Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabillas bonis
Normas y Reglamentos EmptyLun Feb 22, 2021 4:02 pm por Invitado

» Primera nota
Normas y Reglamentos EmptyMiér Dic 16, 2020 1:54 am por Pandémonium

» BRIANNA GALLAHER
Normas y Reglamentos EmptyMiér Dic 02, 2020 11:05 pm por Pandémonium

» firma VElez
Normas y Reglamentos EmptyMiér Dic 02, 2020 10:53 pm por Invitado

» Tablillas de OLi
Normas y Reglamentos EmptyMiér Dic 02, 2020 10:29 pm por Invitado

» MICHELE D'AMICO
Normas y Reglamentos EmptyMiér Dic 02, 2020 10:25 pm por Pandémonium

» Tablillas que me gustaron de post XD
Normas y Reglamentos EmptyMiér Dic 02, 2020 9:25 pm por Invitado

» EKATHERINA BARKER
Normas y Reglamentos EmptyMiér Dic 02, 2020 9:03 pm por Invitado

» ENZO BIANCHI
Normas y Reglamentos EmptyMiér Dic 02, 2020 7:32 pm por Invitado

» Itzam-ná I. Montenegro
Normas y Reglamentos EmptyMiér Dic 02, 2020 7:27 pm por Invitado


Normas y Reglamentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas y Reglamentos Empty Normas y Reglamentos

Mensaje por Pandémonium Miér Nov 09, 2016 9:39 pm

Generales


► Esta completamente prohibido el insultar a cualquier usuario por creencias personales, ideologías así como preferencias. Es necesario destacar que este respeto deberá darse en todo momento entre usuarios, recordando que cualquier problema ajeno al foro deberá ser solucionado fuera de aquí y esto no debe repercutir entre los personajes de ninguna manera.

► Deben de aprender a diferenciar el trato entre usuarios y personajes; Que un personaje sea malo e hiriente con el resto no quiere decir que su usuario sea igual, y no porque tu personaje se pelee con alguien más esto quiere decir que debes de pelear tú con su usuario.

► Están prohibidos los nombres extraños y con números, tenemos que ser coherentes a la hora de trarnos por lo tanto no aceptaremos a ninguna Pr!inNzhE3cziThhap H3rm0oxA782, y dado que no somos un foro de famosos estará igualmente prohibido encontrarnos a alguien con el nombre de Justin Bieber, Bella Cullen, o algo por el estilo. Las personas que se registren con nombres como ‘’pensando’’, ‘’en proceso’’ ‘’sin imaginación’’ y otros más, tendrán solamente dos horas para mandar un MP a la administración decidiendo su cambio de nombre.

► El staff se encuentra en total disposición para ayudar a los usuarios que sientan inconformidad, dudas o cualquier otra cosa. Así que se les pide hablar libremente con nosotros para así solucionar los problemas directamente. Las críticas y aportaciones son bien recibidas, en caso de no querer abrir tema en ese apartado, pueden mandar un MP a la administración.

► El chatbox y los MP son una forma de comunicarte con el resto de usuarios para cualquier duda que exista entre personajes o tramas, éstos deberán de ser usados para dialogar y no llenar de spam la zona de rol con post innecesarios. En el momento en que el staff encuentre una falta de este tipo en cualquier tema, serán avisadas las personas involucradas y se dará cierto tiempo para que sea modificado, de lo contrario será borrado. Esto mismo ocurrirá en el área de búsquedas, si tienes dudas sobre los personajes o trama solo es necesario dialogar directamente con la persona y no llenar el tema.

► Por el momento solamente se permitirán 3 cuentas por persona (al referirnos a una persona nos referimos a su IP)


► Si el personaje ha estado inactivo (esto quiere decir no postear en la zona de rol, así como no conectarse) por más de 15 días sin avisar previamente al staff, la cuenta será enviada al grupo de inactivos y los registros se perderán. Después de 30 días sin reclamar de nueva cuenta su color original, la cuenta será eliminada.

► Para recuperar su color, deberán postear nuevamente en todos los registros.




Rol


►  La cantidad mínima de líneas por post será de 10 completas y justificados.

► Para los temas donde participen más de 5 personas, así como en las tramas generales será necesario esperar a que al menos dos personas respondan para poder volver a responder tú.

► Durante los temas con más de cinco personas será necesario remarcar el nombre de la persona con quien interactúas en negritas, para aquellas personas que les resulta molesto leer tanto sin siquiera llegar a ser nombrados.

► Igualmente, se sugiere que marquen con un color los diálogos para evitar confusiones, o que utilicen algún señalamiento a la hora de comenzar a hablar, esto con el fin de que la lectura sea más simple.

► En cada tema será necesario que se coloque un paréntesis ( ), corchetes [ ], o cualquier otro signo //, * *, - -. Y entre ellos colocar el nombre de la persona con quien se está roleando.
a) [Libre]: Si un tema se encuentra con este tipo de título, pueden entrar la cantidad de personas que así lo deseen, así que ten cuidado a la hora de hacerlo.
b) [Privado]: esto es para un grupo de personas que están invitados al tema, nadie externo puede entrar, en caso de que eso ocurra, el post será borrado a petición del resto del grupo.

► Están permitidos los temas con contenido adulto (sexual, violencia, etc), pero deberán llevar en el título un +18 para así prevenir al resto de las personas.

► Está permitido leer todos los temas, no podemos quitarle esa libertad al resto, pero no porque leas que tu novio te está engañando, quiere decir que tu personaje lo sepa, así que tu personaje no podrá hacer uso de esa información a menos que tu hayas estado roleando en dicho lugar.

► Los mensajes deben de ser claros, queda prohibido el utilizar modo sms o en mayúsculas, respetar el espacio entre diálogos y pensamientos para no molestar a la persona que está roleando contigo o que se encuentra leyéndote.

► Se permite agregar hipervínculos en los temas, así como imágenes (esto en spoiler), pero antes debe de ser descrito en el tema.

► Queda absolutamente prohibido herir de gravedad, matar o abusar de cualquier personaje sin la previa autorización del usuario.

► Los embarazos, casamientos, y acontecimientos importantes deben ser autorizados por el staff, para los embarazos deberá existir un post previo donde se concibió dicho bebé, y este debe tener un tiempo de duración, mínimo de tres meses off rol.

► Tu avatar debe ser acorde a la edad del personaje



Gráficos


► El tamaño de las firmas deberá ser de 500x250 (máximo). En caso de sobrepasar el tamaño, la firma será removida.

► Cualquier aditamento (baner, por más pequeño que sea) deberá ir en spoiler.

► Los avatares serán con las medidas de 200 x 400, ni más ni menos, en caso de ser de otras medidas, serán borrados.

► Están prohibidas las imágenes pornográficas o demasiado violentas.



Chatbox


►  Justo como en las Vegas, lo que pasa en la CB, se queda en la CB. No porque te haya pedido ser su novia en la CB quiere decir que on-rol están juntos. Si te peleaste con alguien en CB, no vas a rolear enojado. Si quieres que lo que ocurra afecte en tu trama, tendrás que llevarlo a rol

► Cualquier persona que haga publicidad de otro foro en cb, será baneado, para eso se encuentra el area de afiliación.




Pandémonium
Sobre mí
Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Ominepresente
Para más información
https://pandemonium18.foroactivo.mx
Pandémonium
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.