomó el asa de taza para llevarsela a la boca cuando aquel peculiar perfume inundó sus fosas nasales, olía a [i]él[/i], Euphemia podía distinguir el característico [i]Sauvage de Dior[/i] que solía utilizar, el aroma fresco y especiado y ese ligero toque amaderado, la griega trago saliva soltando de inmediato la taza, por lo que un par de gotas de aquel expreso salpico la mesa, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, su rostro perdió todo el color que tenía quedando más blanco que una hoja de papel. Al escuchar su voz creyó que moriría, ¿cómo es que después de un año había dado con ella? Había sido muy cuidadosa, evitado las redes sociales y todo lo que pudiera relacionarla con St. Petersburgo, evitado a toda costa...

Entonces cayó en cuenta que la razón de que el moreno la encontrará había sido aquella estúpida revista, el artículo más lo acontecido en el lugar más popular de la ciudad, ella sabía a lo que exponía al aceptar la entrevista, e ir a aquella ridícula fiesta. El terror se dibujo en su rostro, ver a Ciro sentado frente a ella era más de lo que podía soportar, sintió el impulso de gritar, de correr, de salir huyendo del lugar, pero al verlo con aquel cubierto entre los dedos, se estremeció.

La rubia quedó paralizada en su lugar sin poder moverse, o siquiera respirar. Su mirada se dirigió a la salida, tal vez si Michele había visto su teléfono móvil sabría que quería verlo, o mejor aún si ella era capaz de tomar su teléfono y enviarle un solo texto con el nombre de su marido el joven italiano sabría que estaba en peligro e iría a rescatarla. En aquel momento su cerebro le pedía que corriera y se pusiera a salvo pero su corazón al verlo frente a ella pedía a gritos que le diera una oportunidad, sin embargo ambos estaban de acuerdo en algo, la quietud y tranquilidad con la que el hombre hablaba tan sólo podían presagiar desgracia y desdicha.

—<eu>¿Q-Qué h-ha-c-ces a-quí?</eu> —Las palabras de la boca de la rubia salieron entrecortadas, impregnadas de pánico, sintió un nudo en el estómago—. <eu>¿C-co-m-mo m-me en-co-n-t-tras-t-te?</eu> —Escondió las manos bajo la mesa, primero por nerviosismo, segundo para tener una oportunidad de enviar un texto a su mejor amigo, tan solo una señal de que estaba en peligro.
</div>
<div class="DDroldat2">Otoño 2020 • 12.00 pm • con Ciro • en Hotel</div></div>
<a style= "display: block; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; transition: .5s; text-transform: none; padding-top: 5px;"  href="https://bellabethblack-lestrange.tumblr.com">Bella by DD</a></center>

<style>.DDrol2a{width:520px; padding:20px;background:#070708; border:#1e2a35 hidden 10px;text-align:justify;}.DDtitu2{font-size: 35px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; font-variant: small-caps; text-align: center; margin-bottom:20px; margin-top:15px;}.rolimg2{width:150px; height:150px; margin-top:5px; float: left; padding:15px; margin:20px; border-radius:100%; border:10px solid #1e2a35; background-size:cover; margin-right:10px; margin-left: 10px;}.roltext2{padding:10px; font-size: 12px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align:justify;}.roltext2 b{color:#1e2a35;} .roltext2 eu{color:#68A691; font-weight:900;} .DDroldat2{padding:10px; margin-bottom;10px; font-size: 15px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888;font-weight: 700;text-transform: lowercase;text-align: center}</style>
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

CIRO LUCHESSE  Empty Re: CIRO LUCHESSE

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2020 12:27 am

Post Ciro

Código:
<link href="//solrainha.github.io/honeybee/honeybee.css" rel="stylesheet">
<center><div class="DDrol2a"><div class="DDtitu2">Amor eterno</div><center><div class="rolimg2" style="background:url(https://i.imgur.com/8sJV6Bl.gif)center;"></div></center>
<div class="roltext2">Mis labios se fruncieron un momento, cambié la mirada denotando inocencia, la misma falsedad de siempre, que yo en ese segundo poco o nada de ello tenía, quería explicaciones, quería saber ¿Porqué demonios se le ocurrió esconderse de mi? Y entonces, como un balde de agua fría cayó la verdad... Sola, por un año ¿Quién no me aseguraba que se había encontrado un amante? Y que se revolcaba en ese lugar. El cuerpo se me tensó, la mandíbula, el cómo sujeté el cubierto, si ella se atrevía a algo como eso lo iba a pagar, muy caro.

—[color=#891414]Que ¿Qué hago aquí? Tratando de recuperar a mi esposa[/color]— Estaba molesto, estaba a nada de perder los estribos, pero recordé de nuevo a la gente que nos rodeaba, que no iba a hacer nada para llamar la atención, era un constante reto entre lo que yo quería y lo que debía hacer, pero me mantuve pacífico incluso, fui capaz de mostrar una sonrisa tétrica de medio lado para ocultar mis intenciones —[color=#891414][i]Mia[/i] Te he extrañado todo este tiempo, creí que si te ibas, que si encontrabas un lugar dónde estar, sería mi más grande prueba del amor que siento por tí, un año querida, uno que ha sido una tortura, pero sabía que tu lo necesitabas, pero no he podido esperar más, lo siento[/color]— La dulce voz de Ciro Luchesse sonó como una melodía suave, sabía que si me alteraba solo iba a ahuyentarla y no pretendía eso, todo lo contrario, la necesitaba cerca, justo a mi lado como debía ser, porque ella fue hecha para mí y así sería hasta su último respiro.

—[color=#891414]Amor... Yo sé que hemos pasado por tanto, pero créeme, todo este tiempo me ha hecho recapacitar, te necesito conmigo, estoy aquí, porque quiero estar contigo ¿A caso no lo ves?[/color]— Solté el cubierto, moví mi cuerpo hacia ella buscando sus manos y tenerlas entre las mías. Tenía la idea clara y fija, nadie iba a quitármela, no en ese momento, no nunca y si para ello debía de nuevo tener que arrastrarme y suplicar porque me diera una oportunidad, así lo haría, Euphemia era mi mujer, ella no debía estar sola en ese lugar y a saber con quién, pero ese pequeño e insignificante hecho, ya me lo cobraría después, solo necesitaba mostrarle lo muy arrepentido que estaba, hacerle creer que todo podría ser diferente aunque yo muriera de ganas por saber qué hizo en todo ese tiempo sola.

 </div>
<div class="DDroldat2">Otoño 2020 • 12.00 pm • con Euphemia • en Hotel</div></div>
<a style= "display: block; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; transition: .5s; text-transform: none; padding-top: 5px;"  href="https://bellabethblack-lestrange.tumblr.com">Bella by DD</a></center>

<style>.DDrol2a{width:520px; padding:20px;background:#070708; border:#1e2a35 hidden 10px;text-align:justify;}.DDtitu2{font-size: 35px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; font-variant: small-caps; text-align: center; margin-bottom:20px; margin-top:15px;}.rolimg2{width:150px; height:150px; margin-top:5px; float: left; padding:15px; margin:20px; border-radius:100%; border:10px solid #1e2a35; background-size:cover; margin-right:10px; margin-left: 10px;}.roltext2{padding:10px; font-size: 12px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align:justify;}.roltext2 b{color:#1e2a35;}.DDroldat2{padding:10px; margin-bottom;10px; font-size: 15px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888;font-weight: 700;text-transform: lowercase;text-align: center}</style>
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

CIRO LUCHESSE  Empty Re: CIRO LUCHESSE

Mensaje por Pandémonium Dom Nov 29, 2020 5:03 am

Tema: Amor eterno: Euphemia Eu

Código:
<link href="//solrainha.github.io/honeybee/honeybee.css" rel="stylesheet">
<center><div class="DDrol2a"><div class="DDtitu2">Amor eterno</div><center><div class="rolimg2" style="background-position: center; background-size: cover; background-image:url(https://i.imgur.com/hcgvqXD.gif);"></div></center>
<div class="roltext2">Su cuerpo se tenso aun más al escucharle hablar, no podía creer aún que a pesar de los meses pasados ahí estaba él hablando como si nada y ella temblando como hoja, pero aquello no era lo peor, sino el hecho de que la rubia no sabia si temblaba de miedo o por las palabras del hombre, en espera de que de verdad él le amara como decía y hubiera cambiado para así volver con él, aquello le estaba atormentando. Miro hacia la puerta del restaurante con la esperanza de que su mejor amigo cruzara por ahí y le salvará de cometer una locura. La mesera se acerco llevando el almuerzo de la rubia y mirando extrañada pues no conocía al hombre con el que Euphemia estaba y podía notar el nerviosismo de esta.

—[b]Stai bene signorina Venizelos?[/b]¹ —Preguntó en perfecto italiano creyendo que tal vez el hombre que le acompañaba no entendería lo que ella decía— [b]Ha bisogno di [i]qualcosa[/i]?[/b]²— Y con [i]algo[/i] la joven mesera se refería a ayuda por supuesto. Euphemia se quedó paralizada, no estaba segura de lo que Ciro era capaz y ella no podría soportar si pasaba algo.

Negó con la cabeza y trago saliva, sabía que con eso se condenaba pero también entendía que necesitaba hacerlo en aquel momento, justo en ese lugar donde cualquiera podría auxiliarla en caso de que su marido tomará otra posición. No pudo hablar hasta que la mesera se alejo sin embargo se notaba que no estaba conforme con la respuesta de la rubia.

Euphemia habló una vez la joven se alejo. —<eu>No hay que recuperar Ciro</eu> —Su voz sono un poco más segura aunque por dentro sentía que se derrumbaba, temía la respuesta del hombre, sabía lo que era capaz de hacer y más aún con aquel cuchillo en las manos. Un escalofrío le recorrió desde la espina dorsal al escuchar el modo en que le llamaba, solo el le decía [i]Mía[/i] de ese modo, con una doble intención, podía sentir la posesión con la que le llamaba, sus células reaccionaban a su hablar, como si lo reconocieran como su [i]dueño[/i].

—<eu>No hay que recuperar Ciro, me fui y tuve mis razones, y no tengo intenciones de cambiar de parecer</eu> —Por un breve lapso Euphemia de sintió envalentonada, pudo hacerle frente a su aún esposo sin embargo en cuanto esté dejó el cubierto sobre la mesa y tomó sus manos, reaccionó por puro instinto liberando sus manos y haciéndose para atrás, el miedo se reflejo en su rostro, no duraría mucho aquella valentía que ahora sentía—. <eu>Hay cosas que no se pueden olvidar</eu> —Los ojos se le cristalizaron a causa de las lágrimas que amenazaban con derramarse, inconscientemente se llevó las manos al vientre.


[size=10]¹<i>¿Esta usted bien señorita Venizelos? </i>
²<i>¿Necesita algo? </i>[/size]</div>
<div class="DDroldat2">Otoño 2020 • 12.00 pm • con Ciro • en Hotel</div></div>
<a style= "display: block; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; text-align: center; transition: .5s; text-transform: none; padding-top: 5px;"  href="https://bellabethblack-lestrange.tumblr.com">Bella by DD</a></center>

<style>.DDrol2a{width:520px; padding:20px;background:#070708; border:#1e2a35 hidden 10px;text-align:justify;}.DDtitu2{font-size: 35px; font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #888; font-variant: small-caps; text-align: center; margin-bottom:20px; margin-top:15px;}.rolimg2{width:150px; height:150px; margin-top:5px; float: left; padding:15px; margin:20px; border-radius:100%; border:10px solid #1e2a35; background-size:cover; margin-right:10px; margin-left: 10px;}.roltext2{padding:10px; font-size: 12px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888; text-align:justify;}.roltext2 b{color:#1e2a35;} .roltext2 eu{color:#68A691; font-weight:900;} .DDroldat2{padding:10px; margin-bottom;10px; font-size: 15px; font-family: 'Roboto', sans-serif; color:#888;font-weight: 700;text-transform: lowercase;text-align: center}</style>
Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

CIRO LUCHESSE  Empty Re: CIRO LUCHESSE

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.